¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15659
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por trasgu123 »

Por cierto ¿alguien tiene el BALANCE DE 1981 o de 1982 en formato digital? ¿o en su defecto el ORBAT de Tierra/Armada/Aire de cualkiera de esos dos mismos años?. Thanks (de cerveza a poder ser).
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por El-Temido »

El digamos problema, es que pudiera ser que al encargado de hacer funcionar el ATP, en lugar de enfilar un destructor o escolta o destroyer, pudiera serle más apetitoso meter el susodicho ATP, por el culo de su golpista general otra vez salvador de España, y así jugamos todos a los soldaditos.

A ver si así, en prosa, me explico y nos entendemos todos. Así de claro y así de crudo. Y, por ierto, el tema era "....recordar que estaba sucediendo en donde estábamos como militares al servicio de España y de todos los españoles......." Cosa que me he limitado a plasmar. De paso plasmo el art. 13 de las anteriors RROO
La unidad de las Fuerzas Armadas es el fruto de la armonía que ha de
existir entre los miembros de los Ejércitos. El espíritu militar, la lealtad y el
compañerismo son pilares donde se asienta la voluntad de asumir solidariamente
la responsabilidad de la defensa.
Ello en corcondancia con la LDM 9.21 referente a la tipificaión de discusiones que propicien antagonismo entre diferents Armas y Cuerpos

Y ya puestos el 34
Cuando las órdenes entrañen la ejecución de actos que manifiestamente
sean contrarios a las leyes y usos de la guerra o constituyan delito, en particular
contra la Constitución, ningún militar estará obligado a obedecerlas; en todo caso
asumirá la grave responsabilidad de su acción u omisión.
en concordancia con el 21 CPM
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por tartesos_564 »

Claro hombre,claro por eso , en aquel día tan famoso del 23-F del 81, algunos (entre los que me incluyo),sabiendo perfectamente que los altos mandos de nuestra Gran unidad (es decir nuestra División) y también de nuestra unidad, estaban metidos hasta el corbejón en el ajo del golpe de Estado y no teniendo nada claro que aquelllo no iba a triunfar, es más, las probabilidades eran muchas de que sí ( si no triunfó aquello, fue porque la circunstancias y la providencia así lo dispusieron); sabiendo que si nos incorporábamos a nuestros destinos, tendríamos dos opciones a saber:
1ª Simplemente cumplir las ordenes recibidas (aunque eso entrañara alguna acción contra la población civil y/o contra el orden constitucional legalmente establecido)
2ª Negarse a cumplir las órdenes recibidas, si eran contrarias a lo anteriormente expuesto.

Pues bien, sabiendo esto,con la incertidumbre de que aquello perfectamente podía triunfar, con pleno conocimiento de ello y sabiendo a lo que nos exponíamos, decidimos no incorporarnos a nuestros destinos, para NO colaborar en aquello que se pretendía contra la legalidad vigente y contra la población civil.

Y ello a sabiendas y siendo conscientes de que aquello nos podría acarrear el "ascenso" de la forma más rápida que nunca esperaríamos, es decir el ascenso directo de sargento a COMA-andante, ¿pillas la indirecta o no, no se si me explico?, porque si aquello hubiera triunfado, podrás suponer lo que nos hubiera podido pasar a los "desertores de su destino" aquel día y en aquellas circunstancias.
Pero mira tampoco me echo ninguna flor, porque otros compañeros suboficiales (me consta) hubo, que aún le echaron mas huevos al asunto( esos si que tuvieron mérito), se incorporaron a sus destinos a sabiendas que sus unidades estaban de lleno implicadas en el golpe, salieron con sus carros a dar vueltas por las poblaciónes, pero viendo los excitados discursos patrioteros de su mando natural (por cierto muy fachilla entonces y muy progre después), tuvieron los relaños de advirtir a su mando natural, de que "si este ordenaba disparar o cualquier otro tipo de acción hostil contra población civil , él personalmente le quitaría la palabra de la boca al susodicho mando natural por métodos más expeditivos", metodos que estaban dentro de una funda que colgaba de su cinturón,para evitar así que esa orden llegara a los demás y fuera cumplida ¿no se si pillas también esta otra indirecta alusión?.
Por suerte aquello no triunfó.

