Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 10%

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por Francisco I »

cybersarg escribió:Pienso que antes de criticar a un partido que todavia no se ha estrenado en la esfera política habrá que darle una oportunidad o el beneficio de la duda almenos. Como pienso que es el caso de Podemos.
Si alguien con todos los partidos que se presentan en España ve alguna oportunidad de cambio pues que vote a lo que más le convenga.
Pero criticar un plato antes de probarlo, no creo que sea lo propio.
Se tienen muchas opciones unas conocidas como son PPSOE y el resto ya conoceis lo que hay hasta ahora Pensionazo(Psoe), Subida de impuestos (PP),ERES (Psoe-PP) y todo lo ya conocido.
Podemos todavia no ha dicho nada en el atril del Congreso de los Diputados pero en Europa ya se le está conociendo bastante y no precisamente para mal.

Pero bueno ,cada uno ya es mayorcito para saber elegir lo que verdaderamente le interese y que Dios reparta suerte.
Recién estrenado el siglo XXI, en una rica nación como Venezuela, hundida en la corrupción, de la mano de un sociolisto llamado Carlos Andrés Pérez, ( intimo amigo de nuestro inefable Felipe González) salió de prisión un militar golpista llamado Hugo Chavez. Por aquellos años en Venezuela se decía exactamente lo mismo que aquí se dice ahora, exactamente lo mismo. Por tanto no se trata de criticar los platos antes de probarlos; miremos cómo está Venezuela, el camino que lleva Bolivia.

Cuando se gasta ma s de lo que fiscalmente se recauda, entramos en deuda pública, y si eso lo hacemos con frecuencia, estamos recorriendo el camino hacia la bancarrota. No se trata de ideologías, se trata de contabilidad. No hay otro camino; para repartir, primero hay que producir de forma efectiva y contante, y no de forma especulativa y virtual.
Del Cuerpo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 163
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por Del Cuerpo »

kmedice2º escribió:Los paganini de la historia está de la crisis somos los que tenemos una nómina, pensión o fuente mensual de ingresos. Jamás he vivido por encima de mis posibilidades porque solo he tenido un pequeño salario cuando mucha gente que conozco ganaba 20 euros la hora. Yo hacía casi gratis, horas extras nocturnas festivas y de guardar, en cantidad. Además de sufrir incompatibilidades y otros variados abusos inconstitucionales.
No tengo culpa de la crisis del gasto patrio ni de que el combustible subiera hasta 1.5 euros el litro. No he podido ahorrar ni un euro porque ahora me cobran por todo y me han puesto tasas altísimas por todo. El milagro lo he obrado yo con mi esfuerzo y austeridad, mientras otros se lo llevaban calentito con la complicidad de los que por miedo o desidia miraban para otro lado o ponían el caso de vez en cuando para atontar sus conciencias y no denunciar las situaciones de latrocinio bárbaro o de especulación brutal, con leyes del suelo a la carta según comunidades, para legalizar casi todo, previo pago de sanciones altísimas para paliar el déficit de los ayuntamientos. Las Autoridades Europeas empiezan a hablar otra vez del milagro Español. Cuando se debería de hablar del milagro del pobre y avasallado ciudadano Español que ha pasado de ser clase media baja ha ni se sabe qué. Somos la única solución siempre a todos los experimentos sociales de los profesionales de la política. A los ciudadanos que están en una situación económica mala o son muy pobres nada pueden quitarles ya. A los ciudadanos con muchos recursos tienen soluciones para escapar o evitar la austeridad. Desde 1976 los derechos sociales o derechos individuales no han avanzado casi nada. El ciudadano cada vez está más indefenso ante cualquier atropello o abuso de grandes compañías privadas, bancos, hacienda, seguridad social, ayuntamientos y gobiernos y autoridades de todo tipo. Mi opinión es que hay mucho que sanear, arreglar, cambiar y humanizar de nuestro sistema democrático. Pero no creo que haya que cargase este sistema. El tema es complicado y yo no sé cuál puede o debe ser la solución, pero sí creo, haber expuesto algunos síntomas.
Conclusión siempre nos toca ser los paganini de esta historia, gobierne quien gobierne.
Efectivamente compañero!!, real como la vida misma; se puede decir mas alto pero no mas claro.

