SOS cómo volver a registrase

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fbd10
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 04, 2015 6:05 pm

SOS cómo volver a registrase

Mensaje por fbd10 »

Buenas:
De guatemala a guatapeor. Tuve que crear "no me abren los temas" porque no encontraba otra solución mejor para pedir ayuda. Desde Administración se me propuso hacer nuevo registro previa baja del anterior pero, no se me permite hacerlo porque mi email ya está registrado;
la pescadilla que se muerde la cola. Ahora me veo obligado a hacer otro nuevo tema por la misma razón ya que no puedo moverme por los temas ni registrarme a pesar de ser reconocido mi usuario y contraseña. Para más INRI, ya no puedo abrir mi propio usuario para poder hacer privados que era mi recurso anterior para pedir ayuda tras el método de "abrir nuevo tema". Un lío. Una solución "por fa", SOCORRO, no puedo vivir sin vosotros.
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15693
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SOS cómo volver a registrase

Mensaje por trasgu123 »

Has escrito este post y ha sido publicado correctamente, luego ya estas registrado con el nick fbd10. ¿Cual es el problema?.
fbd10
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 04, 2015 6:05 pm

Re: SOS cómo volver a registrase

Mensaje por fbd10 »

SOLUCIONADO!!!
Lo que me pasaba era que no podía leer las respuestas y preguntas de los "hilos". Entraba en los temas pero cuando abría un hilo se bloqueaba en el encabezamiento y no podía leer nada. Me permitía abrir Tema, que fue lo que usé como recurso para pedir información y/o ayuda. El caso es que solo me pasaba con este foro. Recientemente me pasó con otra página y al consultarlo me dijeron que podía ser de mi navegador; y así fue, cambiar de navegador y todo como antes. Saludos.
fbd10
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 04, 2015 6:05 pm

Re: SOS cómo volver a registrase

Mensaje por fbd10 »

DEGRADADO!!!
Acabo de ver, al responder en mi propio hilo, que me constan solo dos mensajes cuando tenía treinta y tantos, creo.Y era Sargento, creo, ahora soldado ¿?. No pasa nada, no me preocupa. Tal vez sea porque debido al problema citado de no poder ver los mensajes, y probar a darme de baja para obtener un nuevo "link", me hallan borrado, aunque sigo con el mismo y con la misma contraseña ¡?.
Saludos
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”