Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por romanovictor »

Hola, me ha llegado el correo y hay una cosa que no me quedó clara. Yo no pague (porque no me enteré) del pago de 10€ anterior, ¿eran para todos o para unos cuantos? poque no me avisaron por mail como esta vez; voy en la primera tanda.
¿tengo que hacer un ingreso por importe de 15€ o de los 25€ (10+15) para estar al día?
bravo-44
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:55 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por bravo-44 »

romanovictor escribió:Hola, me ha llegado el correo y hay una cosa que no me quedó clara. Yo no pague (porque no me enteré) del pago de 10€ anterior, ¿eran para todos o para unos cuantos? poque no me avisaron por mail como esta vez; voy en la primera tanda.
¿tengo que hacer un ingreso por importe de 15€ o de los 25€ (10+15) para estar al día?

Compañero, yo de ti me pondría en contacto con el bufete Osuna ya que hace más de un año que se pagaron los 10€.
Seguramente te lo aclararán ellos o los administradores.
Un saludo.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Francisco I »

Ignoro cuantos seréis en el grupo que habéis logrado crear; pero si yo fuera uno de vosotros propondría una pequeña cuota mensual con la finalidad de crear un fondo de resistencia que os permitiera seguir hasta el final, y con los mejores abogados. Luego, cuando todo acabe y la victoria sea vuestra, si queda algo en el fondo os montáis una cena, o lo donáis a Cáritas. Pero que en las "alturas/bajunas" sepan que no hay miedo ni dolor.
En esas cosas, los compañeros de la Benemérita tienen mas experiencia y pueden ayudar mucho.
Animo, y que nadie se achante, porque la razón está de vuestra parte.
pmuzca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:01 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por pmuzca »

Yo tampoco me enteré de los 10€, así es que ahora he ingresado 25€.
Haber si este tema lo vamos cerrando más pronto que tarde y por supuesto a nuestro favor.
tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tolamu »

Efectivamente, quien esté en algunas de las Sentencias de la AN, si en su momento no ingresó los 10 euros, ahora ha de ingresar 25 euros para que todos hayamos contribuido en la misma proporción de gastos extras.

Saludos.

Coordinador
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por romanovictor »

tolamu escribió:Efectivamente, quien esté en algunas de las Sentencias de la AN, si en su momento no ingresó los 10 euros, ahora ha de ingresar 25 euros para que todos hayamos contribuido en la misma proporción de gastos extras.

Saludos.

Coordinador
Gracias por la información, acabo de realizar la transferencia por los 25€. Ahora a seguir esperando, que pasito a pasito falta menos.

-drinks -drinks -drinks
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por romanovictor »

bravo-44 escribió:
romanovictor escribió:Hola, me ha llegado el correo y hay una cosa que no me quedó clara. Yo no pague (porque no me enteré) del pago de 10€ anterior, ¿eran para todos o para unos cuantos? poque no me avisaron por mail como esta vez; voy en la primera tanda.
¿tengo que hacer un ingreso por importe de 15€ o de los 25€ (10+15) para estar al día?

Compañero, yo de ti me pondría en contacto con el bufete Osuna ya que hace más de un año que se pagaron los 10€.
Seguramente te lo aclararán ellos o los administradores.
Un saludo.
Ya me ha contestado Tolamu (coordinador), los "despistados" tenemos que pagar los 25€ (15 + 10). Gracias por contestar.
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

Francisco I escribió:Ignoro cuantos seréis en el grupo que habéis logrado crear; pero si yo fuera uno de vosotros propondría una pequeña cuota mensual con la finalidad de crear un fondo de resistencia que os permitiera seguir hasta el final, y con los mejores abogados. Luego, cuando todo acabe y la victoria sea vuestra, si queda algo en el fondo os montáis una cena, o lo donáis a Cáritas. Pero que en las "alturas/bajunas" sepan que no hay miedo ni dolor.
En esas cosas, los compañeros de la Benemérita tienen mas experiencia y pueden ayudar mucho.
Animo, y que nadie se achante, porque la razón está de vuestra parte.
Hola Francisco I, no es mala idea aunque de momento no nos hace falta porque tenemos todo pagado ya hasta el final, incluido el TC y Estrasburgo.

Tenemos uno de los mejores bufetes de abogados que ya ha ganado muchos casos importantes, el bufete Osuna. Y están trabajando duro para que podamos hacer realidad nuestras pretensiones, que no es otra que nos den lo que nos corresponde, no pedimos más y tenemos bastantes esperanzas en poder lograrlo, incluso nuestros abogados tienen esperanzas y motivos para pensar que podemos ganar. No en vano, ya han ganado muchos pleitos en el Tribunal de Derechos Humanos y el nuestro puede ser uno más en el que se haga justicia.

Muchas gracias mi querido compañero y amigo por estar siempre ahí apoyándonos como me consta desde el principio.