Saludos!!.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por somormujo »

kmedice2º escribió:Los paganini de la historia está de la crisis somos los que tenemos una nómina, pensión o fuente mensual de ingresos. Jamás he vivido por encima de mis posibilidades porque solo he tenido un pequeño salario cuando mucha gente que conozco ganaba 20 euros la hora. Yo hacía casi gratis, horas extras nocturnas festivas y de guardar, en cantidad. Además de sufrir incompatibilidades y otros variados abusos inconstitucionales.
No tengo culpa de la crisis del gasto patrio ni de que el combustible subiera hasta 1.5 euros el litro. No he podido ahorrar ni un euro porque ahora me cobran por todo y me han puesto tasas altísimas por todo. El milagro lo he obrado yo con mi esfuerzo y austeridad, mientras otros se lo llevaban calentito con la complicidad de los que por miedo o desidia miraban para otro lado o ponían el caso de vez en cuando para atontar sus conciencias y no denunciar las situaciones de latrocinio bárbaro o de especulación brutal, con leyes del suelo a la carta según comunidades, para legalizar casi todo, previo pago de sanciones altísimas para paliar el déficit de los ayuntamientos. Las Autoridades Europeas empiezan a hablar otra vez del milagro Español. Cuando se debería de hablar del milagro del pobre y avasallado ciudadano Español que ha pasado de ser clase media baja ha ni se sabe qué. Somos la única solución siempre a todos los experimentos sociales de los profesionales de la política. A los ciudadanos que están en una situación económica mala o son muy pobres nada pueden quitarles ya. A los ciudadanos con muchos recursos tienen soluciones para escapar o evitar la austeridad. Desde 1976 los derechos sociales o derechos individuales no han avanzado casi nada. El ciudadano cada vez está más indefenso ante cualquier atropello o abuso de grandes compañías privadas, bancos, hacienda, seguridad social, ayuntamientos y gobiernos y autoridades de todo tipo. Mi opinión es que hay mucho que sanear, arreglar, cambiar y humanizar de nuestro sistema democrático. Pero no creo que haya que cargase este sistema. El tema es complicado y yo no sé cuál puede o debe ser la solución, pero sí creo, haber expuesto algunos síntomas.
Conclusión siempre nos toca ser los paganini de esta historia, gobierne quien gobierne.

Me siento completamente de acuerdo con usted.
Hace un tiempo leí un libro "Riña de gatos" de Eduardo Mendoza, creo que gano el Planeta hace dos o tres años. Sobre el Madrid de la preguerra civil española, donde narraba como estaba el ambiente general en la capital y en este país.
Creo que el asunto está muy muy complicado y daría la sensación de que los ciudadanos más despojados de derechos han caído en una gran indefensión. Y para colmo, al borde de elecciones los grandes partidos atacándose , insultándose, cínicos, defendiendo sus poltronas...mientras la banca se frota las manos. Lamentable.
Por desgracia, además, a mi juicio, no tenemos un dirigente de algún partido que sea sólido, con un gran bagaje, que sepa conciliar al país y creíble.
Cuando me referí a Grecia, es porque llevo siguiendo el itinerario político y social de ese país desde hace 7 años. Allí el espectáculo era dantesco, peor todavía que aquí. Pero había una persona: Alexis Tsipras que desde los 20 años decidió ponerse al servicio del pueblo. Y poco a poco (los comunistas de allá le plantaron) fue tejiendo y conciliando a las personas, informando , se le iban uniendo desde policías, discapacitados, ingenieros, agricultores...y se constituyó Syriza. Pero claro tenían una estrategia, táctica, aprendida desde varios años atrás...Y de momento todo lo que estaba privatizado ha vuelto a ser público. En cuatro días.
Aquí , ojalá, surgiera algún hombre excepcional, al que todo el mundo respetara por sus hechos, porque es honrado, porque cumple con un programa y devuelve la confianza a quienes están rotos por dentro y por fuera. Grecia fue el primer país-experimento en Europa de todo este drama. Lo habían hecho en Latinoamérica, en África...
Grecia es un país pequeño. Islandia lo era también. Portugal parece que sería el próximo en solucionarlo...Y la tele con lo de "Y tu más y a atacarse".
Aquí, dicen que Podemos sería buena opción. Aún no lo veo muy claro y más con lo de Monedero. Pero el oro puro no existe en ningún lugar, ni en ningún grupo humano. Ni siquiera dentro de nosotros mismos.
Salud compañero.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por ElTopo51 »

A ver , a ver. De eso......de corrupción y ¿sociolisto? C. Andrés Pérez... que dejó el gobierno en el 93, ..., de la salida de la cárcel de Chávez en el recién estrenado siglo XXI ... y de alguna cosilla más que por ahí afirma, querido Francisco...
.
Imagen

...porque me temo que se ha hecho usted un lío. No cito por si... o será que ya no me entero de nada de nada. :D
A partir de ahí, si quiere , volvemos a centrar el debate, en el que no me importaría intervenir siempre y cuando se lleve a efecto con las mínimas dosis de demagogia posibles.

