Pendiente de acta JMPO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

TresXuno
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 30, 2017 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Pendiente de acta JMPO

Mensaje por TresXuno »

Hola y buenos días,

Para todas aquellas personas que estén pendientes de recibir el acta/dictamen de la Junta médico pericial ordinaria del Gómez Ulla, me acaban de informar que están resolviendo actas de todos aquellos que pasaron reconocimiento en el mes de mayo.

Espero que os sea de ayuda para alguno de vosotros.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por peluman »

No es mi caso aún, ya que ni siquiera he pasado la JMPO, pero gracias por el aporte. Si las de Mayo se resuelven ahora ..........no quiero saber a donde nos vamos los de Octubre. -fisch -fisch -fisch -fisch Esto se alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!! -11 -11 -11 -11 -11
Gracias y un saludo a todos.
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por adolor »

yo pase por urmo san fernando el 20 de mayo y el 11 de junio llego al puesto el escrito para hacerme el acta, hasta hoy no se nada, saludos
TresXuno
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 30, 2017 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por TresXuno »

peluman escribió:No es mi caso aún, ya que ni siquiera he pasado la JMPO, pero gracias por el aporte. Si las de Mayo se resuelven ahora ..........no quiero saber a donde nos vamos los de Octubre. -fisch -fisch -fisch -fisch Esto se alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!! -11 -11 -11 -11 -11
No nos queda otra más que tener paciencia peluman, de todas formas supongo que el retraso será por las vacaciones de verano, ahora se pondrán un poco las pilas o eso espero jejeje

Salud y ya iremos informando
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por peluman »

TresXuno escribió:
peluman escribió:No es mi caso aún, ya que ni siquiera he pasado la JMPO, pero gracias por el aporte. Si las de Mayo se resuelven ahora ..........no quiero saber a donde nos vamos los de Octubre. -fisch -fisch -fisch -fisch Esto se alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!! -11 -11 -11 -11 -11
No nos queda otra más que tener paciencia peluman, de todas formas supongo que el retraso será por las vacaciones de verano, ahora se pondrán un poco las pilas o eso espero jejeje

Salud y ya iremos informando
Me gustaría creerte compañero pero creo que conocemos el paño lo suficiente como para no sorprendernos...........son ya unos cuantos años en la pomada.....Ya sabes.......nada que temer del favor ni esperar de la arbitrariedad -grin -grin -grin -grin -grin -grin
Gracias y un saludo a todos.
TresXuno
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 30, 2017 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por TresXuno »

Hola muy buenas a todos,

Tienes toda la razón peluman, y a estas alturas de la fiesta poco nos va a sorprender.

Yo pase reconocimiento de la JMPO en junio, en cuanto me llegue el acta os informo, para que todo aquel que este pendiente de acta del Gomez ulla sepa como va el tema.

Salud y paciencia, que por cierto a mi cada vez me queda menos :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por Arano »

Paciencia, no nos queda otra. Amén de que van lentos por falta de personal Médico, también hay un "tapón" considerable.

Saludos.
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por peluman »

Buenas tardes a todos. Cualquier dato que puedas aportar TresXuno te lo agradeceremos enormemente, aunque no sea nuestro caso en particular, parece que los aportes ayudan a sobrellevar mejor la espera. Al igual que tu, yo estoy en niveles de paciencia muy muy bajos ya y de salud pues.......que contaros que no sepáis. Esto no ayuda en nada a nuestro estado de salud.
Por otro lado y como menciona Arano, entiendo que debemos tener paciencia y comprendo que entre ausencia de personal médico, periodo de vacaciones y cantidad de reconocimientos, juntas y demás procesos la cosa se alargue más de la cuenta. De verdad que empatizo con TODO el personal que de una u otra forma se ve involucrado en este tedioso proceso de lo EICP,s por uno u otro motivo. Al final todos, implicados, instructores, médicos etc etc.............nos vemos desbordados por el procedimiento y sus consecuencias....SEÑAL DE QUE ALGO FALLA.
Gracias y un saludo a todos.
tulile
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:44 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por tulile »

Buenas noches a todos. En mi caso aunque todavía no estoy en JMPO quisiera comentaros al hilo de los retrasos que llevan en el Gómez Ulla, que pasé el primer RMNP en Febrero 2017 y me dieron revisión en 6 meses. Al día de hoy he llamado varias veces a mi unidad dado que imaginaba que a la vuelta de vacaciones se pondrían a citar en orden cronológico, pero ni mi Unidad sabe nada ya que deben estar hasta arriba en la oficina administrativa de reconocimientos por lo que esto va para largo, imaginando que envían el fax con la fecha alrededor de un mes antes, me veo en noviembre como mínimo.
Mucho animo y estaremos pendientes a todos los avances.
sacapi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Mié Ene 07, 2015 11:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: TOLEDO

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por sacapi »

Buenas tardes, yo también estoy a espera de que manden ACta a mi Unidad. Pasé R M N P, el 15 de Marzo de 2017 y al mes o por ahí emitieron un Informe con el tanto por ciento de discapacidad que me dieron que fue el 25 %. Pero me dicen que no que eso no es el ACta. LLevo 22 meses de baja psicológica y no me han abierto expediente ni nada. Asi que este es mi caso. Un saludo a todos, y a seguir esperando el dichoso ACTA.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por elinfanzon »

Pues yo también pasé RMNP en marzo. Me solicitaron JMP a principios de mayo y aún estoy a la espera. Llamé en junio al Gómez Ulla, y me dijeron que volviese a llamar en...octubre!!! O sea que yo me espero que para mediados o finales de noviembre me hagan el acta. Otro cantar será cuando me llamen para notificármela y cuando me abrirán expediente. Mucha paciencia...no hay otra!
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por elinfanzon »

He llamado esta mañana al Gómez Ulla y me han dicho que han remitido mi acta a la DGGC con fecha de 20 de septiembre. Un mes antes de lo esperado y de lo anunciado.
TresXuno
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 30, 2017 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por TresXuno »

Me alegro Infanzón de que ya esté tú acta de camino, además de por ti porque ya me queda menos a mí.
Tú pasaste reconocimiento de la Junta médico pericial a primeros de mayo, y yo a primeros de junio. Así que eso está ya ahí...
Os iré informando de cuando me llega a mí, sobre todo para los que vienen detrás.

Muchas gracias Infanzón y suerte a todos.
SALUD compañeros
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por elinfanzon »

En realidad me solicitaron desde el servicio médico una JMP el 11 de mayo. Físicamente, no pasé ninguna, sino que esta ha sido elaborada en base a los informes del RMNP y de los aportados por mi. Lo único que me han comunicado es la fecha de remisión a la DGGC.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pendiente de acta JMPO

Mensaje por trasgu123 »

Todo parecido en el procedimiento y plazos, entre la G Civil y Defensa es pura coincidencia.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”