Y ahora cuéntame otra de "Jindios", anda, u otra de Jaimito, o sigue si te place soltando espumarajos por la boca intentando hacer creer que, quien no esté en tu linea de pensamiento ideológico o político, es un golpista, un antidemócrata ¿o que se yo?, como si cierta forma de pensar, de entender las cosas, la sociedad etc, diera patente de corso para insinuar lo que te venga en gana (como tú estás haciendo) o al menos dejarlo caer,como si nada.
Ya me has inflado las gónadas sabes.

No campeón, no, si quieres jugar a ese juego hazlo con las cartas bocaarriba,es lícito hacerlo,no pasa nada, (si quieres te digo como, :lol: :lol: lee algún mensaje mio,ya ves que clarito soy), pero eso sí, juega con las cartas bocaarriba,sin cartas marcadas y sin esconderte cartas en la manga, como hacen los tramposos.

Venga campeón, un saludito.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por El-Temido »

Sigues igual que cuando entraste al foro, no se si lo pillas, luchando contra molinos de viento y al final dices lo que el otro dijo que tu decias, no se si lo sigues pillando. Repito, que el tema era donde estábamos ese día. Pues eso, en la Luna. ¿Lo pillas? y en lugar de ATP CSR que me gusta más, per se. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si lo pillas.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por El-Temido »

Adjunto mensaje que me ha aparecido en mi casillero, y lo adjunto:

1 Por si merece el interes de alguien
2 Para que el aceite siga flotando y evitando que rompa la ola contra el casco del buque, que seguirá su rumbo mal que pese a las sirenas, capeando el temporal proa a la mar y al viento.
3 Porque no me gustan los mensajes privados, eso si, respeto la opción de que se puedan mandar y me aguanto con mansedumbre cristiana.
4 Por si alguien quiere aclarar algo a los que no estamos dotados del don de la clarividencia. Tal y tanta Summa Teológica un servidor no la entiende. No entiendo lo de los hilos,ni la dictadura forera y caciquil ni nada de nada


"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hola hombre
Enviado: Mar Mar 17, 2009 1:57 am
De: xxxxxxxx_000
Para: El-Temido

Hola,como veo que tienes suficiente mano en el foro, para cerrar hilos, no recibir respuesta acorde, ni ser contestado y quedar siempre por encima como el acite en el agua,algo muy típico de quien no le gusta escuchar nada más que la "verdad absoluta y única", es decir su verdad, faltaría más.
te propongo que hagas las gestiones pertinentes,para lo que realmente deseas,tanto tú como otros de este foro; es decir que se me cierre la boca de la forma más fácil, ya sabes.

Lo que quieres decir en tu último mensaje (al que no he tenido la posibilidad de contestarte públicamente),ya lo se perfectamente, es decir que este foro está totalmente controlado por una serie de individuos , que teneis una determinada forma de pensar politicamente hablando y que haceis todo lo posible, para que nadie que disienta, pueda hacer lo que vosotros de forma habitual, unas veces de forma subliminal y otras de forma totalmente descarada haceis, es decir manipulación de tipo político; pero eso sí, con una coartada perfecta, "el ayudar a otros".

A otro perro con ese hueso, que algunos no nos chupamos el dedo.

Ya sabes si no quieres escuchar discrepancias, el método más eficaz es el que se utilizaba en tu tan querido dictador Paco el de los pantanos.
No te cortes hombre,no te cortes.

