CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

FranF85
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 22, 2017 1:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Pretendo sacar información, para el curso de cabo y el cambio de especialidad.

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por FranF85 »

Hola buenas tardes, alguien sabría cuantas personas entraron los años anteriores con el fp que convalida.
Desconozco y son datos bastantes importantes, muchas gracias por vuestra ayuda y animo
alvarodm
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 11, 2017 12:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por alvarodm »

FranF85 escribió: Mié Mar 28, 2018 5:26 pm Hola buenas tardes, alguien sabría cuantas personas entraron los años anteriores con el fp que convalida.
Desconozco y son datos bastantes importantes, muchas gracias por vuestra ayuda y animo
Buenas. Yo me presenté el año pasado, aunque no cogi plaza... este año me presento de nuevo, con titulacion, el año pasado aunque no puedo decir datos exactos, si recuerdo que en la mayoria de las especialidades, por no decir todas, se presentaba menos personas con titulacion que plazas ofertadas. Espero te sirva de algo. Saludos !
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por shuspi »

jorgegb9090 escribió: Lun Mar 19, 2018 11:23 am Buenas, el número máximo de plazas a pedir son 12 o se pueden rellenar varios apéndices IB para optar a más plazas? Creo recordar que al menos en el curso de cabo se podían rellenar varios, a ver si alguno me resuelve la duda. Me he leído la convocatoria y no dice nada al respecto o al menos no lo vi. Muchas gracias.
Buenas tardes, compi, se pueden rellenar tantos anexos como necesites ;)
Danips30
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 19, 2018 5:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Danips30 »

Buenas tardes,sabría alguien decirme si antes del examen publican alguna lista de admitidos con su respectivo titulo de formación profesional,gracias.
alvarodm
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 11, 2017 12:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por alvarodm »

Danips30 escribió: Lun Abr 09, 2018 7:59 pm Buenas tardes,sabría alguien decirme si antes del examen publican alguna lista de admitidos con su respectivo titulo de formación profesional,gracias.
Hola buenas. El año pasado si publicaron un listado en el que se encuadraba al personal solocitante segun anexo A/B. Y segun especialidad solicitada. Saludos.
Danips30
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 19, 2018 5:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Danips30 »

Gracias Alvarodm,un saludo.
Catamata
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 27, 2018 2:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Catamata »

Hola . Una duda. Ahora en el cambio de especialidad pasas a ser destinado a la academia. Como nuevo destino que es . En este caso tienes derecho a los dias por cambio de destino ?y cuantos dias serian ? Antes eran 10 fuera de la localidad ahora son 15 ?
Rmormol
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 20, 2018 4:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Rmormol »

Hola alguien sabe cuando salen los baremos ? Un saludooo
Garita_Elevada
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Se castiga la profesionalidad y se premia la incompetencia

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Garita_Elevada »

Catamata escribió: Vie Abr 27, 2018 2:34 pm Hola . Una duda. Ahora en el cambio de especialidad pasas a ser destinado a la academia. Como nuevo destino que es . En este caso tienes derecho a los dias por cambio de destino ?y cuantos dias serian ? Antes eran 10 fuera de la localidad ahora son 15 ?
Hola Catamata
La respuesta 100% cierta no sabria darsela, en las unidades dicen que al ser por enseñanza de perfeccionamiento no corresponden esos dias de cambio de destino, ademas la publicacion del destino siempre ha sido posterior al dia de incorporacion. Las unidades despiden a su personal teniendo la informacion que les ha llegado via SIMENDEF supongo que de MADOC.
Un saludo
Se castiga la profesionalidad y se premia la incompetencia
mjalmarcha85
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 03, 2018 11:22 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por mjalmarcha85 »

Buenas noches, alguien me podría responder si a salido el BOD con la lista de admitidos provisionales para el cambio de especialidad y donde conseguirlo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 87 Viernes, 4 de mayo de 2018 Sec. IV. Pág. 10500:

Resolución 551/06373/18 por la que se hace pública la relación de admitidos, excluidos condicionales y excluidos del XXI Curso Cambio de Especialidad de los Militares de Tropa del Ejército de Tierra

- Los relacionados como excluidos condicionales y excluidos (anexo II y III respectivamente), disponen de un plazo de alegaciones de diez días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución. Estas alegaciones serán dirigidas a la ACLOG vía SIMENDEF.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avs22
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 27, 2016 11:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por Avs22 »

Aparezco como excluido condicionalme por falta de titulación académica la cual aparece cargada en mi portal personal. Cual es la manera de poder subsanar el problema ya que me pilla fuera de misión y presentar los estudios físicamente en la unidad para ser compulsado lo tengo complicado. Voy a mandar unas alegaciones con el archivo donde aparece mi titulo académico cargado y no se si será lo correcto. Saludos y gracias de antemano
mjalmarcha85
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 03, 2018 11:22 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por mjalmarcha85 »

Alguna alma caritativa tiene examenes del cambio de especialidad?, agradeceria mucho que me dejaran un enlace para desacargarlos o que me los enviasen a este correo, mjalmarcha85@gmail.com, gracias compañeros.
alvarodm
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 11, 2017 12:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por alvarodm »

Buenas, alguien sabe si antes del examen en las Uco, publican alguna lista mas del proceso selectivo ? Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2018

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 119 Martes, 19 de junio de 2018 Sec. IV. Pág. 15958:

Resolución 551/09028/18 por la que se hace pública la relación definitiva de admitidos al proceso selectivo del XXI Curso Cambio de Especialidad de los Militares de Tropa del Ejército de Tierra, y excluidos en los anexos I y II respectivamente asi como la plaza de examen que corresponde a cada aspirante admitido.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”