pasar tmm una vez retirado

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
fer37
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 19, 2009 12:27 am

pasar tmm una vez retirado

Mensaje por fer37 »

os cuento brevemente, pase a retiro por psiquiatria, y no me lo dieron en acto de servicio, segun tmm no se puede determinar, habiendo aportado un informe medico con el parte de lesiones correspondiente, ya quue me encontraba de cte de la guardia cuanto un impresentable "capitan" en evidente estado de enbriagez y de paisano fuerea de las horas de trabajo se presento en la unidad insultando y demas coss las cuales no quiero recordar, a este indiividua se le defiende con capa y espada ya que al parecer palabras textuales del jefe de unidad hacia facturas ilegales... y me hicieron la vida imposible despues de casi 20 de servicio intachables por unos impresentables que no merecen vestir el uniformeen fin .
mi pregunta es la siguiente presente en su dia parte de accidente en el TMM, solicitados por estos al enterarse que sufri un accidente en acto de servicios hacia algunos años y que aun tengo secuelas ya que es imposible que mi columna pueda regenerarse y poder tener una calidad de vida normal, tal y como me encontraba psicologicamente no pude hacer mas por mi situacion lo unico salir de ella lo antes posible para que acabara ese calbario y a dia de hoy no se si es que ya que me iban a retirar por psiquiatria no tuvieron encuenta lo anterior expuesto referente al PAO1 entregado y quisiera saber si aun puedo solicitar un nuevo TMM para que se tenga en cuenta, muchas gracias de antemano.


"A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR"
Avatar de Usuario
JuanJuan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pasar tmm una vez retirado

Mensaje por JuanJuan »

Yo lo hice, una breve instancia en la que solicitas un nuevo tribunal medico por haber agravado tu situacion medica y la entregas en la Delegacion de Defensa mas cercana a tu domicilio y ya te llamaran, aunque no esperes demasiado, Un abrazo
fer37
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 19, 2009 12:27 am

Re: pasar tmm una vez retirado

Mensaje por fer37 »

muchas gracias
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”