Por cierto noto que desde que hice mención a cierto criterio sobre los masones y la masoneria, los ataques han sido mucho más furibundos,por tu parte y por la de otros, yo me pregunto ¿porque será esto??
"""""""""""""""""""""
Hasta aquí la misiva, y sigo sin entender el problema de la res replicatio, bueno pues ya está publicamente puesto. Tampoco entiendo lo de los masones, no sabia que lo fueses, tampoco me importa ni que seas del Grande de Oriente ni de ningún otro. Ami no me gustan las tribus pero buerno, hay muchas y esta no es la peor ni mucho menos. (mi opinión)

Y para terminar un chiste y así se retoma el hilo, que era del 23F y más jocoso. Esto, salvando las distancias me recuerda la orden que tenían los voceros de ciertos servicios que afortunadamente quitaron dada su poca o nula utilidad, tanto en el 23 F como en lo del Corona de Aragón, de ir diciendo aquello de que "El Rey (q.D.g.) estaba detrás del golpe". En fin, a mi me tocó lidiar con alguno, lo bueno de esa orden es, que dejó acada uno en su sitio. Es como aquel policia secreta que llevaba siempre la insignia de policia secreta en la solapa.
Tampoco cojeo de esa tribu pero ....., al Caesar lo que es del Caesar y al Rey ...........


Un abrazo.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
MIKKO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 19, 2009 1:01 pm

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por MIKKO »

Acababa de ingresar hacia poco en la Guardia REal. Estabamos de maniobras en Toledo ese día, fue llegar al sitio de maniobar, y al poco recoger y volver a Madrid.

Nada más llegar nos desplegaron en Zarzuela bien municionados y armados, por si acaso. Asi estuviomos cerca de 2 meses.
He visto estos días la serie sobre el 23 de Febrero, y me han vuelto a la memoria esos días en el monte de Zarzuela, alli en las trincheras de la guerra civil.

Un saludo
Mikko
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por miorvi »

Joder que movidos estabais todos, yo el 23 febrero esta en el Corte Ingles en la segundas rebejas, madre mía que movidas se trae la gente
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por El-Temido »

JEEJEJ, y si lees entre linea mas .....
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por El-Temido »

Hubo mas unidades en estado de alerta hasta un mes despues, alguna muy renombrada y cercana a la Villa y Corte, pero, parece que nos gusta el ruido y no escuchamos los silencios, y los silencios también hablan.................. y mueden

Así las cosas, no se puede jugar a las guerras midiendo lo que alcanza un obús. Es de suponer que la misma mente del artillero,navalizado o no, alcance si no mayor distancia, si mayores miras. No se trata aquí de atepés ni misiles o cohetes, sino del conjunto del tablero. Y el tablero eran las unidades de las FFAA y sus componentes y calidad humana y cultural, con su material, aviones, barcos, carros y unidades especiales, mas los cuerpos de seguridad, mas el pueblo, o sea, el tranviario, el kiosquero, el ingeniero, el clero (tanto para los creyentes como para os que no), el carterista del barrio y etc., mas el entorno internacional, mas los EEUU nuestros amos, mas la economía y el mercad que es la que en definitiva mueve todo. Así las cosas no todo se puede ver con el monóculo caqui ni se puede fiar de la puntería de un arcabucero.

Queda una duda ¿Triunfó el golpe? ¿ustedes creen que no? Vale, pero hubo golpe o dicho de otro modo, hubo consecuencias. ¿Quien se fué al carajo y quien salió elegido despues por amplia mayoría ? ........................................................................................................... Seguimos siendo un pueblo desmemoriado y nos gusta mezclar churras con merinas, como cuando por unas bombas, votamos lo que querían los terroistas, .............................. y así nos va.

