Duda cambio de destino

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
anadarko88
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 19, 2015 8:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Duda cambio de destino

Mensaje por anadarko88 »

Buenas , me han dado vacante en madrid, yo actualmente estoy en zaragoza en caballeria y quería saber una vez sale publicado cual es el proceso y como me tendría que presentar en la nueva unidad, en este caso la bripac. También saber a quien tendría que llamar porque yo actualmente tengo reducion por lactancia y nose a quien tengo que comunicarlo para q lo sepan. Bueno como veis estoy muy perdida y toda ayuda es buena. Gracias
Moncayo37
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:21 pm

Re: Duda cambio de destino

Mensaje por Moncayo37 »

Al cabo mayor de tu nueva unidad o suboficial mayor ;) el te lo puede solucionar casi todo... Una vez despedida de tu unidad, tienes 10 dias naturales para presentarte. Pero no suele ser conveniente tomarlos todos, como te digo, lo mejor es que llames alli, y hablar con uno u otro, y que ellos te digan que dia te presentas y el como.
anadarko88
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 19, 2015 8:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Duda cambio de destino

Mensaje por anadarko88 »

Gracias por responder, y donde se encuentra alguno de los 2?? S1?? O donde? Gracias
Moncayo37
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:21 pm

Re: Duda cambio de destino

Mensaje por Moncayo37 »

Pues en tierra no se como va la cosa, pero imagino que si llamas a la central del lugar a donde vas a ir, y les pides que te pongan en contacto con alguno de los dos, ellos te solucionaran ese problema...Al menos asi es como funciona en otros sitios :mrgreen:
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Duda cambio de destino

Mensaje por shuspi »

La reducción se jornada por lactancia la tendrás q volver a solicitar puesto que quien la concede es el jefe de unidad
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”