Carta revalorización Enero

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Carta revalorización Enero

Mensaje por Renegado andalusi »

Francisco I escribió:No se cuando os nos vamos a enterar de que las retenciones por IRPF solo son retenciones A CUENTA de dicho impuesto; que la cuenta se ajusta en el momento de presentar la Declaración anual; que el impuesto es el mismo, con independencia de lo que hayamos pagado a cuenta o no; y que lo único que cambia es el resultado de: a devolver por haber pagado de mas, o a ingresar por haber pagado de menos. Es así de simple. Yo voto porque no retengan nada, y pagar lo que corresponda en los 30 primeros días del mes de enero siguiente; pero eso sería cabrear aún mas al personal; aunque tendría un buen efecto educativo.

Saludos, si lo que dices lo entiendo, pero pregunto desde mi ignorancia ¿Y no podría ser que independientemente de lo que dices, no se dieran cuenta? Pregunta seria no lo digo en broma, dicho desde mi posición de no tener ni idea de los tejemanejes de Hacienda. Digo yo que pudiera darse el caso que digo(conozco un único caso y hablo de casi 33 años cobrando de "picoletandia", conocer muchísima gente y saber que al menos por la circunstancia que fuese, Hacienda....falló :mrgreen: )
Un saludo.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Carta revalorización Enero

Mensaje por dmf »

Hola, pues según el siguiente artículo, parece que disminuirán ostensiblemente, la pensión máxima perderá más de 500 euros de su valor en los próximos 30 años. En vez de "revalorizarse" parece que las cartitas siguientes sean en el sentido contrario:
http://www.elespanol.com/economia/20160 ... 63_13.html
Un saludo.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Carta revalorización Enero

Mensaje por cordobes10 »

dmf escribió:Hola, pues según el siguiente artículo, parece que disminuirán ostensiblemente, la pensión máxima perderá más de 500 euros de su valor en los próximos 30 años. En vez de "revalorizarse" parece que las cartitas siguientes sean en el sentido contrario:
http://www.elespanol.com/economia/20160 ... 63_13.html
Un saludo.
Y en unos pocos millones de años, el sol será una enana roja y se llevara "palante a toquisqui".....vamos a vivir el presente ..que de aquí a 30 años...todos calvos.... Ya se ve que el sistema actual de pensiones no tiene futuro..pero seguro que lo arreglan "nuestros estupendos, honrados, etc,etc) POLITICOSS...(anda y que les den...) -hi
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”