Residencia Militar El Quijote ¿Quejas?

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Gargolo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 13, 2015 11:02 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Residencia Militar El Quijote ¿Quejas?

Mensaje por Gargolo »

Buenos días, hace poco solicité plaza vía e-mail para una noche en la Residencia Militar El Quijote con un margen de casi dos meses de antelación, al darme cuenta de un error en la solicitud, unos días después volví a mandar otro correo rectificando el primero.

Usa semana después del segundo correo llamé para preguntar si se sabia algo.

Cogió el teléfono de reservas un señor al que le pregunté por la reserva y lo primero que me dijo es que ya había mandado muchos correos y que me iba a contestar que no mandase más, tras decirle que solamente había enviado DOS, uno solicitando la plaza y otro rectificando una fecha, cosa que comprobó y no le quedó mas remedio que darme la razón, me dijo de muy mala gana que se me contestaría una semana antes de la fecha en que solicité la reserva. Le pregunté si no cabria la posibilidad de saberlo un poco antes, ya que pedía una sola noche para hacer escala para coger un avión, me contestó que "la llamada era ya demasiado larga y que no podía seguir perdiendo el tiempo hablando conmigo, que ya me había dicho lo que me tenía que decir", a lo que yo colgué por supuesto sin despedirme de tan grosera persona.

No se como funcionará la Residencia El Quijote, pero si se que la imagen que da con personas como la que está en reservas, a la que dicho sea de paso, le pagamos todos con nuestros impuestos y está ahí para atendernos, es nefasta.

Supongo que después de lo visto ya no me darán la habitación, la verdad es que ya no la quiero, si ese es el ambiente que se respira en la residencia, mientras mas alejado de él mejor.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Residencia Militar El Quijote ¿Quejas?

Mensaje por dmf »

Hola. Las quejas y sugerencias podrán realizarse de forma presencial, por correo postal (que yo remitiría directamente al Ministerio de Defensa, Paseo de la Castellana, 109 -28071- Madrid, España) o por medios electrónicos.
Si se presentan por correo electrónico o a través de internet, se remitirán a la Delegación (en este caso a la de Madrid), deberán tener la firma electrónica del interesado (dd.madrid@oc.mde.es)
También se puede emplear el procedimiento incluido en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa. (https://sede.defensa.gob.es/acceda/procedimientos)
Si las quejas o sugerencias se realizan de forma presencial, el usuario rellenará y firmará el formulario establecido y podrá solicitar la ayuda de los funcionarios, se puede poner la queja en la Delegación de Defensa de nuestra provincia, aunque la gestión se realice en otra.
También se puede pedir el Libro de quejas y sugerencias de la Residencia.
Creo que ante estas situaciones siempre hay que poner la correspondiente queja.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Tambre1972
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jun 28, 2015 12:24 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Residencia Militar El Quijote ¿Quejas?

Mensaje por Tambre1972 »

Muy buenas. Aprovecho para saludar a todos. En efecto, es importante quejarse y a ser posible poner el día y la hora, a fin de localizar a la joya.

Con la cantidad de parados que tenemos, lo más lógico es que el que tenga un puesto de trabajo, al menos no sea un cazurro.

No es un caso aislado. LA prepotencia, clientelismo, amiguismo, el tu cumples la norma pero yo no, etc etc impera en las residencias. ES UN DESASTRE.

Un saludo y aunque no contesten, que supongo no lo harán, siempre hay alguno que sale trasquilado de una u otra forma.

A mandar.
Gargolo
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 13, 2015 11:02 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Residencia Militar El Quijote ¿Quejas?

Mensaje por Gargolo »

Envié una carta al Sr. Coronel Director de la Residencia, informándole de todos los pormenores, al objeto de que tome las medidas que considerase convenientes.
Avatar de Usuario
Tambre1972
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jun 28, 2015 12:24 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Residencia Militar El Quijote ¿Quejas?

Mensaje por Tambre1972 »

Yo se las suelo enviar al Ministro, ya se que no le llegan, pero al que le llegan se cabrea y llama al Director de algo y ese se cabrea mas ........ Por supuesto a mi no me dicen nada.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”