Bueno, es mi opinión :roll: , se puede gruñir y tal
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por El-Temido »

Ya expuse un trio o así de correos mas arriba, el enviado por un contertulio como privado, indicando en verso, que es mas fino, mi deseo nulo de tales privados. Las cosas privadas son un mutuo y no funcionan evidentemente por imposición ni chulería, claro está. No contento, el señor o señorito, va y me endiña otro, privado, el cual hago público, porque me pete, ese es mi derecho y por cierto y ya en prosa estridente, mariconadas las mínimas, servidor tiene otros gustos como para andar de privados con quien no conoce y encima varón, dice.
Lo remito:

*****************************************************
"
Privacidad de "mensajes privados", es evidente ¿no?
Enviado: Sab Mar 21, 2009 1:02 pm
De: tartesos_564
Para: El-Temido

Veo con estupor el nulo respeto que sientes por los artículos 18 y 20 de la Constitución Española y las leyes que desarrollan el tema de la privacidad de las comunicaciones de todo español, al hacer público el contenido de un mensaje privado sin mi consentimiento; ignoro si con consentimiento de los moderadores o administrador de este foro, pues ninguno de ellos han pedido tampoco mi consentimiento para ello ni se han dirigido a mi en fechas recientes haciéndome algún tipo comentario, apercibimiento o alusión ni a este ni a ningún otro tema.

Es de conocimiento general para quien por foros diversos de intenet se mueve que, en cualquier foro con algo de seriedad, es de tremenda importancia la NO publicación de mensajes privados por parte de otro “forero”.
Te diré más, en foros de cierta seriedad, la publicación del contenido de un mensaje privado sin consentimiento expreso de quien lo ha enviado, supone automáticamente la expulsión de ese foro de quien ha osado hacer esa publicación, (algo que por otra parte dudo pase en este caso) y ello es por garantizar la privacidad de los llamados “mensajes privados” de los foros (no por el contenido del mensaje en sí), algo tenido en gran estima en un foro medianamente serio.

Las opiniones que yo o cualquier otro ciudadano exprese en el ámbito privado como es este caso, equivocadas o no, son estricta y totalmente privadas y eso aunque hagan alusión a si estas las he podido expresar o no de forma pública, por el cierre de un determinado hilo que por cierto con posterioridad fue reabierto o aunque esas opiniones sean críticas contigo o viertan sospechas mías respecto a ciertos temas de este foro.
Sospechas que pueden estar equivocadas o no, erradas o no, pero desde el punto y hora en que yo decido optar por utilizar la opción existente en el foro de “enviar un mensaje privado” pasan automáticamente al campo de lo estrictamente privado. Si hubiera querido que estas opiniones fuesen públicas habría elegido esa opción, porque que yo sepa (ahora ya lo dudo) aún podía publicar libremente mi opinión en este foro.
Claro que puede ser también que, en este foro la opción de "Mensajes Privados", no sea tal y solo sea una mera declaración de intenciones no cumplidas.
Puede ser también que tú pertenezcas al equipo de moderadores o de la administración de este foro (apreciación que no he observado en la inclusión de tu Nick en ningún lugar visible, como en el caso de otros); si es así por favor ádmelo saber, eso sí esto último de forma pública, para que así otros foreros al menos sepan con anticipación que, lo que expresen en un “mensaje privado” puede ser hecho público sin su consentimiento."
********************************************************************************************************************


Y comento:
[b]El primer párrafo[/b] es que no tiene desperdicio. Es dificil ser mas lerdo, salvo que se escuche a uno mismo. El 18 y 20 de la Constitución. Anda, vaya y denuncie mire usted
http://www.guardiacivil.es/index.jsp

Busque y ahí tiene vuesa merced la Unidad de Delitos Telemáticos. Apunte usted bien. Mire, del 18 y 20 lo ignora usted casi todo a excepción de su número cardinal ordinal. Le daré una pista: El 18 es referente al honor y usted no sabe lo que es eso. Hubo uno muy culto, que se puso a escribir sobre el honor y claro, lo echaron. Por cierto, era de caballería, lo digo como curiosidad, consciente que podría ser de ota arma por supuesto, igual que usted. Y respecto al 20, ya de por si es muy amplio ¿En cual de sus apartados? a ver:libertad de expresión, de comunicación (ya sabe usted que esta no es posible cuando no hay un receptor válido), producción y creación literaria, artística, científica y técnica, libertad de cátedra, elija el caballero, que no consiste en llenarse la boca con mediocridades sino en explicarlas.

