pension temporal

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
AESPAÑASERVIR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 11, 2013 3:46 pm

pension temporal

Mensaje por AESPAÑASERVIR »

Hola compañeros, buenas noches. Permitidme que exprese una inquietud que tengo y que imagino que no será importante pero hace unos dias me tiene con la mosca detras de la oreja; hace poco conseguir entrar en la pagina de hacienda(sede electronica de la direccion general de costes de personal y pensiones publicas)con mi certificado digital ; revisando mis datos y comprobandolos me encontré con el detalle al que me refiero.En los datos de pensión hay varias pestañas; al pinchar en la pestaña que pone vencimiento/fecha de pago aparece una fila donde pone: "vencimientos: causa: pensión temporal y una fecha, en mi caso 1/08/2015 y no sé que significa ni que ocurrira cuando llegue esa fecha; si alguien sabe que puede significar le agradecería que me lo dijera. Muchas gracias de antemano.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: pension temporal

Mensaje por cordobes10 »

Que extraño, has llamado para preguntar? estas jubilado por incapacidad permanente ? . te jubilaron con informe del evi favorable o ..no se ,es mu raro.
Mas bien parece un fallo de ellos..
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15743
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: pension temporal

Mensaje por trasgu123 »

Tu en que fecha pasaste a retirado ??.
AESPAÑASERVIR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 11, 2013 3:46 pm

Re: pension temporal

Mensaje por AESPAÑASERVIR »

Despues de muchas vicisitudes y gastos en abogados, pase hace aproximadamente un mes pase al retiro por inutilidad para el servicio.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”