DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

xurelo77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 07, 2015 11:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por xurelo77 »

Muchas gracias por la respuesta, por eso no sale nada en la nómina de clases pasivas -hi , pues nada a esperar que lo ingresen en el banco, seguramente dentro de unos cuantos meses -tv_horror a sentarse y esperar que últimamente es lo que nos queda. -drinks junto con la cerveza claro.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15283
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por sargentodehierro »

Ya está disponible en el portal personal la nómina del mes de mayo de 2016 donde aparece reflejada la recuperación de la paga extra de diciembre de 2012.
pagaextra.jpg
pagaextra.jpg (39.95 KiB) Visto 2651 veces
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por respeto »

sargentodehierro, ¿esto que pone usted es para personal en activo, reserva y retirados?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15283
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por sargentodehierro »

Para el personal retirado no.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
rubio1972
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 24, 2013 6:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por rubio1972 »

Buenos días. Estoy retirado desde Octubre/2015. Todas las liquidaciones de la parte proporcional de la paga 2012 me las han ingresado en nómina. Ahora mismo la última la he solicitado atraves de la subdelegacion de defensa de mi provincia. A fecha de hoy nada de nada. Alguien está en mi misma situación y que me pueda decir algo? Gracias y salud para todos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7017
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

rubio1972 escribió:Buenos días. Estoy retirado desde Octubre/2015. Todas las liquidaciones de la parte proporcional de la paga 2012 me las han ingresado en nómina. Ahora mismo la última la he solicitado atraves de la subdelegacion de defensa de mi provincia. A fecha de hoy nada de nada. Alguien está en mi misma situación y que me pueda decir algo? Gracias y salud para todos.
Creo que casi todos estamos en la misma situación. No conozco a nadie al que le hayan ingresado ya en el banco esa última parte de la extra. Si que hemos recibido la nómina con el detalle, y los de activo lo tienen ya incluido en la nómina de mayo, pero que yo sepa nadie ha cobrado aún. Supongo que los retirados os enteraréis cuando lo veáis en la cuenta.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por respeto »

El personal en activo y en reserva, cobran este mes el débito de la extra de 2012. Los retirados no; y nadie sabe el porqué. Es que lo hacen todo enrevesado, qué diferencia hay en la situación de cada personal, para que se llegue a esta solución. Cuando la retuvieron, lo hicieron sin tener en cuenta eso, ahora al devolver, poner pegas. Yo cada vez que leo algo de este tema, no tengo por menos que acordarme de Rajoy y el gobierno que lo rodea y me acuerdo con indignación. La madre que los engendró. Ahora a esperar que intentarán vendernos para el próximo comicio. Con mi voto no Mariano, búscalo en otras personas. Saludos al foro.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7017
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

Nada comparado con el gozo que deben de tener los pensionistas griegos. Por otra parte creo que cuando decidieron retrasar el pago de esa extra, a los que eran pensionistas les dejaron en paz y no le retrasaron ninguna cantidad.
Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Rafalinho65 »

Quizas si votas al coletas de podemos te vaya mejor. Partidario del secesionismo y el terrorismo. Ese nos dara mas sueldo y mas pagas
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por cincodecopas »

-
Rafalinho65 escribió:Quizas si votas al coletas de podemos te vaya mejor. Partidario del secesionismo y el terrorismo. Ese nos dara mas sueldo y mas pagas
-groupwave -groupwave
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por cincodecopas »

Alguien sabe porque me pone revisado en la solicitud que he hecho por internet de la paga de la tercera parte?
En la de la segunda me ponía "finalizado" directamente... -drinks Ronda Romántica -drinks
Heavylongo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Heavylongo »

Buena pregunta!!!!, a mi me pone revisado desde el primer día. Si alguien sabe el significado....
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7017
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por Francisco I »

Heavylongo escribió:Buena pregunta!!!!, a mi me pone revisado desde el primer día. Si alguien sabe el significado....

Del latín revisare, de re- y visare, frecuentativo de videre, del protoindoeuropeo *weyd-, "ver, saber". Compárese el cognado rever, así como el francés réviser, el inglés revise o el portugués revisar

Verbo transitivo
1 Mirar atentamente.
Sinónimo: examinar.
2 En especial, revisar con intención de subsanar los fallos o defectos que algo pueda presentar.
3 En especial, revisar con intención de corregir datos obsoletos con sus valores actuales.
Sinónimos: actualizar, poner al día.
templanza 87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ago 16, 2015 10:40 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por templanza 87 »

Buenas tardes, lo siento pero lo tenía que decir, muy, pero que muy bueno Francisco I.
Saludos.
PD. Yo también sigo esperando, las dos cuartas partes.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: DEVOLUCIÓN RESTO PAGA EXTRA AÑO 2012 3° PARTE

Mensaje por respeto »

Por si esta información puede servir a alguien decir que hoy he recibido comunicación de la pagaduría de haberes del Miniterio de Defensa en la que me comunican que me ingresan de la extra de diciembre de 2012 en concepto de" recuperación de 91 días de paga extra de diciembre 2012 y recuperación de 91 días de paga adicional de diciembre de 2012", señalar que no he tenido que solicitarlo y que estoy retirado desde julio de 2012. Creo que ya habrá terminado el débito que tenía el Estado conmigo, y para finalizar decir que me acuerdo de la progenitora de Rajoy y de las del gobierno que tiene, por la poca verguüenza que hay que tener de detraerla de una vez, de la noche a la mañana, y devolverla casi cuatro años después, y teniendo en algunos casos que solicitarlo. La madre que los engendró.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”