edad

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Rodrejo
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 07, 2009 7:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO POR INSUFICIENCIA FÍSICA

edad

Mensaje por Rodrejo »

me gustaria que alguien me dijera hasta que edad cobamos la pension que estamos recibiendo actualmente. soy un pensionista de clase pasivas de 51 año.
gracias
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: edad

Mensaje por diablo »

Rodrejo escribió:me gustaria que alguien me dijera hasta que edad cobamos la pension que estamos recibiendo actualmente. soy un pensionista de clase pasivas de 51 año.
gracias
Buenas.
La Legislación de Clases Pasivas establece que la percepción de la pensión se extinguirá cuando se produzca el fallecimiento de su titular, es decir, cuando te entierren, cuando mueras, cuando estires la pata, cuando pases a mejor vida, cuando te vayas al otro barrio, cuando expires, cuando agonizes, cuando sucumbas, cuando perezcas, cuando fenezcas, cuando la liñes, cuando la fines, cuando la espiches, en fín, no es que se me haya ido la olla compañero, simplemente pretendo dejarte totalmente claro cuando dejarás de percibir la pensión e imagino que lo he conseguido con los distintos sinónimos expuestos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: edad

Mensaje por GALLETO »

Corroboro lo expresado por diablo, por cierto, muy gráfico y sin dejar lugar a la duda. Yo solo pongo la salvedad de que el sistema de pensiones aguante los embates de la crísis. Esto último no es por asustar, pero de tanto oir hablar del tema, se acojona uno un poco. De todas formas, hay que pensar en positivo y con 51 años es de esperar y desear que te queden muchas pagas extra todavía. Un saludo y a disfrutar lo que se pueda y la salud permita.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15650
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: edad

Mensaje por trasgu123 »

Hasta que te mueras, propiamente dicho, o hasta ke no kede ni un € en la caja. En el segundo caso no seras en unico en dejar de cobrar la pension.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: edad

Mensaje por miorvi »

Rodrejo escribió:me gustaria que alguien me dijera hasta que edad cobamos la pension que estamos recibiendo actualmente. soy un pensionista de clase pasivas de 51 año.
gracias
Hasta que deges de respirar
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”