preocupado por el Sr. Arano

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

MOLI

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por MOLI »

El señor Arano aparece y desaparece cuando no se encuentra bien. Yo hablo con el en otro Foro que es de las Víctimas de Terrorismo y por correo electrónico y la verdad que que tanto por este foro, como nuestra pagina mas correo electronico la verdad que esta desaparecido. Si tengo la gran suerte de constatar con el lo comentare, ya que efectivamente es una gran maestro y un gran compañero de todos los Guardias Civiles. José animo que esto no pueda con nosotros.Un abrazo
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por andreturner »

Hola, he podido conversar con el maestro Arano, el cual me traslada que debido a problemas físicos derivados de una operación que ha tenido, ha estado ingresado mucho tiempo, por lo que lamentablemente no se ha podido conectar al foro. También me comenta, que mañana volverá a ser ingresado de nuevo, como consecuencia de sus dolencias, pero me transmite su optimismo para intentar poder estar con todos nosotros lo antes posible, en la medida que se pueda ir recuperando de los problemas físicos citados.

En todo caso, por mi parte, le he expresado todo mi ánimo, deseando que se recupere lo antes posible, tanto física como emocionalmente, en estos momentos tan duros para él, y que tiene todo mi apoyo para lo que necesite, sin fisuras.

Os lo comunico para que os podáis quedar un poco más tranquilos sobre la situación del maestro Arano.

Desde aquí, vuelvo a reiterar todo mi ánimo, para quien ya considero no solo quien ha guiado mis pasos hasta ahora en el proceso que estoy afrontando actualmente, sino también un amigo.

Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3844
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por zuku »

Hola:

No tengo el honor/gusto de conocer personalmente a Arano.

En cuanto vino a este foro; conocíamos su trayectoria en otro foro amigo -clapping , y el "equipo de dirección" por decirlo de alguna manera, le propuso formar parte. Como era de esperar aceptó por el bien de todos los foreros necesitados de cierta información.

La implicación en ayudar de Arano, tanto a nivel de foro como a nivel particular está mas que demostrada.

No me enrollo mas, Arano vuelve cuando puedas, pero que sepas que tienes deberes :-)
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por roquis »

andreturner escribió: Lun Feb 05, 2018 10:05 pm Hola, he podido conversar con el maestro Arano, el cual me traslada que debido a problemas físicos derivados de una operación que ha tenido, ha estado ingresado mucho tiempo, por lo que lamentablemente no se ha podido conectar al foro. También me comenta, que mañana volverá a ser ingresado de nuevo, como consecuencia de sus dolencias, pero me transmite su optimismo para intentar poder estar con todos nosotros lo antes posible, en la medida que se pueda ir recuperando de los problemas físicos citados.

En todo caso, por mi parte, le he expresado todo mi ánimo, deseando que se recupere lo antes posible, tanto física como emocionalmente, en estos momentos tan duros para él, y que tiene todo mi apoyo para lo que necesite, sin fisuras.

Os lo comunico para que os podáis quedar un poco más tranquilos sobre la situación del maestro Arano.

Desde aquí, vuelvo a reiterar todo mi ánimo, para quien ya considero no solo quien ha guiado mis pasos hasta ahora en el proceso que estoy afrontando actualmente, sino también un amigo.

Un saludo.
Muchas gracias por tu información compañero. Esperemos que se recupere lo mejor y más pronto posible. Si tienes la ocasión de volver a hablar con él, trasládale un enorme abrazo y los mejores de los deseos.

Salu2
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por adolor »

Gracias a todos los que podeis aportarnos algo de ayuda e informacion sobre la situacion actual del gran Arano, se le hecha en falta, gran persona y aunque no lo conozco, lo considero mi amigo, muchas gracias por todo y por favor hacerle llegar nuestros mensajes de animo y apoyo a ese tremendo torero, saludos.

