PENSIONES 2015

Comentarios y consultas sobre el aumento para el 2015.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

sigmar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 05, 2011 10:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

PENSIONES 2015

Mensaje por sigmar »

Alguien sabe la actualización de pensiones de Clases Pasivas de cara a 2015? un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por sargentodehierro »

A pesar de que a partir de 2015 ya se va a empezar a aplicar la famosa fórmula para el cálculo de la revalorización, yo voto a que será de nuevo un 0,25%.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por Bripac76 »

Yo el 1% mas el 0,50, hay elecciones locales en Mayo y generales en Octubre para el 2015 y Podemos cada vez mas cerca. -hi


Un Saludo.
sigmar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 05, 2011 10:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por sigmar »

Yo estoy con sargento de hierro el 0,25, pero vaya de momento al parecer especulaciones...habra que esperar...
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por Bripac76 »

El Gobierno rectifica y permitirá jubilarse a los 61 años a más de 30.000 despedidos.
Mas claro agua.... -hi

-hi Lhttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/6 ... D2oV5mgF0q
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por juans »

Coincido con Sargento de Hierro (0,25%). Además, tal y como va el IPC nos lo venderán como una gran subida.
Avatar de Usuario
amberfox
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mercenario de mi pais,guerrillero de mi casa ,y superviviente de la pequeña guarnicion de una dictadora.

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por amberfox »

Hola compañeros y buenos días,en mi opinión creo que sera por arriba del 0,25% dado que se aproximan elecciones ,la cantidad sera de las ganas que tenga Rajoy de querer repetir legislatura, haber si me explico ,lo de las subidas del 0,25% es para cuando el legislador tiene garantizado su mandato para no cargar muchos en los presupuestos y ya que tienen margen de sobra cuando se aproximan las elecciones nos suben lo que en años anteriores no han subido ,con el resultado de que ¡¡ jope que subidon de pensión nos a dado el gobierno yo a este tío lo voto !! sin pensar en que en años anteriores nos a quitado lo que legalmente nos corresponde, y por ello creo que si ,que habrá subida ,para tenernos contentos y le volvamos a votar,de hecho ya están diciendo la patronal y los sindicatos que los sueldos deben de subir para incentivar el consumo pues de seguir siendo tan competitivos España no saldrá de la crisis ,esta es mi humilde opinión ,y para saber habrá que esperar a Enero haber que ocurre.un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por trasgu123 »

En tres meses la solucion. En cuanto se presente el proyecto de la Ley de Presupuestos de 2015. Opino como Bripac, hay elecciones a la vista.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por Bripac76 »

Hacienda devolverá las sanciones cobradas por sus pensiones a emigrantes retornados.

http://www.rtve.es/noticias/20140917/ha ... 3140.shtml
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Desde el año 2011 la SS.SS en sus cuentas tiene números rojos, así que las pensiones de jubilación subirán solo un 0,25% en los tres próximos años, el mínimo previsto por la última reforma del sistema de pensiones. La nueva fórmula de revalorización —el mecanismo que limita el alza de las pensiones en función de las cuentas públicas— entrará en vigor por primera vez en 2015. Sin embargo, el Ejecutivo ha comunicado a la Comisión Europea que el incremento para los próximos tres años será del 0,25%, lo que supondrá una pérdida de unos tres puntos de poder adquisitivo de los pensionistas, según la evolución de los precios que el Gobierno prevé para ese periodo.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 40756.html

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por Bripac76 »

Perdona pero esta informacion es antigua de fecha 2 MAY 2014, economia va mejor en estos momento y recordar que en Mayo y Noviembre del 2015 hay que votar y somos muchos jubilado cabreados...... y eso son unos 8 millones de pensionistas con sus familias.. osea muchos votos.


Un Saludo -hi -hi -hi
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por somormujo »

Si pretenden a estas alturas subir algo más del 0,25 las pensiones para luego bajarlas otra vez , inventándose alguna patraña, a mí no me van a convencer.
Es la táctica en período electoral. Habrá gente que se lo crea, como siempre y otra gente que esté muy quemada con la que está sucediendo y no siga en negación.
Podemos sube como la espuma. Otro cantar es que puedan hacer algo cuando lleguen al poder. Levantar este país y organizarlo de nuevo, no creo que sea fácil.La gente solo quiere pan y trabajo.
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Bripac76 escribió:Perdona pero esta informacion es antigua de fecha 2 MAY 2014, economia va mejor en estos momento y recordar que en Mayo y Noviembre del 2015 hay que votar y somos muchos jubilado cabreados...... y eso son unos 8 millones de pensionistas con sus familias.. osea muchos votos.


Un Saludo -hi -hi -hi

Buenos días .


Hola Bripac76....he escrito un comentario después de el tuyo y "solicité al Foro editarlo....y vuelvo a escribir otro mensaje más acorde al tema del hilo.

Con respecto al comentario que posteé anterior al tuyo, he de decirte qye sé perfectamente que esa noticia data del año 2011, lo sé perfectamente, pero en mi opinión es válida y vigente la información referente al tema de los números rojos de la caja de la SS.SS.

Tú crees que que la economía va mejor en estos momentos?? O el PP está haciendo política de partido para las próximas elecciones ofreciendo a los españoles datos económicos o información falsa??

Cómo se explica entonces que las Comunidades autónomas empezando por Cataluña sigan endeudadas hasta 61.836 mil millones de euros, un 15 %más que el año anterior, una deuda equivalente al 32´1% del PIB (son datos de hace 6 días), seguidos de Valencia con 34.782 mil millones, un 21% más (son datos de hace 6 días) y la Comunidad de Madrid con 25.018 mil millones, un 10´45% más (son datos de hace 6 días).
En cuanto a la deuda municipal, hasta el segundo trimestre es Madrid...6.900 millones de euros, seguidas de Barcelona con 1000 millones de euros aproximadamente.

Compañero Bripac, yo creo que nos están engañando y siguen engañándonos con información falsa...no y no..la economía no va muy bien en estos momentos y como dije anteriormente...seguiremos con la misma pensión del 0´25 hasta el 2016/17. Si te das cuenta, abajo, en el enlace que cuelgo a continuación..los datos económicos son del periódico La Vanguardia, editado y distribuido en Cataluña y otros lugares.

Enlace con datos económicos de la deuda de Comunidades autónomas y municipios.....http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... euros.html

Un saludo compañero.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

somormujo escribió:Si pretenden a estas alturas subir algo más del 0,25 las pensiones para luego bajarlas otra vez , inventándose alguna patraña, a mí no me van a convencer.
Es la táctica en período electoral. Habrá gente que se lo crea, como siempre y otra gente que esté muy quemada con la que está sucediendo y no siga en negación.
Podemos sube como la espuma. Otro cantar es que puedan hacer algo cuando lleguen al poder. Levantar este país y organizarlo de nuevo, no creo que sea fácil.La gente solo quiere pan y trabajo.
Buenos días.

Hola compañera, tienes razón, no es fácil. En España es fácil destruir algo y es difícil construir un País.

Un saludo.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSIONES 2015

Mensaje por Bripac76 »

Los Presupuestos incluirán una subida de las pensiones del 0,25% ?

http://www.abc.es/economia/20140918/abc ... 72201.html

Esta bien sondear, pero los pensionistas no vamos a tragar. -nj -nj -nj
Responder

Volver a “Aumento 2015 y Ley de Presupuestos”