PUEDO HACER AHORA LA DEL 2007

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
chacon20
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

PUEDO HACER AHORA LA DEL 2007

Mensaje por chacon20 »

HOLA, LA DECLARACION CORRESPONDIENTE AL 2007 NO LA HICE PUES NO ESTABA OBLIGADO, EL CASO ES QUE AHORA ME HE DADO CUENTA QUE HACIENDOLA CON EL PROGRAMA PADRE2007 E INCORPORANDO DATOS FISCALES DESDE HACIENDA, RESULTA QUE ME SALE FAVORABLE Y NO ME GUSTARÍA DEJAR DE ECHARLA SI SE PUEDE Y COBRAR LO QUE ME CORRESPONDE.

GRACIAS,
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: PUEDO HACER AHORA LA DEL 2007

Mensaje por RoMo »

Pues entonces, con lo que estas comentando, yo de ti iría a la delegación de hacienda que te corresponda y solicitaría una revisión del ejercicio 2007. Quizás con un poco de suerte te lo admitan y te den lo que es tuyo. Yo no he estado en ese caso nunca pero no dudaría en hacer lo que te he dicho. Suerte!
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
MIKELO
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 09, 2008 5:48 pm

Re: PUEDO HACER AHORA LA DEL 2007

Mensaje por MIKELO »

Hola chacon20; puedes pedir una revisión por medio de instancia con un teléfono donde te localicen si fuese necesario y un número de cuenta donde te ingresen la pasta de hasta los cuatro (4) años anteriores al actual; a mí, en cinco meses me han ingresado en cuenta el dinero pero en la época que estamos es normal que tarden un poco más, de todas formas si te lo deben te lo ingresan antes o despues, pero te envían copias de las declaraciones que solicitas revisar para que tu compruebes todos los cálculos. Suerte y un saludo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”