hoy 2jmp pasada, indenizacion, que es eso??

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ricardo
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 22, 2015 4:41 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

hoy 2jmp pasada, indenizacion, que es eso??

Mensaje por ricardo »

Hola compañeros , hoy volví a pasar la.segunda jmp , la.rodilla sigue peor así que al verme y al ver que mi rodilla ya no tiene solución..me han quitado correr andar mucho incluso estar.con ella.sentado mucho tiempo en flexión..o sea vida sedentaria me recomiendan el.col me ha dicho que va a pasar las secuelas y que no sabe.sí me pagaran una indemnización , que.es.eso, a que se debe?? Ahora a esperar los resultados.sin saber que harán conmigo, ya llevó dos años de.baja y la pierna fatal y cada vez a más..un saludo a todos y a ver sí alguien me ayuda con que puede pasar conmigo y que.es.eso a que me.han dicho de una indemnización ,.muchas gracias compis.
thortuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2014 8:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: hoy 2jmp pasada, indenizacion, que es eso??

Mensaje por thortuga »

Hola compañero. Imagino que se este refiriendo a que cuando dejes el aEjercito te daran la responsabilidad patrimonial. Tanto % tengas asi te corresponde.
Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: hoy 2jmp pasada, indenizacion, que es eso??

Mensaje por trasgu123 »

thortuga escribió:Hola compañero. Imagino que se este refiriendo a que cuando dejes el aEjercito te daran la responsabilidad patrimonial. Tanto % tengas asi te corresponde.
Un saludo
Me da que no, mas que nada porque es GC y el accidente fue bajando las escaleras del pabellón para ir a la oficina. Aparte, creo que mezclas Reales Decretos diferentes, el 429/1993 y el 1186/2001. El ultimo no es de aplicacion a la GC.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”