-groupwave
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4352
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por psmito »

Yo lo conozco personalmente. Y lo considero ademas de maestro un amigo.
Sea cual sea la dolencia recuperate pronto y sobre todo bien.
Aquí estamos esperándote

Animo
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por Francisco I »

Ruego a Dios por la pronta y feliz recuperación del COMPAÑERO, Arano.
No tengo el honor de conocerle personalmente; pero está mas que demostrado que es una excelente persona.
Un abrazo para él y para su familia.
raro29
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 23, 2017 11:24 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Alicante

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por raro29 »

Bueno Arano, espero que te puedas recuperar lo antes posible por tu bien y por el del resto de personas que necesitamos de tanto ti, espero que estos momento difíciles que estas pasando duren poco, asi que un abrazo enorme, sabes que aqui seguiremos esperandote

saludos y muchos ánimos, que nosotros paciencia ya tendremos

chao
andreturner
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Sab Dic 10, 2016 1:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Luchar, siempre, rendirse, jamás.

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por andreturner »

Hola, me encargaré de trasladarle al maestro Arano, todas vuestras muestras de apoyo y ánimo, para que sepa que para nada se encuentra solo en estos difíciles momentos, estoy seguro de que, una vez que le comente lo añorado y querido que es entre tantos miembros del foro, le servirá para sobrellevar con más fuerza si cabe, los problemas físicos en los que se halla inmerso.

Un abrazo para todos.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por elcalvario »

Deseo que se recupere lo antes posibles. Saludos -hi
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por Arano »

Buenas tardes amigos.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por el interés mostrado en mi recuperación. Decir que han sido días muy duros para mi y no solo por las complicaciones de la operación que han sido muchas y múltiples, sino por no ser capaz de entrar en esta Página al igual que no poder contestar la multitud de e-mails que tengo, lo cual aún redundaba mas en que me sentía como un "inútil". Lo siento, pero es así, no soy capaz de estar sin hacer nada, aún me queda mucho camino por andar hasta una recuperación total, así que os ruego un poco de paciencia conmigo; iré contestando a cuanto pueda y me llevará algunos días ponerme al "idem", :lol: :lol: :lol: .

Así que, sin mas dilaciones a ..........empezar !!!!

Abrazos.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4352
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por psmito »

Me alegro que estés de vuelta y poco a poco y a recuperarse

un abrazo muy grande
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
MILICO81
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por MILICO81 »

Animo Arano eres grande, es una gran noticia verte de nuevo al pie del cañón. Ahora es a ti al que te toca que te digamos que tranquilidad y ha recuperarte lo mejor posible y esperemos que ya hayas pasado lo peor. Animo campeón, te deje un sms por privado.
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por adolor »

Arano escribió: Vie Feb 09, 2018 6:20 pm Buenas tardes amigos.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por el interés mostrado en mi recuperación. Decir que han sido días muy duros para mi y no solo por las complicaciones de la operación que han sido muchas y múltiples, sino por no ser capaz de entrar en esta Página al igual que no poder contestar la multitud de e-mails que tengo, lo cual aún redundaba mas en que me sentía como un "inútil". Lo siento, pero es así, no soy capaz de estar sin hacer nada, aún me queda mucho camino por andar hasta una recuperación total, así que os ruego un poco de paciencia conmigo; iré contestando a cuanto pueda y me llevará algunos días ponerme al "idem", :lol: :lol: :lol: .

Así que, sin mas dilaciones a ..........empezar !!!!

Abrazos.
grandeeeeeeeeeeeeeeeee maquinaaaaaaaaaaaaa,

-groupwave

esto no es lo mismo sin ti,

un fuerte abrazo amigo y me alegro mucho de saber de ti y que todo vaya bien, que no es poco.
MOLI

Re: preocupado por el Sr. Arano

Mensaje por MOLI »

El compañero Arano está "bien" está recuperándose de una intervención, pronto lo tendremos con nosotros. Desde aquí un fuerte abrazo y una pronta recuperación Jose.
Responder

Volver a “Guardia Civil”