[b]Respecto a su segundo párrafo[/b], no se quien se cree que es usted para erigirse en defensor de foros y foreros, oiga, deje usted al personal que exprese lo que le gusta y no. Y mire, el impresentable es usted, que me manda privados cual primma donna, mándeselos usted a su tia hombre.

Respecto al tercero, no me haga usted cómplice de su necedad. Ni le he enviado a usted privados, ni le he dicho que los quiera recibir, al contrario. Por otra parte es mi derecho el publicarlos, nada tengo que ocultar, pero usted erre que erre.

Respecto al resto de la misiva, es de una pesadez tremenda, propia de los discursos de plastas como Castro o Chavez, o de alguna de sus largas intervenciones. Y como yo también tengo derechos, pongo el privado, porque me pete y ese es mi derecho a más de soportarle ...... y lo que me queda, con aburridos como sted. El suyo, si le place, es dejar de mandármelos, cosa de la cual le quedaría muy agradecido, con lo cual este hilo volvería a sus principios, de los cuales nunca pretendí salirme. Caso de no ser de su agrado lo anterior, puede usted optar por navegar por laos canales PAtagónicos a ver si hay suerte y se va usted a las fosas abisales ...... a comer placton, no vaya usted a pensar otra maldad..

QUEDA USTED IGNORADO EN MI APARTADO DE PERSONAS INDESEABLES, EL CUAL INAUGURA POR MËRITOS PROPIOS
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por miorvi »

El-Temido escribió:Ya expuse un trio o así de correos mas arriba, el enviado por un contertulio como privado, indicando en verso, que es mas fino, mi deseo nulo de tales privados. Las cosas privadas son un mutuo y no funcionan evidentemente por imposición ni chulería, claro está. No contento, el señor o señorito, va y me endiña otro, privado, el cual hago público, porque me pete, ese es mi derecho y por cierto y ya en prosa estridente, mariconadas las mínimas, servidor tiene otros gustos como para andar de privados con quien no conoce y encima varón, dice.
Lo remito:

*****************************************************
"
Privacidad de "mensajes privados", es evidente ¿no?
Enviado: Sab Mar 21, 2009 1:02 pm
De: tartesos_564
Para: El-Temido

Veo con estupor el nulo respeto que sientes por los artículos 18 y 20 de la Constitución Española y las leyes que desarrollan el tema de la privacidad de las comunicaciones de todo español, al hacer público el contenido de un mensaje privado sin mi consentimiento; ignoro si con consentimiento de los moderadores o administrador de este foro, pues ninguno de ellos han pedido tampoco mi consentimiento para ello ni se han dirigido a mi en fechas recientes haciéndome algún tipo comentario, apercibimiento o alusión ni a este ni a ningún otro tema.

Es de conocimiento general para quien por foros diversos de intenet se mueve que, en cualquier foro con algo de seriedad, es de tremenda importancia la NO publicación de mensajes privados por parte de otro “forero”.
Te diré más, en foros de cierta seriedad, la publicación del contenido de un mensaje privado sin consentimiento expreso de quien lo ha enviado, supone automáticamente la expulsión de ese foro de quien ha osado hacer esa publicación, (algo que por otra parte dudo pase en este caso) y ello es por garantizar la privacidad de los llamados “mensajes privados” de los foros (no por el contenido del mensaje en sí), algo tenido en gran estima en un foro medianamente serio.