Saludos cordiales. Topo.
Última edición por ElTopo51 el Vie Ene 30, 2015 12:23 am, editado 1 vez en total.
cybersarg
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por cybersarg »

Francisco I Escribió:

Recién estrenado el siglo XXI, en una rica nación como Venezuela, hundida en la corrupción, de la mano de un sociolisto llamado Carlos Andrés Pérez, ( intimo amigo de nuestro inefable Felipe González) salió de prisión un militar golpista llamado Hugo Chavez. Por aquellos años en Venezuela se decía exactamente lo mismo que aquí se dice ahora, exactamente lo mismo. Por tanto no se trata de criticar los platos antes de probarlos; miremos cómo está Venezuela, el camino que lleva Bolivia.

Cuando se gasta ma s de lo que fiscalmente se recauda, entramos en deuda pública, y si eso lo hacemos con frecuencia, estamos recorriendo el camino hacia la bancarrota. No se trata de ideologías, se trata de contabilidad. No hay otro camino; para repartir, primero hay que producir de forma efectiva y contante, y no de forma especulativa y virtual.





Pues nada por lo que veo por ti seguiriamos como hasta ahora, con las estupendas formulas del PP-PSOE.¡Entonces para que quejarnos!, seguiremos con las subidas de impuestos, recortes en las pensiones, subidas de la luz, agua, petroleo y cada día ajustandonos más el cinturón y mientras ellos se rien de nosotros . ¿Para que cambiar si estamod de PM?
Pues haces bien si señor, tu sigue pensando así y justificando las políticas que nos ponen esos señores.
Mira yo particularmente prefiero cambiar de novio y que meden por el culo uno nuevo que almenos me hará cosas nuevas -ni y quien sabe cuando lo haya probado tendré juicio para valorar lo que más me gusta ya que hasta ahora, los que me han dado por detras no me han gustado, pero si que me he sentido bien jodido.

Tu Francisco espero que lo tengas claro, puesto que yo si que lo tengo ¿y sabes lo que te digo? que ¡Dios reparta suerte porque como reparta justicia...!
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por juans »

Si Rajoy nos quiere convencer de que es posible hacer las cosas peor, no necesita esforzarse mucho. Soy el primero en reconocer que, aunque no sea fácil, es perfectamente posible.
-1
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por somormujo »

Hugo Chávez era militar y de alta graduación además de cursar estudios de ciencias políticas y estratégicas, en efecto y creo que fue en 1999 cuando logró tras dos intento fallidos, llevar a cabo su plan de revolución Bolivariana, que conssitió en nacionalizar el petróleo y que dejaran de explotarlo las compañías privadas. A partir de ahí las mejoras sociales fueron a mejor. Carlos Andrés Perez no estaba ya en el poder.
De todas formas Latinoamérica no es Europa. Aunque lo que comenzó Chávez fue seguido por otros países latinoamericanos. En general los latinoamericanos disponen de unos recursos propios y riqueza enormes.
Ahora bien , quiero centrarme en Europa. Y más concreto en España. A muchísima gente e incluso a militantes del PSOE desencantados, no les entra en cabeza que PSOE, gracias a Felipe González, estuvo desde 1974 al servicio de las multinacionales y que todavía hoy, don Felipe sigue maquinando y llamando a la gran coalición entre PP-PSOE. Y si para eso tiene que desestabilizar y lanzar bombas de veneno a Izquierda Unida (que ya se la cargó cuando andaba Julio Anguita) hasta destrozarla lo hará.
En Grecia, Tsipras, tenía claro el veneno del Pasok. Y se ha desmarcado de él. Se ha unido a un partido de derechas nacionalista de corte cristiano, porque este partido tiene "piedad" y está en contra de los recortes y de la degradación de las personas en Grecia. Y lo primero es lo primero.
Veremos si Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, va haciendo el mismo recorrido. Se le mira con LUPA, es verdad. Y sobre todo, me pregunto, si realmente los españoles en vez de juzgar y atacar tan rápido no pensáramos en términos de medio o largo plazo. Yo, la primera que me lo digo a diario.
Observo sobre todo las votaciones en el congreso de los diputados. Y los que votan a favor de los mayores recortes a lo público sueen ser PP_PSOE-UPyD-PNV y CiU. Aunque luego pregonen lo contrario por los medios.
Las próximas elecciones aquí van a ser una sorpresa. pero no creo que el PP baje demasiado. Y es que el PP se sabe como actúa, no engaña. El que hace más triquiñuelas, a mi juicio, es el PSOE, que pregina una cosa y hace lo contrario en : Reforma laboral, TTIP ( Tratado de libre comercio entre EEUU y Europa) eso va a ser un verdadero varapalo que están urdiendo bajo cuerda antes de irse ) Privatización de eléctricas, prioridad a los intereses de la deuda...etc...etc etc.
Saludos y salud.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por rachola »

