I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Rino
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 08, 2018 3:13 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Rino »

Con la S1 de mi unidad me han dicho de primera mano que el corte este año se va a quedar en un 8, pero la semana que viene saldrá a través del Rincón de Tropa.
Tquicon
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 22, 2018 5:49 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Tquicon »

Rino escribió: Jue Feb 08, 2018 3:18 pm Con la S1 de mi unidad me han dicho de primera mano que el corte este año se va a quedar en un 8, pero la semana que viene saldrá a través del Rincón de Tropa.
Las de sdo/cbo?
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por leoni9812 »

Entonces la semana que viene sabremos ya en el rincón de tropa las plazas que optamos todos ?
mmenfe
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 18, 2018 10:51 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por mmenfe »

Ese nota es de las vacantes de Sdo/cabo??
Laurabenitez
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 29, 2018 8:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Laurabenitez »

Yo he llamado al telefono q pone en el rincon de tropa, se va a quedar en un 8,6 os lo dije hace tiempo, ya me han confirmado que me quedo fuera. Me he quedado la 110.
Yo tb pensaba q el corte seria menor al haber mas plazas, pero el examen ha sido mas facil, por lo tanto ha subido la nota de corte.
Iban
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 08, 2018 6:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Iban »

Laura Benítez cuando as llamado tu y si me puedes pasar el telefono
Ben Sherman
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 08, 2018 7:22 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Ben Sherman »

Claro que si, lo que las unidades llevan con tanto secretismo te lo dice una operadora/operador. Creo que los que escucháis especulaciones sin tener ni idea no deberíais ponerlas aquí, cuando existen esos nervios y esta incertidumbre. Pero bueno seguiré buscando algo en este foro esperando al que se entere de la nota de corte por su profesor de autoescuela, por la radio o entremedias de la canción del Mercadona.
sepazgo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 24, 2017 3:43 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por sepazgo »

Lo que os dije de que publicaban los aptos con plaza y sin plaza la semana que viene, no me lo invento ni nada por el estilo, os lo digo porque sé que viene de una fuente lo bastante fiable como para ponerlo aquí y dar un poco de tranquilidad a la gente. Lo hago con la mejor intención posible. Pero bueno, a mi me es igual si queréis creer o no. La semana que viene ya veremos a ver qué pasa. Igual y me equivoco, pero repito que lo hago con la mejor intención. Un saludo y suerte a todos.
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por leoni9812 »

sepazgo escribió: Jue Feb 08, 2018 8:03 pm Lo que os dije de que publicaban los aptos con plaza y sin plaza la semana que viene, no me lo invento ni nada por el estilo, os lo digo porque sé que viene de una fuente lo bastante fiable como para ponerlo aquí y dar un poco de tranquilidad a la gente. Lo hago con la mejor intención posible. Pero bueno, a mi me es igual si queréis creer o no. La semana que viene ya veremos a ver qué pasa. Igual y me equivoco, pero repito que lo hago con la mejor intención. Un saludo y suerte a todos.
En cuanto sepáis algo colgarlo aquí las plazas gracias
jcabrini
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 02, 2017 2:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por jcabrini »

Laurabenitez escribió: Jue Feb 08, 2018 6:10 pm Yo he llamado al telefono q pone en el rincon de tropa, se va a quedar en un 8,6 os lo dije hace tiempo, ya me han confirmado que me quedo fuera. Me he quedado la 110.
Yo tb pensaba q el corte seria menor al haber mas plazas, pero el examen ha sido mas facil, por lo tanto ha subido la nota de corte.
Yo también he llamado y me han facilitado otros 3 numeros en los que salta un contestador y explicas tu caso y supuestamente te contestan, es así el procedimiento?
jcabrini
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 02, 2017 2:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por jcabrini »

jcabrini escribió: Vie Feb 09, 2018 1:11 pm
Laurabenitez escribió: Jue Feb 08, 2018 6:10 pm Yo he llamado al telefono q pone en el rincon de tropa, se va a quedar en un 8,6 os lo dije hace tiempo, ya me han confirmado que me quedo fuera. Me he quedado la 110.
Yo tb pensaba q el corte seria menor al haber mas plazas, pero el examen ha sido mas facil, por lo tanto ha subido la nota de corte.
Yo también he llamado y me han facilitado otros 3 numeros en los que salta un contestador y explicas tu caso y supuestamente te contestan, es así el procedimiento?
Vale, me acaban de llamar de el susodicho telefono y la informacion que me han dado es que si que es cierto que se va a publicar la semana que viene mas o menos, y que la informacion del corte es falsa. Al parecer esa informacion la tiene otro departamento y aun no se le ha dado forma. habrá que esperar.
Nicafer
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 03, 2017 3:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Nicafer »

A ver si lo publican esta semana y salimos todos de dudas, lo ponen en el rincon de tropa o ya en el bod??
Sea como sea esto el año pasado se publico en abril, no se si es que este año va mas rapido o que...mejor
Polvorin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 25, 2018 7:29 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Polvorin »

Salió en abril pero en estas fechas la gente ya sabía más que nosotros, toca esperar nos guste o no...
Quini1990
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 26, 2018 8:04 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por Quini1990 »

Restan tres días para el fin de la profecía
borjabarea
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:10 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/17 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2017

Mensaje por borjabarea »

Sabemos algo nuevo?
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”