para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad social

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

cconrdd
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 01, 2009 2:42 pm

para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad social

Mensaje por cconrdd »

hola! compañeros.
quisiera saber si hay algo sobre igualarnos a los retirados del isfas en el aporte de los medicamentos, a los de la seguridad social, ahora que la economía que parece que tira, o por lo menos es lo que nos cuentan desde el gobierno, no sería mucho pedir que harían un pequeño gesto, no os parece que sería bueno recordárselo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por Francisco I »

Durante toda nuestra vida de activo y reserva, aportamos un 30% cuando el personal civil aporta un 40%.
En situación de retiro, seguimos aportando un 30 % cuando el personal civil jubilado aporta en función de su renta.
Si hacemos la media de toda la vida, no creo que salgamos muy perjudicados con respecto al personal civil.
Virgencita, que me dejen como estoy.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por masss »

Francisco I escribió:Durante toda nuestra vida de activo y reserva, aportamos un 30% cuando el personal civil aporta un 40%.
En situación de retiro, seguimos aportando un 30 % cuando el personal civil jubilado aporta en función de su renta.
Si hacemos la media de toda la vida, no creo que salgamos muy perjudicados con respecto al personal civil.
Virgencita, que me dejen como estoy.
Opino como Francisco I, virgencita que me quede como estoy. En los dos regímenes hay ventajas y desventajas, si podemos llamarlo así, en el régimen de Clases Pasivas efectivamente, se aporta un porcentaje del importe de los medicamentos una vez retirados o jubilados, o también se puede elegir atención médica privada, u otras cosas que alguno puede ver como ventajas..., lo son ?, según cada punto de vista...estas son las diferencias que se ven a simple vista, pero hay otras muchas mas, y sobre todo se notan en el tema de las pensiones, es tan distinto que varias veces se ha intentado igualar algo pero al final no sale adelante...

No obstante pienso que poco a poco este régimen especial desaparecerá, los nuevos funcionarios ya no cotizan los derechos pasivos, cotizan a Seguridad Social, y por ejemplo este año en la Ley de Presupuestos se incluye en la disposición final sexta una variación para que cada vez sean mas los funcionarios del Estado que pasen al Régimen de Seguridad Social.

Disposición adicional sexta.uno Ley de Presupuestos del Estado
Imagen
cconrdd
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 01, 2009 2:42 pm

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por cconrdd »

no estoy de acuerdo. yo como la mayoria mientras hemos estado en activo muy poco hemos hecho uso de la sanidad, cuando mas la necesitamos y sobretodo las medicinas es segun vamos cumpliendo años. otra que los pensionistas que no han cotizado ni aportado la seguridad social lo tienen casi gratis, por que yo que he cotizado y aportado al llegar a la edad de pension no lo tengo que tener?, las condiciones en que uno a tenido un empleo han sido durante la vida laboral
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por Francisco I »

cconrdd escribió:no estoy de acuerdo. yo como la mayoria mientras hemos estado en activo muy poco hemos hecho uso de la sanidad, cuando mas la necesitamos y sobretodo las medicinas es segun vamos cumpliendo años. otra que los pensionistas que no han cotizado ni aportado la seguridad social lo tienen casi gratis, por que yo que he cotizado y aportado al llegar a la edad de pension no lo tengo que tener?, las condiciones en que uno a tenido un empleo han sido durante la vida laboral
No hay nada gratis en ésta vida, absolutamente nada; lo que uno paga de menos, otro tendrá que pagarlo de más. Ésto es como la ley de la materia, que ni se crea ni se destruye, solo se puede transformar; el dinero tampoco se crea ni se destruye, simplemente cambia de manos. Aunque en éste caso sería mas correcto aplicar la primera ley de conservación de la energía, donde entra en juego el coeficiente f que en " lenguaje político" es la mordida del comisionista.
¿ Porqué tengo yo que pagar un 30% de IRPF y otros solo pagan un 10% ? ¿ Porqué tiene la misma pensión quien ha cotizado 35 años que aquel que lo ha hecho durante 42 años ?
La medicina en España tiene unos precios, y un % de aportación, que pueden ser asumidos perfectamente por los pensionistas de Clases Pasivas. Las mas caras suelen dispensarse en Farmacia Hospitalaria, y resultan gratis total para el enfermo. Luego está el Visado Especial de recetas para los que tienen precios fuera de lo normal. Se de lo que hablo por experiencia propia; a mis 66 años, entre mi mujer y yo, (mas dos hijas hasta su mayoría de edad) ya nos hemos "fundido" 10 veces mas de lo que he aportado al ISFAS durante mi vida de cotizante.
Saludos.
Última edición por Francisco I el Vie Jul 14, 2017 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por pantera13131 »

