DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por cordobes10 »

pero no la devuelven en este mess???
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2897
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por juans »

cordobes10 escribió:pero no la devuelven en este mess???
Para aquellos que tienen que solicitarla, la devolución quedará condicionada a cuándo la soliciten. Se supone que los habilitados no son adivinos, por tanto una vez cerrada la nómina, lo que les llegue quedará para la siguiente.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por cordobes10 »

en eso estoy de acuerdo, yo lo solicite antes del dia 15 ,que creo que es cuando cierran nominas, por lo menos en mi antigua empresa.
preguntando a mis antiguos compañeros, le han confirmado que la cobraran en esta nomina de enero..así que esperaremos a ver.
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por cincodecopas »

entonces los retirados la podemos solicitar ya... y el habilitado será la gc ya que me pagaba la gc...
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por cordobes10 »

si ,, yo ya la solicite.. era de correos.. y parece ser que todo esta correcto.. ahora a esperar que la ingresen....las 25 pesetas.. serann cab..nes
-nj
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por cincodecopas »

ya lo solicite... -groupwave
catabierzo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 14, 2015 8:09 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por catabierzo »

Yo tb la solicité, ahora a esperar que nos devuelvan cuando quieran la parte proporcional claro está. Por que del resto no dicen nada y en teoría iban a ingresarlo en el plan de pensiones que como jubilados no tenemos y luego están los días que nos quitaron .......
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por cordobes10 »

A mis excompañeros de correos en activo ya le han abonado en nomina la parte de la paga, así que a esperar que con nosotros sigan esos pasos... pa comprarme el chalete -800
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por to-ex »

cordobes10 escribió:A mis excompañeros de correos en activo ya le han abonado en nomina la parte de la paga, así que a esperar que con nosotros sigan esos pasos... pa comprarme el chalete -800
Nos atracan y luego ellos nos lo devuelven sin intereses.
Al revés y te funden.
CASCORRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por CASCORRO »

Yo, con que primero me devuelvan lo que me tienen que devolver de la renta 2013 me conformo......
A fecha de hoy, todavía no me han devuelto. -angry2
Un saludo.
Si volviese a nacer, me gustaría seguir siendo Militar...
igardie
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 05, 2010 7:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Asturias

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por igardie »

Yo también la solicite, el día 12 de Enero en la Delegación de Defensa. Me imagino que la cobraré para el mes que viene, ya que las nóminas se cierran entre el 1 al 5 de cada mes.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por SOBAJET »

igardie escribió:Yo también la solicite, el día 12 de Enero en la Delegación de Defensa. Me imagino que la cobraré para el mes que viene, ya que las nóminas se cierran entre el 1 al 5 de cada mes.
Hola yo la solicite igual que tu pero al dar el número de cuenta no creo que la junte con la nomina. De momento a esperar al mes que viene haber que pasa. Si alguien de defensa y retirado haber si lo puede decir cuando lo cobre y como? si junto a la nomina o aparte, gracias
Un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7016
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por Francisco I »

SOBAJET escribió:
igardie escribió:Yo también la solicite, el día 12 de Enero en la Delegación de Defensa. Me imagino que la cobraré para el mes que viene, ya que las nóminas se cierran entre el 1 al 5 de cada mes.
Hola yo la solicite igual que tu pero al dar el número de cuenta no creo que la junte con la nomina. De momento a esperar al mes que viene haber que pasa. Si alguien de defensa y retirado haber si lo puede decir cuando lo cobre y como? si junto a la nomina o aparte, gracias
Un saludo -hi

Los retirados, y aquellos que hayan cambiado de Administración, lo cobraran por separado de la nómina. La razón está en que esos atrasos corresponde pagarlos al Organismo en el que se trabajaba en su día, mientras que la actual nómina corresponde al nuevo Organismo y la pensión corresponde a Clases pasivas.
omaram
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:41 am

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012

Mensaje por omaram »

Muy buenas,
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero me ha surgido una duda con respecto al derecho a cobrar parte de esta extra.

He leído unas páginas atrás que los retirados tienen derecho a cobrarla, pero, ¿tenemos derecho también los que hemos dejado el ejército?, sin retiro, acabé contrato en Julio del año pasado, ¿tengo derecho a percibirla?

Un saludo y gracias de antemano.
Nomdede54
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

sobre devolución paga extra a funcionarios.

Mensaje por Nomdede54 »

Hola Compañeros/as, según me han comentado un profesor a quien se le retuvo la paga extra de navidad en 2012, el gobierno este año de 2015 intentará devolver a plazos dicha paga, pero este mismo profesor me participo que los que estamos jubilados por distintas causas (retiro por edad, enfermedad, etc.) tenemos que solicitar por escrito.
Y yo pregunto: si alguien sabe algo de esta información, si tiene modelo de instancia y a quien tiene que ir dirigida la misma.
Gracias de antemano, un Pensionista de la Guardia Civil.
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”