PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Kultas22
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 10, 2017 12:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Kultas22 »

Que este año 2018 se cumplan todos nuestros sueños y tengamos mucha salud.
Feliz y esperanzador año a tod@s!!
Kultas22
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 10, 2017 12:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Kultas22 »

LLame esta mañana a Recursos y me dicen que mi recurso salió de Asesoria Jurídica el día 29-12-2017. Se supone q en unos días pasará para a firma no? Dice la señora funcionaria, muy amable, q ha salido de Asesoria y a llegado de vuelta a Recursos otra vez, y q si no hay nada anormal, lo pasarán a la firma..esto es así? Me he quedado un poco descuadrado, ya q pensaba q de Asesoria pasaba directamente para la firma.
Saludos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Arano »

Kultas22 escribió: Jue Ene 04, 2018 11:48 pm LLame esta mañana a Recursos y me dicen que mi recurso salió de Asesoria Jurídica el día 29-12-2017. Se supone q en unos días pasará para a firma no? Dice la señora funcionaria, muy amable, q ha salido de Asesoria y a llegado de vuelta a Recursos otra vez, y q si no hay nada anormal, lo pasarán a la firma..esto es así? Me he quedado un poco descuadrado, ya q pensaba q de Asesoria pasaba directamente para la firma.
Saludos
No hay nada anormal, tu recibirás la notificación a través de tu Instructor de Expedientes y si se han tenido en cuenta tus alegaciones, a la vez Asesoría Jurídica lo remite para publicación; como es lógico en la notificación que tu recibas se te informará de todo, incluyendo plazos para un nuevo Recurso.

Saludos.
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por manuorgar »

Kultas22 escribió: Jue Ene 04, 2018 11:48 pm LLame esta mañana a Recursos y me dicen que mi recurso salió de Asesoria Jurídica el día 29-12-2017. Se supone q en unos días pasará para a firma no? Dice la señora funcionaria, muy amable, q ha salido de Asesoria y a llegado de vuelta a Recursos otra vez, y q si no hay nada anormal, lo pasarán a la firma..esto es así? Me he quedado un poco descuadrado, ya q pensaba q de Asesoria pasaba directamente para la firma.
Saludos
Y me podéis decir donde has llamado exactamente? Porque he llamado 3 veces ya, y no hay forma de que me digan absolutamente nada!
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
Kultas22
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 10, 2017 12:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Kultas22 »

Aquí en el foro vienen los teléfonos. Yo llame al Ministerio de Defensa y les dije que me pasaran con Recursos. Saludos
TresXuno
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 30, 2017 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por TresXuno »

DEFENSA (SITUACIONES Y RECURSOS). 913955000. Extensión 2321. Funcionarias maravillosas, competentes y amables. Correo-> sdgrecursos@oc.mde.es. Sólo cuando ya ha entrado el expediente en Defensa (tras Trámite de Audiencia).
Kultas22
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 10, 2017 12:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Kultas22 »

Hola, algo nuevo por ahí? Yo aún esperando...
Kultas22
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 10, 2017 12:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Kultas22 »

No hay nada nuevo??
Kultas22
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Dic 10, 2017 12:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Kultas22 »

He llamado esta mañana para ver cómo iba mi recurso y me han dicho q el día 29 salió para personal militar para q me lo comuniquen. Esto q es? Yo soy Guardia Civil
TresXuno
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 30, 2017 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por TresXuno »

Buenos días a todos los compañeros,

Con respecto el tema del asunto, comentaros que mi expediente hace casi 3 meses que entro en defensa, y poco más de 2 en la asesoría jurídica, y todavía sigue allí a fecha de hoy que acabo de llamar, me comentan que no es normal pero que por algúna circunstancia hay varios expedientes de militares allí acumulados.

Me imagino que no es muy normal, pero en estos casos todo es posible. Por ampliar un poco más de información ya llevo más de 10 meses desde que abrió el expediente, casi 11, esto es un poco alucinante... aunque a estas alturas de pocas cosas se asusta uno.

En fin muchos ánimos a todos
Franmunozgor
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 05, 2017 1:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Franmunozgor »

Buenos dias
Bueno comentaros que por fin después de mas de 4 meses esta mañana he recibido información de la JEVAL. En principio, y digo en principio porque aun no he leído el informe, ratifican el acta de la JMP y me dan acto de servicio.
Por fin un escollo mas del camino superado, a por el siguiente, que por lo que comentas TresXuno, será otra larga espera, pero bueno a tirar de la poca paciencia que queda. Cuando tenga el informe os ampliare la información sobre lo que me dicen.
Un abrazo y suerte a todos.
calibra
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 01, 2016 3:02 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por calibra »

Buenas compañeros,estos días recibí el acta de jeval,en la q me propone pase a retiro, gracias a Dios este largo camino llega a su fin.
Mi expediente lo reenvían a defensa a finales de mes y ya me dijo el instructor q seguramente 4 meses aun tarde en resolver.asi q seguiremos esperando.
MOLIMOLI
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 18, 2017 6:04 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por MOLIMOLI »

Buenas compañeros.
Os comento cómo va el mío para q podáis ir haciendo cuentas, aunque ya sabemos q cada caso es un mundo.
Trámite de audiencia el 27 de diciembre, con negativa expresa a alegaciones.
Remitido desde defensa a la asesoría jurídica el 12 de febrero.
Me comentan q suele estar allí unos 10 días.
Un saludo y fuerza
NoeT
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 09, 2018 9:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por NoeT »

Buenos días,

Por si os sirviere la información, y habiendo esto sido durante fechas navideñas, se produce de la siguiente manera desde que entró en la Asesoría hasta que se me informa y entrega la resolución;

Trámite de Audiencia: 3/11/17 presenta alegaciones
Entrada en Asesoría Jurídica: 12/12/17
Entrega de resolución: 24/01/18



Saludos.
MOLIMOLI
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 18, 2017 6:04 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por MOLIMOLI »

Hoy he vuelto yo a llamar y mi expediente sigue en la asesoría jurídica desde el pasado dia 12 de febrero. Me ha atendido como en otras ocasiones una funcionaria muy amable y comprensiva con nuestra inquietud con la que da gusto de tratar.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”