Francisco I escribió:
cconrdd escribió:no estoy de acuerdo. yo como la mayoria mientras hemos estado en activo muy poco hemos hecho uso de la sanidad, cuando mas la necesitamos y sobretodo las medicinas es segun vamos cumpliendo años. otra que los pensionistas que no han cotizado ni aportado la seguridad social lo tienen casi gratis, por que yo que he cotizado y aportado al llegar a la edad de pension no lo tengo que tener?, las condiciones en que uno a tenido un empleo han sido durante la vida laboral
No hay nada gratis en ésta vida, absolutamente nada; lo que uno paga de menos, otro tendrá que pagarlo de más. Ésto es como la ley de la materia, que ni se crea ni se destruye, solo se puede transformar; el dinero tampoco se crea ni se destruye, simplemente cambia de manos.
¿ Porqué tengo yo que pagar un 30% de IRPF y otros solo pagan un 10% ? ¿ Porqué tiene la misma pensión quien ha cotizado 35 años que aquel que lo ha hecho durante 42 años ?
La medicina en España tiene unos precios y un % de aportación, que pueden ser asumidos perfectamente por los pensionistas de Clases Pasivas. Las masa caras suelen dispensarse en Farmacia Hospitalaria, y resultan gratis total para el enfermo. Luego está el Visado Especial de recetas para lo que tiene precios fuera de lo normal. Se de lo que hablo por experiencia propia; a mis 66 años, entre mi mujer y yo, (mas dos hijas hasta su mayoría de edad) ya nos hemos "fundido" 10 veces mas de lo que he aportado al IFAS durante mi vida de cotizante.
Saludos.
Respeto su opinion, pero no estoy de acuerdo con Ud., porque por esa regla de tres, aun podiamos estar los funcionarios de Policia Nacional sin Seguridad Social, si no es por las protestas y manifestaciones que se produjeron a mitad de los años 70, donde fueron expulsados algunos compañeros, metidos en la carcel otros y arrestados una gran cantidad de ellos, todos Policia Armados, y los cuales reclamabamos una cosa justa, que era que no teniamos medicos, ni medicina, ni nada.
Hay dinero para lo que se quiere, menos subvenciones a las fundaciones privadas, partidos politicos, sindicatos y empresarios, y mas soluciones a los problemas que tienen los jubilados de clases pasivas, que lo han dado todo en su vida profesional.
No soy racista, pero a todos estos miles de emigrantes que llegan continuamente, tienen un paguita que mas de uno de nosotros o nuestras viudas quisieran para ellas, sin haber aportado absolutamente nada, al igual que de la asistencia medica universal que hacen .
Por ciereto Sr. Francisco I, es vergonzoso que nuestras señorias diputados y senadores no le retengan para el IRPF, como asi mismo se jubilan con la maxima por haber estado 6 u 7 años ejerciendo y pueden trabajar en varios sitios que no le pasan nada, ni le guitan nada de pension como a nosotros, asi que no sufra si ha gastado mas segun usted de lo aportado, hay muchisimos mas que no han aportado nada y estan tan tranquilos.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por Francisco I »

Yo también respeto su opinión, sr. "pantera"; es mas, en muchas cosas estoy completamente de acuerdo con usted. Pero, los que peinamos canas, ya sabemos que cuando los políticos cambian algo suele ser para estropearlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por pantera13131 »