Es digno de agradecer también el poder contar con este foro, por lo que doy las gracias a los responsables y administradores que lo hacen posible, que nos sirve de lugar de reunión y de mucha ayuda a todos los que de una forma o de otra estamos retirados o jubilados y para las distintas situaciones y momentos en los que necesitamos que nos echen una mano, que igualmente siempre están ahí.

Un abrazo
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

Bripac76 escribió:OK

Número de cuenta es ES02 0049 2695 4522 1416 4740 del Banco Santander.

Nombre y Apellidos

Concepto, Pago costas AN -hi
Exacto Bripac76, con esos datos será suficiente.
Saludos
juanantoniojr
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:20 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por juanantoniojr »

ya he echo el ingreso, esperemos que al final tengamos la de la ley
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por PABLE-T »

Yo ya he realizado el pago, quiero dar las gracias a los coordinadores por el trabajo que están realizando y espero que un día nos podamos juntar todos para celebrar el hecho de que la justicia nos da lo que nos pertenece.

Un saludo para todos y seguimos para adelante, hasta el final!!
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Pigazo »

Hola en primer lugar, yo no me considero despistado, casi todos los días miro el foro. En ningún momento desde el Bufete Osuna se hizo referencia de los 10 €uros, lo puse en varios mensajes, dije que en otra ocasión del Bufete Osuna llamaron por teléfono para reunirse conmigo en la provincia, le indiqué a la interlocutora que no hacía falta reunión, que realizando su trabajo bien, todo sobraba, desde entonces nunca y digo nunca se han vuelto a comunicar por ningún medio, ni con los 10 € aclarando el motivo de cobrar el trabajo de un Procurador , que creo es importante, más que la llamada que hicieron. Se hizo un poder notarial para OCHO Procuradores y CUATRO Letrados en el año 2010. Vuelvo a insistir en que pagaré lo que corresponda pero totalmente en contra de mis ideas pues no veo nada claro lo de los 10 €, en relación al pago de costas de 15 € se paga lógicamente entre todos, en esto sí estoy completamente de acuerdo, si solicitamos claridad en todo pues claridad en todo, una llamada vale como me la hicieron para reunirse conmigo, solo para informar del pleito.
Y en referencia a los coordinadores como he indicado en muchos de mis mensajes TOTALMENTE agradecido por la labor que hacen, no podía ser de otra manera, un abrazo muy fuerte para todos.
Si os parece que soy muy crítico con algunos de los conceptos, lo siento, pero soy muy claro y tengo que expresarlo de esta manera, pues aplaudiendo todo cuando no me gusta,me parecería que no es normal.
Estoy pendiente de otro pleito desde el año 2.008 el Sr. Letrado muy atento siempre, pero al final como dice" Espe" me salió rana, ahora el pleito es contra el Sr. Letrado, con todo esto comprenderéis el motivo de ser crítico, querer tener las cosas claras y detalladas, aunque es labor del Bufete Osuna el detallarlas y comunicarlo a los interesados. Un saludo para todos.

Una pregunta sobre el ingreso en Banco Santander, me podéis informar cuanto os cobran de comisión sin tener cuenta en el Banco, pues fue mi esposa y le dijeron si pone un dato, cualquiera, cobran 10,00 €, si no pone ningún dato 00,00€. No se entiende.
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Pigazo »

[quote="aspersan"]Estimados compañeros:
.../...
La cantidad son 15 euros aproximadamente. Sobró de la anterior cantidad que se puso algo, pero de todas formas no es mucho y siempre nos puede servir si nos queda algo de fondo para montar una futura asociación o plataforma, que aún tenemos pendiente y que nos vendía bien si ganamos y queremos defender otros intereses, como el de nuestras viudas, que como sabréis, les queda un 25 por ciento de nuestro haber regulador, en vez del 50 que les correspondería. Pero eso ya lo veremos tranquilamente más adelante y si ganamos, que primero tenemos que ganar. .../...



En cuanto a si tendríamos que efectuar algún pago más, no, ya no hay más pagos según me ha confirmado esta tarde uno de los abogados del bufete, Héctor Cueli

../...

******He leído los mensajes detenidamente y en el primer párrafo anterior sí que me he perdido, no lo entiendo, se dice que sobró de la cantidad anterior que se puso algo..... y siempre nos sirve para montar una futura asociación...
No entiendo estas cuentas.