Las opiniones que yo o cualquier otro ciudadano exprese en el ámbito privado como es este caso, equivocadas o no, son estricta y totalmente privadas y eso aunque hagan alusión a si estas las he podido expresar o no de forma pública, por el cierre de un determinado hilo que por cierto con posterioridad fue reabierto o aunque esas opiniones sean críticas contigo o viertan sospechas mías respecto a ciertos temas de este foro.
Sospechas que pueden estar equivocadas o no, erradas o no, pero desde el punto y hora en que yo decido optar por utilizar la opción existente en el foro de “enviar un mensaje privado” pasan automáticamente al campo de lo estrictamente privado. Si hubiera querido que estas opiniones fuesen públicas habría elegido esa opción, porque que yo sepa (ahora ya lo dudo) aún podía publicar libremente mi opinión en este foro.
Claro que puede ser también que, en este foro la opción de "Mensajes Privados", no sea tal y solo sea una mera declaración de intenciones no cumplidas.
Puede ser también que tú pertenezcas al equipo de moderadores o de la administración de este foro (apreciación que no he observado en la inclusión de tu Nick en ningún lugar visible, como en el caso de otros); si es así por favor ádmelo saber, eso sí esto último de forma pública, para que así otros foreros al menos sepan con anticipación que, lo que expresen en un “mensaje privado” puede ser hecho público sin su consentimiento."
********************************************************************************************************************


Y comento:
[b]El primer párrafo[/b] es que no tiene desperdicio. Es dificil ser mas lerdo, salvo que se escuche a uno mismo. El 18 y 20 de la Constitución. Anda, vaya y denuncie mire usted
http://www.guardiacivil.es/index.jsp

Busque y ahí tiene vuesa merced la Unidad de Delitos Telemáticos. Apunte usted bien. Mire, del 18 y 20 lo ignora usted casi todo a excepción de su número cardinal ordinal. Le daré una pista: El 18 es referente al honor y usted no sabe lo que es eso. Hubo uno muy culto, que se puso a escribir sobre el honor y claro, lo echaron. Por cierto, era de caballería, lo digo como curiosidad, consciente que podría ser de ota arma por supuesto, igual que usted. Y respecto al 20, ya de por si es muy amplio ¿En cual de sus apartados? a ver:libertad de expresión, de comunicación (ya sabe usted que esta no es posible cuando no hay un receptor válido), producción y creación literaria, artística, científica y técnica, libertad de cátedra, elija el caballero, que no consiste en llenarse la boca con mediocridades sino en explicarlas.

[b]Respecto a su segundo párrafo[/b], no se quien se cree que es usted para erigirse en defensor de foros y foreros, oiga, deje usted al personal que exprese lo que le gusta y no. Y mire, el impresentable es usted, que me manda privados cual primma donna, mándeselos usted a su tia hombre.

Respecto al tercero, no me haga usted cómplice de su necedad. Ni le he enviado a usted privados, ni le he dicho que los quiera recibir, al contrario. Por otra parte es mi derecho el publicarlos, nada tengo que ocultar, pero usted erre que erre.

Respecto al resto de la misiva, es de una pesadez tremenda, propia de los discursos de plastas como Castro o Chavez, o de alguna de sus largas intervenciones. Y como yo también tengo derechos, pongo el privado, porque me pete y ese es mi derecho a más de soportarle ...... y lo que me queda, con aburridos como sted. El suyo, si le place, es dejar de mandármelos, cosa de la cual le quedaría muy agradecido, con lo cual este hilo volvería a sus principios, de los cuales nunca pretendí salirme. Caso de no ser de su agrado lo anterior, puede usted optar por navegar por laos canales PAtagónicos a ver si hay suerte y se va usted a las fosas abisales ...... a comer placton, no vaya usted a pensar otra maldad..

