MI NOTIFICACION ADELANTADA DEL HABILITADO-PENSION

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

MI NOTIFICACION ADELANTADA DEL HABILITADO-PENSION

Mensaje por Francisco46 »

Hola a todos.Partiendo de que no me ha pillado el pensionazo,he recibido notificación adelantada del habilitado de clases pasivas y teniendo en la actualidad un 10' 23 de IRPF,la subida me supone 32 euros.Y la superpaga por la desviación del IPC ja ja....86' 10 euros,menos el dicho 10' 23 de IRPF, (porque se lo aplican hasta a las tostadas ) ,pues....tatachaánnnnn 77' 29 euros. Pero con "tolputeo" "namas" de la gasolina en este año me lo ajustan en 77,29 euros como la pérdida de poder adquisitivo ????.Pero que hijos de su (pi pi pi ) madre.
En el simulador de esta página no hay error para el que aún lo dude.Te lo clava tal cual.Y la paga para el seguro del coche...je je.Ya habeis visto.
Eso si......veo la tv. con el tema del paro y tiemblo a la vez que me doy,( de momento..o nos damos ),con un canto en los dientes.
Ya contareis algo y suerte para los "nuevos" en el gremio.
SALUDOS PARA TODOS Y MIERDA PARA PSOE Y SUS JEFES PEPIN Y ZNABO.
PD. Me da que no solo nos está jodiendo a nosotros,aunque pensara que empezando con nosotros arreglaba algo,porque tiene el pais "pa un Tejerazo oiga ".
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: MI NOTIFICACION ADELANTADA DEL HABILITADO-PENSION

Mensaje por diablo »

Buenas.
Pues con los 77,29 eurazos (que no te los esperabas eh eh), podrias invitar a tu sobrinito a unas cañitas y unas gambitas vuelta y vuelta no?, anda estirate, yo pongo la boca ñam ñam.
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: MI NOTIFICACION ADELANTADA DEL HABILITADO-PENSION

Mensaje por Francisco46 »

PARA DIABLO :
Troncooooo,jajajajajajajajaaaa...eres la caña.
Si algún dia pudieramos vernos puedes contar con el ñam ñam ñam. Demasiaooo.
Un saludote.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: MI NOTIFICACION ADELANTADA DEL HABILITADO-PENSION

Mensaje por miorvi »

Francisco46 escribió:Hola a todos.Partiendo de que no me ha pillado el pensionazo,he recibido notificación adelantada del habilitado de clases pasivas y teniendo en la actualidad un 10' 23 de IRPF,la subida me supone 32 euros.Y la superpaga por la desviación del IPC ja ja....86' 10 euros,menos el dicho 10' 23 de IRPF, (porque se lo aplican hasta a las tostadas ) ,pues....tatachaánnnnn 77' 29 euros. Pero con "tolputeo" "namas" de la gasolina en este año me lo ajustan en 77,29 euros como la pérdida de poder adquisitivo ????.Pero que hijos de su (pi pi pi ) madre.
En el simulador de esta página no hay error para el que aún lo dude.Te lo clava tal cual.Y la paga para el seguro del coche...je je.Ya habeis visto.
Eso si......veo la tv. con el tema del paro y tiemblo a la vez que me doy,( de momento..o nos damos ),con un canto en los dientes.
Ya contareis algo y suerte para los "nuevos" en el gremio.
SALUDOS PARA TODOS Y MIERDA PARA PSOE Y SUS JEFES PEPIN Y ZNABO.
PD. Me da que no solo nos está jodiendo a nosotros,aunque pensara que empezando con nosotros arreglaba algo,porque tiene el pais "pa un Tejerazo oiga ".
Pues hijo yo no entiendo como a unos una cantidad y a otros otra.
Por cierto haqcienda cuando hace las nominas ya aplica el 33 % de minusvalia????
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15670
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: MI NOTIFICACION ADELANTADA DEL HABILITADO-PENSION

Mensaje por trasgu123 »

Apañero, se te olvida el 1% que se lleva el habilitado.
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: MI NOTIFICACION ADELANTADA DEL HABILITADO-PENSION

Mensaje por Francisco46 »

PARA TRANSGU 123 Y PARA MIORVI :
Transgu 123. " Que se me olvidó ". Tracatá y tomayá. Que el habilitado me pondrá alguna banderilla por esta superpaga ya que también esta cantidad entra a la vez con la paga mensual y sus honorarios son a porcentaje del total y esto viene a la vez .... Buffffff....que forma de recibir tortas.

PARA MIORVI :
Hola Miorvi. Bueno,cuando digo que el programita ese clava la cantidad hay que tener en cuenta que es solo bastante aproximado,centimos arriba o centimos abajo.La diferencia también va en función del sueldo de cada uno.Seguro que 2'4 % del sueldo de un coronel de la G.Civil es bastante mas que el mio o que el de un cabo del ejercito,no obstante y calculando sobre el sueldo que cada uno cobra y pone en el programa el resultado es bastante acertado y distinto.
Respecto a la "superpaga"...ocurre igual...va en función del sueldo.
Creo que la cantidad mas correcta que uno puede poner para ajustar es la cantidad que realmente cobra en mano ahora mismo,o sea,líquido.Así no hay que andar restandole despues el IRPF si hubieramos puesto la cantidad en bruto.
Y respecto a Hacienda....si.Cuando ahora mismo te pagan ya ellos han ajustado el 33% de minusvalia o la que tenga cada uno,partiendo de que cada uno le haya comunicado antes a este organismo su certificado de minusvalia,( si lo ha hecho por su cuenta ),o el habilitado de clases pasivas, (pues este remite toda la documentación y creo que no se olvidaria de pasar por aquí ), 1º porque seria una putada reclamarle a alguien su pensión y que cobre menos por un despiste y 2º porque si se despista y uno cobra menos....el también cobraria algo menos.
Un saludo a los dos.
Ahhhhhh..y fijaros en esto.He dividido 78 eurazos,(como dice Diablo),entre 12 meses y me sale a 6'5 euros por mes.O sea,que hay que entender que este pasado año y en los gastos de cada mes la vida me salia de forma desagradable y mas cara solo 6'5 euros al mes. Esto es el desvio real de la vida o el resultado de una calculadora Casio que tiene Solbes en los vaqueros ???. Ya me gustaria estar mañana en el programilla ese de " Hagale ud. 100 preguntas al capullo este "...seria un un buén título ehhh??.
Lo dicho...saludos tooooooosss.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: MI NOTIFICACION ADELANTADA DEL HABILITADO-PENSION

Mensaje por miorvi »

No se para que coños teneis habiltados que ganas de dar dinero a parasitos.
El mejor habilitado es Clases Pasivas net
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: MI NOTIFICACION ADELANTADA DEL HABILITADO-PENSION

Mensaje por Francisco46 »

PARA MIORVI :
Oye...hace tiempo que pensé en quitarme al habilitado aunque siempre tengo un motivo para que se me olvide.Sabes como hacerlo ???. Hay que ir a Hacienda y decir que ??..rellenar algo ???, decirle al habilitado algo ???.
Gracias y un saludo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”