Francisco I escribió:Yo también respeto su opinión, sr. "pantera"; es mas, en muchas cosas estoy completamente de acuerdo con usted. Pero, los que peinamos canas, ya sabemos que cuando los políticos cambian algo suele ser para estropearlo.
Saludos.
Muchas gracias Sr. Francisco I, me alegro que estemos de acuerdo en muchas cosas que le he expresado anteriormente como quizas muchos de los foreros, y tengo muchisimas mas que expresar, con agravios constantes hacia este colectivo de clases pasivas, lo que pasa que no me atrevo a escribir ante el temor de que crean que hago manifestaciones politicas y los moderadores no me lo publiquen, y a mi la politica paso de ella, ahora bien , lo que esta pasando en España es vergonzoso, y no salimos a la calle nada mas que por el futbol.
Y ahi me quedo.
saludos
cconrdd
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 01, 2009 2:42 pm

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por cconrdd »

Francisco I escribió:
cconrdd escribió:no estoy de acuerdo. yo como la mayoria mientras hemos estado en activo muy poco hemos hecho uso de la sanidad, cuando mas la necesitamos y sobretodo las medicinas es segun vamos cumpliendo años. otra que los pensionistas que no han cotizado ni aportado la seguridad social lo tienen casi gratis, por que yo que he cotizado y aportado al llegar a la edad de pension no lo tengo que tener?, las condiciones en que uno a tenido un empleo han sido durante la vida laboral
No hay nada gratis en ésta vida, absolutamente nada; lo que uno paga de menos, otro tendrá que pagarlo de más. Ésto es como la ley de la materia, que ni se crea ni se destruye, solo se puede transformar; el dinero tampoco se crea ni se destruye, simplemente cambia de manos. Aunque en éste caso sería mas correcto aplicar la primera ley de conservación de la energía, donde entra en juego el coeficiente f que en " lenguaje político" es la mordida del comisionista.
¿ Porqué tengo yo que pagar un 30% de IRPF y otros solo pagan un 10% ? ¿ Porqué tiene la misma pensión quien ha cotizado 35 años que aquel que lo ha hecho durante 42 años ?
La medicina en España tiene unos precios, y un % de aportación, que pueden ser asumidos perfectamente por los pensionistas de Clases Pasivas. Las mas caras suelen dispensarse en Farmacia Hospitalaria, y resultan gratis total para el enfermo. Luego está el Visado Especial de recetas para los que tienen precios fuera de lo normal. Se de lo que hablo por experiencia propia; a mis 66 años, entre mi mujer y yo, (mas dos hijas hasta su mayoría de edad) ya nos hemos "fundido" 10 veces mas de lo que he aportado al ISFAS durante mi vida de cotizante.
Saludos.
con la conclusión suya estoy menos de acuerdo porque parte es de otro tema, en cuanto no hay nada gratis si estoy de acuerdo. lo que haya gastado usted o su familia es una cuestión particular y aquí se habla de colectivo, lo aportado particular cada uno no solo es lo que le descuentan de la nómina, puesto que la mayor parte de la aportación la hace la empresa (sea gobierno central autonomías, ayuntamiento u otros organismos) y la mayor parte del gasto en conjunto se hace después de pasar a las clases pasivas según se van cumpliendo años. posiblemente algunos asta pasar a las clases pasivas no hayan utilizado las recetas de descuento y las tengan que utilizar una vez pasados a clases pasivas. Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por trasgu123 »

Para cuando ??. Pues igual para cuando los de la S. Social tengan Prestaciones Dentales, o Oftalmologicas, o Tecnicas, o por Fallecimiento. Tambien puede ser para cuando los de la S. S. tengan algo como Ciudad Patricia o la Jorge Juan.
cconrdd
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 01, 2009 2:42 pm

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por cconrdd »

trasgu123 escribió:Para cuando ??. Pues igual para cuando los de la S. Social tengan Prestaciones Dentales, o Oftalmologicas, o Tecnicas, o por Fallecimiento. Tambien puede ser para cuando los de la S. S. tengan algo como Ciudad Patricia o la Jorge Juan.
Cuando la mayoría opina distinto será que llevan razón, se ve que la mayoría está contenta con la cotización del 30% en las medicinas y si tal cotización la subiesen un poco más seria más apropiado. ¿Qué tal si la subiesen al 70%? Puesto que tenemos Prestaciones Dentales, u Oftalmológicas, o Técnicas, o por Fallecimiento y según tengo entendido también cambio de sexo, claro algunos disfrutan de Ciudad Patricia o la Jorge Juan, que por lo visto es mas importante que el descuento en las medicinas.
saludos compañeros
Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por pantera13131 »

