INTERESANTE

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
JIM_GOM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 07, 2009 4:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

INTERESANTE

Mensaje por JIM_GOM »

Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: INTERESANTE

Mensaje por buscador »

La idea me parece pefecta, pero macho esta iniciativa seguro que no es compartida por toda esa pandilla de generales elegidos a dedo.
Pero falta algo, una ley que le quite la prepotencia a todos estos oficialitos hijos de....... y sobrinos de...........
Pero macho si esto se lleva a cabo, se calgaran el ejercito, porque desapareceran los cortijos, las p.... de turno, y los negros de siempre.(y con esto no me refiero a ninguna raza, ni al color de la piel, sino al color de la sangre).
pero como puedo decir esto, cuando todos los generales Españoles darían su vida por la patria. JAjajajajajajajajajajajajajaja
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
JIM_GOM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 07, 2009 4:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: INTERESANTE

Mensaje por JIM_GOM »

Interesante seria que otros medios de comunicacion se hicieran eco de esta noticia.

Que todo el mundo conociera lo que esta pasando en realidad en nuestras FFAA.

Y lo mas interesante seria que esa asociacion de Suboficiales viera pronto la luz y que todos los Suboficiales del Ejercito se Asociaran, para a ver si de una vez por todas se dan cuenta de que estamos aqui, de que existimos, y de que no pueden hacer con nosotros lo que estan haciendo.

Un saludo.
elefante2009
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2009 5:36 pm

Re: INTERESANTE

Mensaje por elefante2009 »

Seria interesante que se diese a conocer esta Asociacion.

Me parece necesaria para el colectivo peor tratado de todas las Fuerzas Armadas.

Un saludo.
carlospara
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:30 pm

Re: INTERESANTE

Mensaje por carlospara »

te refieres a la tropa por que los suboficiales no es que esten tan mal lo que pasa es que se unen en las quejas no como la tropa
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”