BUM BUM NOTICIASSSSSSSSSSSSSSS

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

BUM BUM NOTICIASSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por miorvi »

El miistro de trabajo propone al goierno congelar los sueldos a los funcionarios para el año 2010.Noticia salida en teletexto de noticias
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: BUM BUM NOTICIASSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por RoMo »

-miorvi- querido amigo, vamos a tener que ir llenando la nevera, congeladores y llenar los trasteros de comida; esto se avecina chungo, chungo, chungo. Antes fué tejero, ahora veremos como se llama el próximo y lo que me jode es que es por causa siempre de los mismos politicuchos (yo soy apolítico, ojo!) de pacotilla que luego lo paga el de siempre. En fin, en lo que hay. Saludos.

Mira que tienen suerte los del psoe. Primero con las elecciones generales del 11-M; desgraciadamente por lo ocurrido (y el voto de castigo) salieron vencedores. Ahora con lo de el pobre chico que le han destrozado la casa en la Comunidad Autonómica Vasca; seguro que mismo de lo mismo. Como siempre digo, lo que me fastidia es que los que vivimos en otro mundo, y no en el de yupi, somos los que peor lo pasamos. Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: BUM BUM NOTICIASSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por GALLETO »

Tranquilo miorvi, esa medida es para los que ganan mas de 30.000 euros anuales. Claro que ya sabes por donde se empiezan los cestos. Como bien dice RoMo, hay que tratar de ir ahorrando. Hay que hacer acopio de víveres. No encender las luces. Dar paseos a pié que sale barato. Tratar de arreglar el traje de la boda, o de la primera comunión los de la Armada. Usar las salas de fumadores en plan mirón, para no tener que comprar tabaco. Hacer el Camino de Santiago a pie pidiendo limosna, se ahorra mucho y es saludable para el cuerpo y el espíritu. Y los que tengan la suerte de vivir al lado del mar o cerca de un río, aprovechar este recurso natural ya que el pescado fresco es lo mas adecuado para reducir el colesterol. Hacernos donantes de esperma, los que andamos sobrados, y cobrando claro. En resumen, hay que ir apretando el coco hasta que suelte alguna solución. Pintan bastos. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: BUM BUM NOTICIASSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por diablo »

Miorvi miorvi, como esto siga así, ya me veo contigo pidiendo en un rinconcito de la Puerta del Sol. Si es que ya no se puede ni atracar bancos; el otro día decidí atracar uno y acabé dándole 20 euros al director de la pena que me dio, esto no es normal.
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: BUM BUM NOTICIASSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por miorvi »

lo de la navera y las dispensa yo ya lo estoy haciendo, joder peor lo del tratero todbia no he empezado, aunque pensandolo bien no estaria nada de mas
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”