rachola escribió:Lo de votar a los extremos me parece peligroso, ni PP ni Podemos, ni a Franco ni a Castro, como diría Mariano, sentido común. (El mismo que le falta a el)
Repito y subrallo
cybersarg
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por cybersarg »

Pues siempre podras votar a IU,Ciudadanos, Falange Española, UPYD, Vox, Partido X.
Al final todos son extremistas en lo suyo, pero si se quiere cambiar algo Ninguno excepto Podemos tiene posibilidades de algo.
Así que tu eliges si estas por cambiar algo o aguantarte con lo que hay.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por ElTopo51 »

Hace muchos años que apareció políticamente “La falacia del punto medio o falacia de la moderación”.Ésta, se genera al asumir que la conclusión más válida o certera es la que se encuentra siempre en el medio de dos puntos de vista extremos. La falacia se produce porque la verdad o certeza de lo que sería ideal no se basa en los argumentos, sino en premisas de que lo que se ha considerado como extremo es malo, por tanto lo que se considere como punto medio es siempre lo bueno y acertado.

Hoy en día es tan confuso el "campo de juego" de las ideas que se puede pasar por ser un capitalista ulraliberal de izquierdas por la mañana y, de la misma forma y con similares premisas, se puede pasar por comunista de ultraderechas (falangista), a media tarde. Por eso es esencial esgrimir y exponer los argumentos.
Y estos argumentos, que solo son constatables gracias al razonamiento, no se consiguen a base de cerrar filas. Los aplausos y los apoyos incondicionales son también falaces, como las flores destinadas a los muertos; muertos que sí, que qué pena, pero que nadie quiere tener en su casa. Nadie, excepto Juana la Loca en su delirio de amor, quiere a un muerto sentado a su mesa.

Por eso tampoco tienen validez:
1º.-El terrorismo y ETA fueron el brazo armado de los separatistas vascos, ergo, ¿los vascos son separatistas armados y además, son terroristas de ETA?.

2º.- Los lansquenetes fueron empleados por los ejércitos españoles en Europa, ergo, ¿los ejércitos españoles en Europa estuvieron formados a base de mercenarios lansquenetes?.

Porque en ese caso, si lo anterior fuera aceptado, también debería de serlo:

El gallo canta antes de que salga el sol, ergo, ¿el canto del gallo provoca la salida del sol?

(ON modo irónico)
Lo que sí resulta incontrastable e irrefutable es que la "preocupación" PPatria del Gobierno de EsPPaña, se caracteriza por la afectividad escrupulosa hacia el bienestar de la ciudadanía y este año que habrá elecciones ya ha comenzado su campaña electoral con un vídeo que termina diciendo: “…aún nos queda mucho por hacer”.
Y es muy cierto y hay que descubrirse ante tamaña desfachatez, aún tienen mucho que hacer para terminar de arruinarnos a base de mejorar las cuentas corrientes particulares de su PrósPera cantera clientelista..., y a este tipo de ética de igual o similar condición a la que inserto más abajo, tan común, ejemplarizante e incorregible entre castuzas todopoderosas, ya en primer curso de teoría económica, la denominaban "agudeza en medrar adelantando por la derecha".
(OFF modo irónico).

El marido de Cospedal ha facturado más de tres millones de euros desde 2011 con su empresa de asesoría.


* La facturación de Hilo de Inversiones ha mejorado un 1.828% desde que Cospedal es presidenta de Castilla-La Mancha
* La sociedad de López del Hierro tiene sólo un trabajador en plantilla


"Hilo de Inversiones, la empresa de consultoría del marido de Cospedal, facturó 619.808 euros en 2013, según las cuentas presentadas recientemente en el Registro Mercantil. En los tres años desde que Cospedal preside Castilla-La Mancha (2011-13), la sociedad realizó negocios por valor de 3.064.970 euros. En los tres años anteriores (2008-10), había facturado 158.941 euros. Es decir, en el último trienio mejoró sus resultados un 1.828% respecto al anterior". (Lo firma Manuel Rico en infoLibre)

