CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

negry_8
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:18 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por negry_8 »

Hola,alguna plaza de músico ha sido cubierta?? Si sabéis de alguien o alguno de aquí lo haya cogido q conteste porfavor.
-bye
negry_8
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:18 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por negry_8 »

Otra cosa....no tenéis este último exámen?? Según leo a sido difícil y bueno hay más materias....si es posible que paséis algo se agradece
shojai
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por shojai »

A lo de las plazas de músico no tengo ni idea, yo estoy en Calatayud y ni he oído hablar de los de musica, ni he oído un mísero cornetín... Por la grabación del toque de bandera, el último se fue de aquí en los años 40...
A lo del examen... Fue imposible hacer una "copia" del examen, sólo por memoria se podría haber sacado las preguntas y respuestas, pero no es mi caso... Siento no ser de ayuda
josealonso1985
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 19, 2014 12:32 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por josealonso1985 »

Hola, buenas tardes a todos. Hoy a llegado a mis oídos que a partir de la siguiente convocatoria que saldrá en mayo para el cambio de especialidad se va a poner edad máxima de 36 años para temporales y 38 para permanentes. Me gustaría saber que hay de cierto en este tema. Gracias
josinpuntocom
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Ene 09, 2012 9:09 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por josinpuntocom »

holaaaaaa si es cierto en mi unidad nos han dado una charla hoy y si nos han dicho eso de la edad pero a partir de 2017
y que este año sale la especialidad de apoyo sanitario para tropa
shojai
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2014

Mensaje por shojai »

Ayer, despues de 9 largos meses terminamos el cambio de especialidad con una tasa de 98% de aptos.
De las 190 plazas que se ofertaron hemos sido 183 aptos. Ahora solo toca disfrutar de nuestra nueva especialidad y suerte a todos aquellos que lo intenten este año.
Muchas gracias a todos los moderadores del foro por toda la informacion que nos aportaron para poder acceder y lo dicho... Suerte a todos en un futuro...
Yo les espero en mi nuevo destino en el RIL 9 de fuerteventura
ARMEROS AHI!!!!
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”