curso de cabo

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
maykers
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 09, 2009 3:27 pm

curso de cabo

Mensaje por maykers »

hola quiero hacer el curso de cabo pero quiero saber que y cuantos puntos puedo llevar. gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: curso de cabo

Mensaje por GALLETO »

maykers escribió:hola quiero hacer el curso de cabo pero quiero saber que y cuantos puntos puedo llevar. gracias
Hola maykers, ¿has consultado la convocatoria del Curso de Cabo? La pregunta que haces se las trae. Yo supongo, por suponer algo, que podrás ¿llevar? cuantos más mejor, dependiendo claro está de saber lo que quieres decir con eso de llevar puntos. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
ikerland
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 15, 2008 8:40 am

Re: curso de cabo

Mensaje por ikerland »

bueno , te hablo de armada que es de lo que conozco , aqui se piden 4 años de marinero para poder presentarte ( 2 de ellos embarcada), es un concurso oposicion , esto es efectivamente cuantos mas puntos lleves mejor , los puntos vienen determinados mayormente por los dias navegados y años embarcado amen de estudios academicos o recompensas, , la oposicion no se lleva a a la practica , con lo que determinara si puedes ir o no es
1 que lleves 4 años 2 de ellos embarcado ( indispensable)
2 que si hay 100 plazas tengas puntos suficientes como para asegurarte una plaza de esas 100 , esto es que no halla 100 personas con mas puntos que tu.

siento si he sido muy obvio y repetitivo pero espero que lo hallais entendido
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”