Buenos días.Si durante el tiempo que estas en el ejercito trabajas en una oficina haciendo escritos y demás es como ser auxiliar administrativo.
La pregunta es si ya no estas en el ejercito ESP te pude valer como experiencia en administrativo. ¿cómo se puede demostrar?
administrativo en el ejercito
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
Re: administrativo en el ejercito
Yo estuve unos años destinado en el almacén de un taller en Madrid, cuando cambié de destino el jefe del taller me hizo un certificado del tiempo que había estado y las funciones que cumplía en dicho destino. Todavía tengo el certificado en casa y supongo que podría añadirlo al currículo en caso necesario como experiencia laboral. Así que después de contar mi batallita, le recomiendo que se ponga en contacto con su antigua unidad y solicite un certificado.nerea1488 escribió:Buenos días.Si durante el tiempo que estas en el ejercito trabajas en una oficina haciendo escritos y demás es como ser auxiliar administrativo.
La pregunta es si ya no estas en el ejercito ESP te pude valer como experiencia en administrativo. ¿cómo se puede demostrar?
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 1020
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
- Cuerpo: Militar Temporal
- Situacion: Activo
Re: administrativo en el ejercito
Hombre ya te digo yo que el trabajo de una oficina que es redactar un escrito sobre otro como mucho te puede contar como experiencia laboral pero no como si tuviera un auxiliar administrativo puesto que, para eso, hay que sacarse el grado medio con unos estudios y módulos.