Entrevista psicologa militar

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Me convvocan para que vaya a ver a la psicologa militar en breve. Ya fue una compañera y la tuvo una hora y media y una bateria de preguntas insoportable. Yo ni mu. Ahi tiene usted los informes. Creo que es lo mejor no dar explicaciones . Si alguno del foro que tenga mas experiencia me puede asesorar mejor. Gracias. Porque diga lo que diga pondra lo que le de la real gana. Gracias de antemano.
MOLI

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por MOLI »

No te quepa la menor duda, ponen lo que les dan la real gana, pero eso hables o no hables. Te harán que hagas un montón de test para ver si es cierto tu enfermedad, y luego pues hará sus informes a tus espaldas y ya sabes. Pondrán lo que le de la real gana y yo creo que lo tuyo va a pasar por un APL. Suerte Rosa.......
Avatar de Usuario
seprona69
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 10, 2016 4:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por seprona69 »

No tengas miedo, contesta las preguntas como tu creas que te sientes , por cierto que sepas que no es obligatorio contestar a todas las preguntas, las que te sientas incomoda no las contestes es mas yo puse en varias NO PROCEDE Y EN OTRAS VA EN CONTRA DE LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS , o no es de interés para la Guardia Civil ,o sea no te cortes mucho y ademas como te dan mucho tiempo para hacer los test yo hasta hice fotos de los test para quedarme una copia de lo que yo he rellenado de mi puño y letra y ademas lo he firmado , vamos que no es un examen de selectividad es tuyo
suerte un abrazo compañera
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Gracias. Era lo que pensaba hacer. En los test de San Fernando hasta x mi vida sexual. Y puse, no entiendo esta pregunta. Jajaja jaja Jajaja. Y un APL, pues de mi Unidad no me pueden mover, es una Plana Mayor, y nada 9 años y medio en mi casa. No me incorporo estando yo con colon irritable y todas las patologias. Ahora los trigliceridos 340 y es por alguna medicacion. Asi es que cara les voy a salir. Gracias compañeros.
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por adolor »

Buenos dias,
yo esto con lo que dice el compañero Seprona,
en los test puse lo que me dio la gana y sentia en ese momento y al igual que al capitan psicologo le dije todo lo que creia y pensaba en aquel momento,
esta claro que todo es confidencial, pero que no se les olvide que eso esta todo por escrito y si se lo puedes dejar claro mejor,
no se si me explico,
no tengas miedo de decirles absolutamente nada, es confidencial y no amenazarles si no avisarles que si algun dia ocurre algo va a ser responsabilidad de ellos,
en una de ellas le dije que estaba grabando la conversacion, le dije que no me fiaba de su posterior informe y queria respaldarme,
no me dijo ni mu..., tardo 5 minutos y adios
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Es lo mejor pasar de ellos. Les importamos , no? Pues a la mierda. Deciros que conozco gente que en menos de dos años les han dado el retiro x la cara sin tener la mitad de lo que teneis vosotros. Un saludo.
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por adolor »

pasaronvera71 escribió: Sab Mar 24, 2018 8:30 am Es lo mejor pasar de ellos. Les importamos , no? Pues a la mierda. Deciros que conozco gente que en menos de dos años les han dado el retiro x la cara sin tener la mitad de lo que teneis vosotros. Un saludo.
eso alla cada uno, pero lo que tengo muy claro es que no me callo nada, nunca me he callado y nunca lo permitire,

las cosas a la cara, no hay que guardarse nada, que sepan que no tratan con simples monigotes,

ahora despues, cada uno que haga lo que quiera, un saludo
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por ducckke »

Yo le conte todo, hice los test tal y como me sentia, que era con ganas hasta de..... -chair .

Convlusion: informe diciendo que exagero y nada de lo que le conté verbalmente.... me llenó de ira e impotencia....


Edito: los test hay que hacerlos como te sientes. El problema es que si te sientes con ganas de matar, de matarte, qye te espian, y con rabia pero a la vez con ganas de llorar.... ¿que culpa tengo yo?
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por adolor »

ducckke escribió: Sab Mar 24, 2018 9:55 am Yo le conte todo, hice los test tal y como me sentia, que era con ganas hasta de..... -chair .

Convlusion: informe diciendo que exagero y nada de lo que le conté verbalmente.... me llenó de ira e impotencia....


Edito: los test hay que hacerlos como te sientes. El problema es que si te sientes con ganas de matar, de matarte, qye te espian, y con rabia pero a la vez con ganas de llorar.... ¿que culpa tengo yo?
yo los hice asi, esta claro, la verdad siempre por delante...,

ademas creo que con estas enfermedades psicologicas ayuda a aliviar tensiones,

-11 -11 -11 -11
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por ducckke »

Si si. Yo me quedo agusto, pero claro...
Luego está el señor psicologo que escribe lo que le da la gana...

Menos mal que el psiquiatra sabe más. Espero que el psiquiatra del reconocimiento o junta sea más comprensivo
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Buf no creas estan aleccionados . Hacen lo que les da la gana.
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por agarlo »

Hola. Yo estuve en el Gomez Ulla en junio me hizo unas cuantas preguntas muy simples ( 7 minutos contado), le entregué informe psiquiatra me lleva en el que ponía en 5 renglones que a su juicio "era de escasa fialibilidad para reincorporarme al servicio", visto esto me dijo que me fuera, le dije yo que en la citación ponía que tenía que hacer unos tets, el me dijo que no hacía falta que ya estudiaría el expediente.
Cada uno un mundo.
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por pasaronvera71 »

Cierto, te digo un cafe a que te dan retiro?
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por ducckke »

agarlo escribió: Sab Mar 24, 2018 10:49 pm Hola. Yo estuve en el Gomez Ulla en junio me hizo unas cuantas preguntas muy simples ( 7 minutos contado), le entregué informe psiquiatra me lleva en el que ponía en 5 renglones que a su juicio "era de escasa fialibilidad para reincorporarme al servicio", visto esto me dijo que me fuera, le dije yo que en la citación ponía que tenía que hacer unos tets, el me dijo que no hacía falta que ya estudiaría el expediente.
Cada uno un mundo.

Ni un solo test???
Vaya... ¿que te preguntó si puede saberse? ¿te "llevan al limite?
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Entrevista psicologa militar

Mensaje por agarlo »

Hola. Preguntas que me hizo, lo que ya sabían, edad 46, años de servicio 27, si tenía en la família antecedentes psicológicos no, si quería seguir en la guardia civil, le digo que si pero como me encuentro ahora no me veo en condiciones, me pide informes, que no hace falta haga tets y que buen viaje de regreso a Valencia. Me da la mano y adiós. Esa es mi historia. Que no os asusteis que no se comen a nadie. Yo iba también con miedo me esperaba como las películas un consejo de guerra. Nada de eso. Un cuarto con un tío/tía sentado en la mesa. Tu enfrente das informes cuatro preguntas y buen viaje. Ese mi caso y de otros compañeros han ido. Habrá otros casos diferentes más preguntas no se. Pero que eso tranquilidad contar la verdad y ya está.
Responder

Volver a “Guardia Civil”