DIENTES DE LECHE

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

DIENTES DE LECHE

Mensaje por JOAQUIN »

Un padre que ve a su hija con el novio dandole al tambor en el garage de la vivienda. Me cago en @##@ y en €€##@....el hijo de @#¬@ que se esta cepillando a mi hija
A ver que le digo a este#### para meterle miedo
al dia siguiente ve al chaval en la plaza del pueblo, se acerca y le dice
Que pasa pepito, como estas?
yo bien gracias y usted como se encuentra?
Yo bien,un poco preocupado por mi hija que la he traido al medico ya que le han salido dientes en su (organo sexual) y ha dicho el medico que el hombre que haga el amor con ella puede que le arranque de un bocado el miembro......bueno pepito me voy que tengo un poco de prisa
Al irse se penso ....este se ha giñado de miedo.
Pepito cogio la moto y se fue a casa de la novia y le dijo...montate en la moto que nos vamos al olivar!!!!!
Pero que te pasa pepito,porque estas tan nervioso? y pepito sin contestar.....pero al llegar al olivar para la moto y le dice a la novia ¡¡¡¡ bajate las bragas ahora mismo !!!! que me ha dicho tu padre que tienes dientes en el c@#ñ
Pero tu estas tonto como voy a tener dientes ahi!!!! ....miralo tu mismo, se baja las bragas y se abre de piernas. E novio empieza a observar y abrir la zona.
La novia le dice ¿ que ves algun diente ? a lo que pepito responde ......uuuuuuuuuhhmmmmmm dientes no tienes pero las encias las tienes coloradas :lol:
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”