Pruebas perdida audición en las juntas medicas

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
halcon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 127
Registrado: Mié May 05, 2010 7:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Pruebas perdida audición en las juntas medicas

Mensaje por halcon »

Hola compañeros, me gustaría saber si algún compañero que haya hecho pruebas de perdida de audición en las diferentes juntas medicas en que tipo de pruebas se basan en las juntas o que tipo de pruebas hacen para saber el grado de esa pérdida.Mi duda surge porque en los otorrinos de la calle las máquinas suelen ser bastante precisas y relativamente nuevas, me han comentado que si son máquinas viejas el resultado puede variar porque no tienen la misma precisión que las modernas y desconozco si las de los Hospitales de la defensa son modernas (como deberían de ser) o son trastos viejos con mucho uso.
Muchas gracias.
Picaraza04
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 06, 2010 9:01 am

Re: Pruebas perdida audición en las juntas medicas

Mensaje por Picaraza04 »

Buenos días halcon, referente a tu pregunta te puedo decir que las pruebas que me realizaron fueron una audiometría tonal y vocal muy completa de multitud de frecuencias (llevo muchos años haciéndome audiometrías y nunca me habían hecho una tan completa, ya que normalmente suelen hacer un muestreo de diferentes frecuencias y ya esta), y referente a los equipos, por lo menos los del hospital de San Fernando, que es donde la hice yo, son muy modernos y en mi caso en concreto, coincidieron al 100% con la documentación que yo llevaba de una audiometría "civil" que yo me había hecho previamente.
Mucha suerte y ve tranquilo que es lo más importante.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pruebas perdida audición en las juntas medicas

Mensaje por SOBAJET »

Hola halcón' yo fui al goles hulla y me hicieron de todo audiometría, videonistamografia, prueba de equilibrio' etc si tiene dudas manda me un privado
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pruebas perdida audición en las juntas medicas

Mensaje por SOBAJET »

SOBAJET escribió:Hola halcón' yo fui al goles hulla y me hicieron de todo audiometría, videonistamografia, prueba de equilibrio' etc si tiene dudas manda me un privado
Perdón Gomez Ulla
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”