Ahi fuera tambien hay vida, y aunque la Seguridad social no de esas prestaciones, lo estan dando los ayuntamientos y organismos publicos, con cargo a nuestros impuestos, hace un tiempo que lei un articulo de que en un ayuntamiento de la provincia de Madrid habian despedido a 21 de sus trabajadores por presentar facturas falsas de "ayuda social" para servicios opticos y dentales que alcanza los 600 euros por empleado. En el ayuntamiento donde resido desde hace muchisimos años tiene un convenio con los funcionarios y trabajadores con iguales caracteristicas y ademas con premios de cantidades elevadas por x años de servicio, plus de transporte o en su defecto 10 litros de gasolina semanales y cuando se jubilan reciben mas de 36.000 euros de premio. Asi que a los de clases pasivas no nos regalan nada, al contrario, hemos visto rebajada las prestaciones con la excusa de la crisis, cuando han subido la factura de los medicos. sera porque tienen gana de cerrar el chiringuito.

http://www.getafecapital.com/2017/01/de ... -facturas/
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6978
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por Francisco I »

La suerte de la fea, la bonita la desea.
Se nota que algunos no están sometidos a las largas listas de espera para ser atendidos en la S. Social. También se nota que algunos no conocen lo que es ser ingresado en un hospital de la S.Social, en habitaciones compartidas por tres enfermos, con un único baño, rígido sillón y "ambientillo" a la hora de las visitas.
Yo no cambio el Nisan Aljarafe por el Virgen de Valme; ni tampoco el Quirón por el Virgen Macarena; eso sin entrar en pruebas, analíticas y libertad de elección a la carta. Y que conste que el personal de la S.Social es lo mejor de lo mejor, pero llegan hasta donde humanamente pueden.
Pero, nadie está contento con lo que tiene; ¿ o a lo mejor lo que quiere son tetas y sopas ?
cconrdd
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 01, 2009 2:42 pm

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por cconrdd »

Francisco I escribió:La suerte de la fea, la bonita la desea.
Se nota que algunos no están sometidos a las largas listas de espera para ser atendidos en la S. Social. También se nota que algunos no conocen lo que es ser ingresado en un hospital de la S.Social, en habitaciones compartidas por tres enfermos, con un único baño, rígido sillón y "ambientillo" a la hora de las visitas.
Yo no cambio el Nisan Aljarafe por el Virgen de Valme; ni tampoco el Quirón por el Virgen Macarena; eso sin entrar en pruebas, analíticas y libertad de elección a la carta. Y que conste que el personal de la S.Social es lo mejor de lo mejor, pero llegan hasta donde humanamente pueden.
Pero, nadie está contento con lo que tiene; ¿ o a lo mejor lo que quiere son tetas y sopas ?
Tate quieto y no incordies que te bajo el escalón, esto es en lo que nos hemos convertido parte del colectivo. Las reivindicaciones ni se tocan.
Un saludo compañeros. Por mi parte se acabó el tema
Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: para cuando la aportacion del isfas de los retirados sera la misma que la de los pensionistas de la seguridad socia

Mensaje por pantera13131 »

Francisco I escribió:La suerte de la fea, la bonita la desea.
Se nota que algunos no están sometidos a las largas listas de espera para ser atendidos en la S. Social. También se nota que algunos no conocen lo que es ser ingresado en un hospital de la S.Social, en habitaciones compartidas por tres enfermos, con un único baño, rígido sillón y "ambientillo" a la hora de las visitas.
Yo no cambio el Nisan Aljarafe por el Virgen de Valme; ni tampoco el Quirón por el Virgen Macarena; eso sin entrar en pruebas, analíticas y libertad de elección a la carta. Y que conste que el personal de la S.Social es lo mejor de lo mejor, pero llegan hasta donde humanamente pueden.
Pero, nadie está contento con lo que tiene; ¿ o a lo mejor lo que quiere son tetas y sopas ?