En referencia al segundo párrafo, estaré muy atento para ver su cumplimiento.
De nuevo un saludo para todos y como no queda otra adelante.
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

Pigazo escribió:Hola en primer lugar, yo no me considero despistado, casi todos los días miro el foro. En ningún momento desde el Bufete Osuna se hizo referencia de los 10 €uros, lo puse en varios mensajes, dije que en otra ocasión del Bufete Osuna llamaron por teléfono para reunirse conmigo en la provincia, le indiqué a la interlocutora que no hacía falta reunión, que realizando su trabajo bien, todo sobraba, desde entonces nunca y digo nunca se han vuelto a comunicar por ningún medio, ni con los 10 € aclarando el motivo de cobrar el trabajo de un Procurador , que creo es importante, más que la llamada que hicieron. Se hizo un poder notarial para OCHO Procuradores y CUATRO Letrados en el año 2010. Vuelvo a insistir en que pagaré lo que corresponda pero totalmente en contra de mis ideas pues no veo nada claro lo de los 10 €, en relación al pago de costas de 15 € se paga lógicamente entre todos, en esto sí estoy completamente de acuerdo, si solicitamos claridad en todo pues claridad en todo, una llamada vale como me la hicieron para reunirse conmigo, solo para informar del pleito.
Y en referencia a los coordinadores como he indicado en muchos de mis mensajes TOTALMENTE agradecido por la labor que hacen, no podía ser de otra manera, un abrazo muy fuerte para todos.
Si os parece que soy muy crítico con algunos de los conceptos, lo siento, pero soy muy claro y tengo que expresarlo de esta manera, pues aplaudiendo todo cuando no me gusta,me parecería que no es normal.
Estoy pendiente de otro pleito desde el año 2.008 el Sr. Letrado muy atento siempre, pero al final como dice" Espe" me salió rana, ahora el pleito es contra el Sr. Letrado, con todo esto comprenderéis el motivo de ser crítico, querer tener las cosas claras y detalladas, aunque es labor del Bufete Osuna el detallarlas y comunicarlo a los interesados. Un saludo para todos.

Una pregunta sobre el ingreso en Banco Santander, me podéis informar cuanto os cobran de comisión sin tener cuenta en el Banco, pues fue mi esposa y le dijeron si pone un dato, cualquiera, cobran 10,00 €, si no pone ningún dato 00,00€. No se entiende.
Hola Pigazo, buenas noches.

En el tema de los diez euros, los coordinadores no estábamos de acuerdo porque habíamos cerrado el precio total, incluido Estrasburgo. Por eso nos desentendimos porque no nos pareció bien, pagamos los dos coordinadores y lo dejamos como cosa de ellos, del bufete. Era una cantidad pequeña, pero el bufete se empeñó en cobrarlo. No esra una cantidad muy grande como para empezar a tener malas relaciones con nuestros abogados. Al menos eso pienso yo y creo que lo hablamos en su momento en este mismo foro.

A partir de ahí, el bufete se puso en contacto con algunos y otros se enteraron a través del foro y empezaron a pagar. Si te digo la verdad, como ya lo dije, me pareció muy cutre por parte del bufete, que lo podían haber pagado ellos, pues el precio estaba ya cerrado, pero insisto, era pagar o ponernos a malas con ellos y entonces sí que estaría todo perdido y como comprenderás, por diez euros, no creo que nadie quiera tirar todo por la borda.

Quiero que quede claro, que nosotros los coordinadores no nos beneficiamos en absoluto de ninguno de los pagos, ni llevamos comisión, ni nada por el estilo. Lo que hacemos lo estamos haciendo de forma altruista con el único interés de que ganemos este pleito. Ningún interés más que el que pueda tener cualquiera de vosotros.

En relación a lo de si ponen texto cobran comisión, pues mándale a Osuna fotocopia del ingreso a través del coreo electrónico y creo que bastará para su control.

Saludos
aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

Pigazo escribió:
aspersan escribió:Estimados compañeros:
.../...
La cantidad son 15 euros aproximadamente. Sobró de la anterior cantidad que se puso algo, pero de todas formas no es mucho y siempre nos puede servir si nos queda algo de fondo para montar una futura asociación o plataforma, que aún tenemos pendiente y que nos vendía bien si ganamos y queremos defender otros intereses, como el de nuestras viudas, que como sabréis, les queda un 25 por ciento de nuestro haber regulador, en vez del 50 que les correspondería. Pero eso ya lo veremos tranquilamente más adelante y si ganamos, que primero tenemos que ganar. .../...



En cuanto a si tendríamos que efectuar algún pago más, no, ya no hay más pagos según me ha confirmado esta tarde uno de los abogados del bufete, Héctor Cueli

../...

******He leído los mensajes detenidamente y en el primer párrafo anterior sí que me he perdido, no lo entiendo, se dice que sobró de la cantidad anterior que se puso algo..... y siempre nos sirve para montar una futura asociación...
No entiendo estas cuentas.

En referencia al segundo párrafo, estaré muy atento para ver su cumplimiento.
De nuevo un saludo para todos y como no queda otra adelante.
Me refiero Pigazo a que de los 10 euros que se pusieron sobró dinero, según me dijo uno de los abogados de Osuna ayer. Llama al bufete y que te lo expliquen.

Lo de que si sobra podría ser para montar una futura asociación para velar por nuestros intereses, me arrepiento de lo dicho, si sobra algo supongo que al terminar el procedimiento, ganemos o no, el bufete hará una liquidación sobre esas cantidades que hemos puesto, tanto los 10 para el procurador, como los 15 para el pago de costas, pero eso también se lo puedes preguntar al bufete.

Saludos
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”