Jordi Pujol, a la espera de cobrar su pensión a sus 84 años

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Jordi Pujol, a la espera de cobrar su pensión a sus 84 años

Mensaje por Bripac76 »

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol i Soley es ya oficialmente un pensionista y como tal comenzará a percibir su correspondiente paga de la Seguridad Social en los próximos días. Así lo ha acordado este organismo público tras la preceptiva petición efectuada por Jordi Pujol (84 años), hace aproximadamente un mes. Son catorce pagas anuales por un importe de unos 2.550 euros, la máxima en el sistema de pensiones español, que resulta de los años cotizados y del importe de la cotización.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... acion.html

Con la información oficial que consta hasta ahora en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Pujol no tendría derecho a recibir la pensión máxima porque solo figuran 20 años de cotización, entre 1983 y 2003, a pesar de que desde 1977 ocupó cargos públicos y desde 1980 presidió la Generalitat. Fuentes del Instituto Nacional de la Seguridad Social señalan que puede tratarse de un error, común en el sistema de pensiones y que obliga al beneficiario a reclamar y certificar su vida laboral.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 43999.html

A este no le basto con lo que se llevo si no que quiere aun mas. -nj -nj -nj
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Jordi Pujol, a la espera de cobrar su pensión a sus 84 a

Mensaje por juans »

¿Y no se dice nada de los atrasos? -1
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7036
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Jordi Pujol, a la espera de cobrar su pensión a sus 84 a

Mensaje por Francisco I »

Este es un "vivo" pero no es tonto. Hasta ahora estaba cobrando como expresidente Mot Horinable una cantidad superior a los 80.000 euracos anuales, y eso es incompatible con la pensión. Cuando le ha visto las orejitas al lobo, y por fin se ha enterado de qué coño es eso de la UDEF, habrá pensado: Estos me van a chulear los 80.000 eracos, el despecho, la escolta y las secretarias; así que vamos a lo seguro.
De todas formas, si yo tuviera poder le retendría de la pensión todo lo legalmente autorizado, hasta que devuelva lo que se ha afanado ilegalmente.
Y de atrasos, ni que lo sueñe; sólo cobrará pensión desde el mes siguiente a que deje de cobrar como ex Mot Horinable.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Jordi Pujol, a la espera de cobrar su pensión a sus 84 a

Mensaje por juans »

¿Pero estás seguro de que es incompatible? Yo tengo mis dudas. -1
cromañón
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 04, 2014 4:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Jordi Pujol, a la espera de cobrar su pensión a sus 84 a

Mensaje por cromañón »

¡ qué vergüenza ! -angry2
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”