NO “Francisco I “, yo no quiero tetas y sopas, quiero equidad, aquí no consiste en favorecer en el trato a una persona perjudicando a otra, y es lo que se esta haciendo en Clases Pasivas.
Tengo que darle la razon sobre los hospitales y libertad de eleccion a la carta, mi familia y yo hemos usado el servicio de la S.Social en varias ocasiones porque alli tenian los medios para atendernos, pero Vd. cree que si todos pasasemos a la S.Social no colapsaria, por eso no lo hacen, los que salen por lo que entran, bastante tienen con las listas de espera y todos los que tienen que atender sin haber aportado un centimo, con esto de la sanidad universal.
Los de la S.Social pagan al mes un importe maximo según la pension que tengan, a nosotros se la rempanfinflan, aquí pagamos todos el 30% se gane mucho como poco, lo veo un poco injusto, desgraciadamente yo me gasto al mes mas en la farmacia que comprando pescado en el mercado.
A las viudas de mis compañeros del Cuerpo de Policia Nacional, como me imagino al resto del colectivo de clases pasivas, le quedan una miseria, con una mano delante y otra detrás y en la mayoria de las veces sus hijos tienen que ayudarlas y siguen pagando el 30% en las medicinas, pero claro luego cuando leo en la prensa cosas como estas, pues que quiera que le diga

"En Catalunya la comunidad islámica procedente de Marruecos vive en un 80% de ayudas sociales. La cantidad mensual media percibida por esta comunidad islámica de los fondos públicos es de 600 euros por persona"

- "Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en Barcelona sino en Marruecos, adonde se les envía el dinero con toda puntualidad"

- "Catalunya no es una excepción. De hecho, en la Comunidad Valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para recibir una paga de 532 euros (...) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros. Por si todo lo anterior fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que perciben sin ningún tipo de contraprestación, más de 1000 euros al mes"

- "La situación no es mejor en Vascongadas (...) Recientemente un integrista islámico condenado a tres años y medio, cobraba la RGI que son 625 euros al mes más otros 250 de alquiler de vivienda. Esos 875 euros mensuales los siguió cobrando desde su detención hasta su ingreso en prisión"

- "En la Comunidad de Madrid, el 76% de las ayudas para el alquiler del año 2016 fueron destinadas no a Españoles, sino a extranjeros, en su mayoría
procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas, entre 1000 y 2000 euros al mes"

- "Hay que añadir que en España 100.000 extranjeros cobran una pensión no contributiva; en otras palabras, los españoles les pagan un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de ella"

- "Además, los hijos de extranjeros, aunque sean ilegales, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en una escuela infantil, y por supuesto la sanidad gratuita"

- "A todas las ayudas oficiales se suman además las recibidas de instancias como Cáritas, el Ejército de Salvación, la Misión Urbana Evangélica y otras semejantes, que proporcionan comida, ropa y otros enseres a los extranjeros"




A alguno le parecerá que esta situación es normal e incluso deseable. A algunos incluso, la contemplarán como una muestra clara de que España es una nación avanzada y democrática. La realidad es que semejante panorama no es sino una muestra mas de hasta qué punto políticos, medios de comunicación y fuerzas sociales, solo miran por sus propios intereses y no por el bien común"

Los resultados no solo son pésimos ahora, sino que preconizan una terrible tragedia para dentro de pocos años. Esa tragedia se puede enunciar en los términos de la comedia de Moreto: los que vienen de fuera, acabarán arrojando de su casa a los españoles. No podría ser de otra manera, porque realmente nadie está haciendo absolutamente nadie para impedirlo

Mientras tanto, en el tiempo que han necesitado ustedes para leer este spot, la deuda pública española ha aumentado en más de un millón de euros, entre otras cosas para que las becas de comedor vayan antes a los hijos de extranjeros que a los de los españoles, y para que además las pensiones no contributivas sean percibidas por decenas de miles de extranjeros.

Por lo tanto los españoles no tienen asegurada una pensión digna a pesar de haber contribuido durante décadas, pero decenas de miles de extranjeros la perciben sin ni siquiera haber cotizado un solo día"

Y todo esto con los impuestos que pagamos todos los Españoles.
Y con esto doy por finalizado mis comentarios en este tema.
Y perdonen si he ofendido a alguien, no es mi intencion, solo he escrito lo que pienso y lo que esta ocurriendo.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”