INCOACION EXPEDIENTE//TRIBUNAL MEDICO

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
FMENRUS
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:31 am

INCOACION EXPEDIENTE//TRIBUNAL MEDICO

Mensaje por FMENRUS »

Hola a todos, compañeros.
Soy nuevo en el foro, y quisiera comentaros mi caso.
El 14-5-15 sufri un accidente, dentro del cuartel que se ha considerado en ACTO de SERVICIO.
Debido a la gravedad del accidente, y debido a que me han operado varias veces, al pasar el año de baja, me CESARON en el destino y pase a la situacion de ACTIVO dependiendo de la Subdelegacion de Defensa, donde se INICIÓ un EXPEDIENTE el dia (22-6-16).
El día 3 octubre, fuí citado por el TRIBUNAL MEDICO para pasar reconocimiento, pero no pude asistir porque estoy EN CAMA recuperandome de una nueva OPERACION con reposo absoluto.
He tramitado toda la documentacion correctamente a través de mi INSTRUCTOR del EXPEDIENTE (todo mi historial medico y el último parte de ALTA de HOSPITAL), y estoy a la espera de que me comuniquen algo.
De momento, no me han dicho nada.
La lesion es ROTURA BILADERAL DEL TENDON ROTULIANO y llevo 4 operaciones.
ALGUIEN sería tan amable de decirme CUAL podría ser el siguiente PASO o lo siguiente que puede pasar con respecto al EXPEDIENTE//TRIBUNAL MEDICO.
Mi correo electronico fmenrus@hotmail.com
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15290
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INCOACION EXPEDIENTE//TRIBUNAL MEDICO

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Pues si de momento no has podido pasar por la Junta Médico Pericial, el siguiente paso ha de ser necesariamente ese, ya que de lo contrario no puede seguir tramitándose el expediente.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
FMENRUS
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 31, 2013 11:31 am

Re: INCOACION EXPEDIENTE//TRIBUNAL MEDICO

Mensaje por FMENRUS »

GRACIAS POR LA CONTESTACION.

Se me olvidó poner en la consulta, que mi INSTRUCTOR, aproximadamente el 22 de Agosto, es decir, mes y algo antes de la fecha propuesta para pasar TRIBUNAL MEDICO (3-10-16), se puso en contacto conmigo para pedirme algun justificante o documento que demostrara que yo me volvia a operar el 8-9-16, para trasladarsela a la Junta, y que el EXPEDIENTE no se interrumpiera en el Tiempo, aunque yo no hubiera estado Presente.

Así lo hice, le mande, informes de PRE ANESTEXIA y ANALÍTICAS.
Y por lo visto, el proceso sigue su curso sin haber estado yo presente.
Ya hemos pasado la fecha del (3-10-16) y me ha dicho mi INSTRUCTOR que me iran informando de lo que vaya pasando.


Que puede pasar ahora entonces?????
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”