Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pikopipe
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 30, 2011 8:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por pikopipe »

Disculpar que vuelva sacar este tema .... es simplemente para saber si algún Guardia Civil retirado ha cobrado la parte de la paga extra de 2012, por que yo no lo he cobrado y no se si es que se ha extraviado mi solicitud o es que todavía no han pagado a nadie. Ya he leido en el otro hilo cerrado que a los militares les habían pagado, con nosotros se ceban y nos desprecian como siempre, si es que todavía no han pagado a nadie.

A ver si me podéis sacar de dudas ya que si han pagado a los demás es que ha ocurrido algo con mi solicitud.

Saludos.
Avatar de Usuario
legatuspallantinus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 16, 2012 4:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por legatuspallantinus »

Hola; la respuesta es NO.
La Guardia Civil , como siempre es la última en pagar: no lo han cobrado ni los retirados y los Guardias de la Agrupación de Tráfico que cambiaron de destino. A fecha de hoy sigue pendiente. Según habladurías , es porque han tenido problemas ( pienso que todos los Organismos los tienen), y que " a ver" si en el mes de mayo, pueden hacer el ingreso.
Tocará confeccionar nuevamente la instancia......
Un saludo.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por BEREJENA1969 »

Negativo solicitado desde el 07 de enero y ni RASTRO -shock ,
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
pikopipe
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 30, 2011 8:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por pikopipe »

Gracias por vuestras respuestas. Ya me quedo mas tranquilo, pensaba que mi solicitud se había traspapelado.

Un saludo -good
Nanuquito
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 15, 2011 3:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por Nanuquito »

Hola!! Soy Guardia Civil retirado e inste la solicitud a finales de enero, hasta el día de hoy no me han ingresado cantidad alguna y tenía la esperanza que fuera en éste mes pero nada.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por verderon2 »

Buenos dias compañeros: Yo estoy fuera de juego de lo que habláis, podeis decirme si es para todos los Guardias retirados? yo me retiré en agosto del 2009, y si es así, se puede solicitar por el Puesto donde resido? no me he enterado de nada, algún moderador me puede decir si tengo derecho a solicitarla? os lo agradecería mucho.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por verderon2 »

En todo caso sería la parte de la Pensión del 2012 no la parte de la paga, no? digo yo, no se, como estoy fuera de juego. Y decirme, lo habéis solicitado por la Oficina de Acción Social de la Comandancia o por Clases Pasivas(Hacienda)? me gustaría saber por donde, espero me iluminéis alguno porque como he dicho anteriormente, estoy fuera de juego. Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15744
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por trasgu123 »

verderon2 escribió:Buenos dias compañeros: Yo estoy fuera de juego de lo que habláis, podeis decirme si es para todos los Guardias retirados? yo me retiré en agosto del 2009, y si es así, se puede solicitar por el Puesto donde resido? no me he enterado de nada, algún moderador me puede decir si tengo derecho a solicitarla? os lo agradecería mucho.
Se trata de la extra de navidad de 2012 que se no se pago a los que estaban en activo.
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por verderon2 »

Muchas gracias por tu aclaración, Trasgu123, ya decía yo que no podía ser. Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15744
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por trasgu123 »

pikopipe escribió:Disculpar que vuelva sacar este tema .... es simplemente para saber si algún Guardia Civil retirado ha cobrado la parte de la paga extra de 2012, por que yo no lo he cobrado y no se si es que se ha extraviado mi solicitud o es que todavía no han pagado a nadie. Ya he leido en el otro hilo cerrado que a los militares les habían pagado, con nosotros se ceban y nos desprecian como siempre, si es que todavía no han pagado a nadie.

A ver si me podéis sacar de dudas ya que si han pagado a los demás es que ha ocurrido algo con mi solicitud.

Saludos.
Parece que va por barrios. El Gobierno Vasco lo pago con la nomina de abril a sus empleados.
pcaste2000
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:46 pm

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por pcaste2000 »

Hola a tod@s!

Yo pasé a retiro 6 meses después del robo (en junio de 2013). Tramité la solicitud de la devolución en enero, y a fecha de hoy: nada de nada. Como siempre, los guardias civiles, a la cola de todo.
Ánimo, compañeros.
chispita
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 22, 2015 5:35 am

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por chispita »

Yo lo solicité el 07/01/2015 y ni rastro de la pasta. Hará un mes llamé al servicio de retribuciones y me dice el nota que aún no han pagado a nadie porque están esperando a tener todas las solicitudes para gestionar los pagos. Aún sigo con cara de poker.
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por cincodecopas »

Ni rastro... Vaya empresa... -11
Avatar de Usuario
legatuspallantinus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 16, 2012 4:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por legatuspallantinus »

Pues se puede denominar desidia manifiesta, falta de interés o al contrarío generación de intereses por el dinero retenido. Siempre tarde y mal.
piltrafa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Re: Algún Guardia Civil retirado ha cobrado..?

Mensaje por piltrafa »

No seais mal pensados, solo estan esperando al resultado de las elecciones, a ver por donde les cae y en base a eso pagarán o no.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”