QUEDA USTED IGNORADO EN MI APARTADO DE PERSONAS INDESEABLES, EL CUAL INAUGURA POR MËRITOS PROPIOS
Como esta el patio, donde es la fiesta que me apunto, madre mia para escribir todo eso ufffffffffff yo me aburro, con la facil que es decir todo en dos lineas joder. No te cabrees.Un saludo
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por RoMo »

Essstoooooo meeeee moooooolaaaaa; sisisisisii. Es una broma! Bueno, que haya paz, amor y saludos a todos.
PD.- No sé, quizás uno de los éxitos del foro, aparte de ayudarnos e informarnos,etc... son también estas pequeñas cosas; como en las típìcas familias españolas. Buen fin de semana.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por RoMo »

Ah! se me olvidaba, UN SALUDOTE MIORVI.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por El-Temido »

Sobra una linea y media, e incluso esta, puesto que se sobrentiende. :evil:

Eso es, paz y amor y el + al salón :mrgreen:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ¿donde estabas el 23-F y que pasó a tu alrededor?

Mensaje por diablo »

Buenas, para los compis de foro Tartesos_564 y El-Temido.
Hasta el momento, y como moderador, he procurado mantenerme al margen de la disputa suscitada entre ambos, en aras a que solventarais vuestras diferencias de la manera mas apropiada, que a juicio mio no es esta precisamente, pero visto que la situación se está extrapolando a terrenos que podrían conllevar efectos no deseados me veo en la obligación de, como mínimo interceder entre ambos.
Tartesos_564 y El-Temido, he de reconocer que ambos sois unos integrantes muy activos y participativos en el foro y que aportais no solo vuestra experiencia personal y profesional, a cual de éllas más valiosa y beneficiosa para todos los integrantes del mismo, por lo cual, efectuadas estas puntualizaciones, quede claro que no voy a posicionarme ni a favor ni en contra de uno ni de otro, simplemente aclarar ciertos extremos.
Tartesos_564, la privacidad y secreto de las comunicaciones a las que haces referencia no son en absoluto vulneradas por el hecho de que El-Temido haya plasmado en el canal general, los mensajes privados que le has remitido, dado que los articulos que has expuesto son única y exclusivamente relativos a la intervención de las comunicaciones derivadas o que pudieran ser objeto para la persecución por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado previa autorización Judicial con motivo de hechos delictivos, no de comentarios realizados a un forero vía privada, dado que la irregularidad o supuesta ilegalidad que planteas por parte de El-Temido no está contemplada en la vigente Legislación. Por otra parte, Tartesos_564, debo poner en tu conocimiento que una de las reglas del foro establece que queda prohibido el uso de correos electrónicos o mensajes privados con la intención de molestar o suscitar discrepancias con cualquier forero, lo que conllevaría la expulsión de aquel que realizara o enviara tales mensajes ( puedes verificarlo en las reglas del foro), si bien, por supuesto no se va a proceder por mi parte a la expulsión de ninguno y no me equivoco haciendo extensivo dicho pensamiento respecto al administrador y demás moderadores.
No se trata en absoluto de amonestar ni expulsar a nadie, sencillamente de que las normas se cumplan, como bien sabeis siempre se da un gran margen de maniobra pues en contadas ocasiones se ha advertido o expulsado a algún forero, si bien, cuando se ha llevado a cabo tan drástica decisión ha sido con motivos suficientemente motivados y razonados. Todas las cuestiones que se debatan y planteen en el foro deben ser respetadas, que no necesariamente significa que deban ser compartidas, como dijo masss en una ocasión, que aburrido sería entonces.
Ya ha finalizado el discurso el moderador, ahora lo va a hacer vuestro compañero de foro diablo y para ello me voy a permitir la libertad de ser menos diplomático y deciros a ambos: "Coño, que somos adultos, hemos luchado mucho en esta vida y seguimos haciéndolo, luchamos juntos contra enfermedades que nadie ha pedido, luchamos juntos contra un sistema que nos recorta pensiones y consecuentemente calidad de vida, nos recorta derechos y posibilidades de superación, mi único deseo es que no luchemos entre nosotros porque con ello solo conseguiremos tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado".
Yo no estoy en posesión de la verdad, únicamente os pido a ambos que leais detenidamente este comentario y lo analizais con calma, desde vuestro interior como hombres de bien que sois.
Un saludo a ambos de vuestro moderador y amigo diablo. :twisted: :twisted: :P
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”