Presentacion

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
forto
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 17, 2017 9:27 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Presentacion

Mensaje por forto »

Buenas, soy sargento de las FAS y después de muchos ataques de ansiedad y problemas que ya me están afectando a todos los aspectos de mi vida vengo buscando consejo ya que los médicos me recomiendan una baja y tratamiento psíquico. Nunca he cogido una baja y siempre he intentado sobreponerme pero ya estoy al limite. Tengo miedo de las repercusiones que me pueda originar esto respecto a mi vida laboral, (exclusión en el trabajo, que me tachen de jeta, perdida de destino..(aunque mi destino es parte de mi problema ya que no veo posibilidad de conciliación familiar y tengo que estar fuera de mi casa y separado de mi familia siempre). ¿Qué me puede pasar?
lrojbar5874
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 06, 2017 7:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Presentacion

Mensaje por lrojbar5874 »

Ante todo mucho ánimo, y lo primero de todo eres tu eso ante todo y sobre todo. Las repercusiones creo que no tengo que decirte nada de lo que es la empresa y de los resortes posibles que pueden activar contra ti. En esa misma situación nos encontramos muchos como tu, y al final un día la cabeza te hace click y dices hasta aqui ya no aguanto mas. Luego comienza un tedioso y austero camino de médicos, informes, reconocimientos médicos y evaluaciones. Pero si tienes el.camino claro a donde quieres llegar, quizá sea lento pero al final es cuestión de insistir y de mantenerte firme. Este es mi humilde consejo de novato en estos lares. Pero yo no voy a consentir mas situaciones vejatorias, malas maneras, malos informes y persecución por ser claro y poner de manifiesto una serie de situaciones que casi todos sabemos. Un saludo y mucha fuerza
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15282
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Presentacion

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, bienvenido al foro.

Ten una cosa clara, la salud es lo primero. Lo demás es totalmente secundario. Cuídate y sigue los consejos de tu médico.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
forto
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 17, 2017 9:27 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Presentacion

Mensaje por forto »

Gracias, eso haré. Respecto a la pregunta, procede en este hilo o creo otro en otro sitio? Pido información por aquí ya que me pongo a leer leyes y boletines y me vuelvo loco. La institución se encarga a conciencia de dar charlas de cómo te van a sancionar por padea o que pasa si no pasas las pafas y demás procesos amedrentadores, pero en toda mi carrera militar nunca me han informado de que vale una medalla, como me afectan los ipec , como puedo conciliar mi vida familiar... Me siento un peón sin ninguna consideración pese a la carga de trabajo y responsabilidad que tenemos muchos militares.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15282
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Presentacion

Mensaje por sargentodehierro »

Este es el apartado de presentaciones, así que te sugiero que publiques un nuevo tema en el apartado de "retiros por incapacidad".

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Frank85
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 19, 2017 11:46 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Presentacion

Mensaje por Frank85 »

Hola a todos,soy nuevo en el foro.Estoy destinado en Botoa (Badajoz).Llevo tiempo siguiendo el foro y por fín e decidido registrarme.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15282
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Presentacion

Mensaje por sargentodehierro »

Frank85 escribió:Hola a todos,soy nuevo en el foro.Estoy destinado en Botoa (Badajoz).Llevo tiempo siguiendo el foro y por fín e decidido registrarme.
Bienvenido seas pues.

Un saludo compañero.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Francisco1955
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 16, 2017 12:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: Presentacion

Mensaje por Francisco1955 »

Hola a todos,soy nuevo en el foro.Estoy destinado en Madrid.Llevo tiempo siguiendo el foro y por fín e decidido registrarme.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Presentacion

Mensaje por Pastor Antonio »

Como muy bien dice el compañero y moderador Sargento de Hierro, ante todo es la salud, lo demás se vuelve secundario, un abrazo solidario.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Presentacion

Mensaje por Arano »

Bienvenidos a esta vuestra página.

Me reafirmo en lo dicho por otros compañeros, primer la salud y aquí estaremos para ayudaros en lo que podamos.

Saludos.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”