Así que olvídense de aprender lecciones de honestidad de la clase política. Gentes que conocen demasiado bien a las masas; que saben sobradamente lo mucho que tardan en calar las lecciones virtuosas en mentes donde no existe una regular base cultural, y que también conocen y valoran lo poco que tardan esas mismas mentes, en olvidar sus canalladas por gruesas que sean, tras la visión de un buena cuña publicitaria de BMW.
Si dentro de un año siguen ahí los mismos o los muy parecidos, la culpa puede recaer sobre el gallo que provoca la salida del sol. Pero la responsabilidad de conceder esa legitimidad, la tendremos los que depositamos el voto en las urnas. Y ahí, no hay vuelta de hoja.

Interesante debate ¡ sigan así!. Saludos cordiales. Topo.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por rachola »

¨Ninguno excepto Podemos tiene posibilidades de algo¨´
Ea, pues ya me has quitado la ilusión de ir a votar.
AH, y te has dejado PSOE, que aunque sin posibilidades, también existe, como Teruel.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por Bripac76 »

Pues yo de momento no votare a Podemos, quiren quitarnos la deduciones por declaracion conjunta que son 3.500 euros. -nj -nj -nj
cybersarg
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por cybersarg »

¿PSOE? los que en economia se destacaron de:

1. Negar la crisis
¿Crisis, qué crisis?, que dirían aquellos.

2. Nefasto control del déficit

3. El Plan E

4. Imagen de improvisación
El equipo económico de Zapatero se ha caracterizado por las continuas idas y venidas. Medidas económicas que se anuncian y después se rectificaban (sin ir más lejos, la prohibición de endeudamiento de los ayuntamientos hasta 2012). La credibilidad es fundamental para una economía, sobre todo cuando estás en el centro de la atención de los mercados, como le ha ocurrido a España los últimos meses. Los continuos cambios de rumbo en política económica han dado una imagen de improvisación que pone muy nerviosos a los analistas y generan mucha desconfianza.

5. Cheque-bebé para todos

6. Reforma laboral tarde y mal.

7. Pensionazo a los retirados.

8. Impuestos: descontrol.

9. Los brotes verdes.

10. Estructura e I+D.

11. Este pais acumula una deuda superior al 90% del PIB y ¿no se entera nadie?

12. No frenar el endeudamiento de las familias en la compra de viviendas.

13. Entre 2004 y 2007 en España ¿Indicó alguien de la oposición la urgente necesidad de cortar la concesión de hipotécas para evitar la ruina del país?.

14. La crisis que estamos padeciendo estaba cantada desde Noviembre de 2005, cuando el Banco de España publicó que el endeudamiento de las familias alcanzaba al 70% de la renta. Y qué el plazo medio de esa deuda era muy superior a 20 años.

15. Zapatero de economía, no sabía "ni lo poco que se puede aprehender en dos fines de semana", pero,… ¿Dónde estaban los que realizan el control al gobierno?...

16. En el PP estaban esperando que la ignorancia de Zapatero y de los del PSOE los aupara al poder.


Como dicen estos grandes políticos cuando tienen una cámara delante:
“No quiero ser demagógico pero” El PSOE y el PP han estado demasiado tiempo dirigiéndonos y jodiendonos. Ya es hora de un cambio.
cybersarg
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por cybersarg »

Haces bien Bripac76, como que los del Psoe no te bajaron el sueldo, quitaron deducciones fiscales, metieron el Pensionazo, nos quitaron compañías médicas, etc. y el PP te subieron los impuestos, te quitaron más deducciones fiscales, subieron más el iva, nos quitaron prestaciones de las compañías médicas, etc.
Los de Podemos son el Diablo, Pablo Iglesias huele a azufre, si, los que nos están gobernando son “canela en rama” si todos el mundo desea que se queden los que están y no cambie nada.
¡Miedo, Miedo!
Tu mismo si piensas que los del PP y Psoe van a hacer algo por los pensionistas en los próximos años.
“Y sino a los hechos me remito”
El problema es que llevan muuuchos años en el poder y se piensan que todo vale.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hubiera supuesto bajar las pensiones como en Grecia un 1

Mensaje por rachola »

Bripac76 escribió:Pues yo de momento no votare a Podemos, quiren quitarnos la deduciones por declaracion conjunta que son 3.500 euros. -nj -nj -nj
Yo ni de coña
cybersarg búscate una lista de las barbaridades que quieren hacer estos angelitos de Podemos, y mírate si no es que eres un poco masoca.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”