Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

overon37

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por overon37 »

nereucha escribió:Yo lo solicité también el 1 de octubre y también me la acaban de ingresar. Por cierto ayer conseguí hablar con Madrid y la "simpática" funcionaria (por no decirle otra cosa) después de pedirme el dni, y supuestamente mirarlo en el ordenador me confirmó que no estaba ni en la lista para cobrar en noviembre, ni en diciembre. No creo que me lea por aquí pero si me lee, le deseo que cuando vaya a pedir algo a otras partes de la administración la traten con la misma veracidad que me ha tratado a mi.
Eso es algo bastante común en la administración por desgracia, no en todos, porque entonces sería mejor apagar e irnos, pero más común de lo que debería ser, si. Está muy extendido.
Y en tráfico ni te cuento, no son amables ni para dejarte un bolígrafo para firmar delante de ellos -mu
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Otra mañana entera llamando 32 llamadas y no lo cogen. Habría que denunciarlos por dejadez de funciones.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por juans »

nereucha escribió:Yo lo solicité también el 1 de octubre y también me la acaban de ingresar. Por cierto ayer conseguí hablar con Madrid y la "simpática" funcionaria (por no decirle otra cosa) después de pedirme el dni, y supuestamente mirarlo en el ordenador me confirmó que no estaba ni en la lista para cobrar en noviembre, ni en diciembre. No creo que me lea por aquí pero si me lee, le deseo que cuando vaya a pedir algo a otras partes de la administración la traten con la misma veracidad que me ha tratado a mi.
Esos son los funcionarios que dan la mala fama al colectivo y que habría que expulsar del sistema.
He oído contar que, en un ministerio, había una telefonista que cuando preguntaban por alguien cerraba los ojos y decía "No debe estar porque no le veo". Al menos no mentía. -11
Nanuquito
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 15, 2011 3:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Nanuquito »

Hola a todos! Soy Guardia Civil retirado, hice mi solicitud en la Comandancia y no he cobrado todavía!
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por respeto »

cincodecopas, contestando a su pregunta: militar y BBVA. Saludos.
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por cincodecopas »

respeto escribió:cincodecopas, contestando a su pregunta: militar y BBVA. Saludos.


ok, gracias por la respuesta... A mi me han enviado ya la nomina de 412 euros por correo electrónico, así que supongo que el lunes la ingresaran... -groupwave
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Hola cinco de copas. Cuando pidió usted la paga que día. La pidió por Internet o por escrito. Gracias
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por BEREJENA1969 »

En la misma situación , el jueves recibí el correo de la Nomina del Servicio de retribuciones ( viene fechado mes de Octubre), y creo que el Lunes, estará, yo la Solicite vía On-line con DNI electrónico a los pocos días de haber salido publicado.- -shock

Un Saludo
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por cincodecopas »

Rafalinho65 escribió:Hola cinco de copas. Cuando pidió usted la paga que día. La pidió por Internet o por escrito. Gracias
la solicite el 6 de octubre por internet... -drinks
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Gracias cinco de copas. Yo el 1 de octubre.se ve que me parece a mi que lanzan al aire las peticiones y a voleo la que toque.porque no me explico que pidiéndola antes aún no sepa nada.vaya eficiencia de pagaduria.por lo que leo a todos os han enviado primero correo electrónico. Saludos
templanza 87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:40 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por templanza 87 »

Buenas noches, Guardia Civil Retirado, solicitada a finales de Septiembre en Oficina de Reserva c/ Sotomayor , Madrid. No sé nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos dias Compañero/as bueno pues al parecer pasamos al me de Diciembre y SIN RASTRO DEL OTRO 25% , me enviaron el jueve el correo FECHADO NOMINA OCTUBRE jejej -shock , y pasamos a Diciembre sin ella, TODO FUNCIONA PERFECTO.,

Un Saludo y Suerte a todo/as -shock
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por cincodecopas »

BEREJENA1969 escribió:Buenos dias Compañero/as bueno pues al parecer pasamos al me de Diciembre y SIN RASTRO DEL OTRO 25% , me enviaron el jueve el correo FECHADO NOMINA OCTUBRE jejej -shock , y pasamos a Diciembre sin ella, TODO FUNCIONA PERFECTO.,

Un Saludo y Suerte a todo/as -shock

Estamos igual... Mecagoentooo -groupwave
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días Compañero/as ., pues HOY DÍA 01/12/2015., HAN REALIZADO la correspondiente transferencia de la Nomina enviada el día 26/11/2015 por correo Electrónico y que viene fechada con el mes de Octubre , en principio es para que TENGÁIS REFERENCIA sobre los pagos.-


Un Saludo y Suerte.-
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA 2012 SEPTIEMBRE 2° PARTE

Mensaje por to-ex »

Ingresada hoy
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”