CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Tanatos
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 10, 2017 8:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por Tanatos »

Sabéis si para el reconocimiento médico hay que ir con la camisa blanco o la otra, sé que es de modalidad a pero tengo esa duda
Franalonsof1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 01, 2018 6:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Aspirante a cabo1 y permanente

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por Franalonsof1 »

De civil, no te compliques yo lo he exo y todos salvo 2 ibamos de civil
jamespacouso
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 20, 2018 1:22 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por jamespacouso »

Buenas!! Simplemente tengo una consulta. Estoy empezando a plantearme la permanencia para el año que viene, y mas allá de temario y lo que se publica en el BOD, no tengo mucha referencia sobre el mismo.
Mirando el tema del baremo, y haciendo un ejercicio de imaginación con el IPEC y el TGCF, creo que si me presentara este año podría rondar los 65 puntos. ¿En que números se esta moviendo el personal en este punto más o menos?
Un saludo y animo a todos los inmersos en el proceso actualmente
Guitarrista
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ene 07, 2017 5:07 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por Guitarrista »

Yo no puedo optar a la permanencia por falta de galón pero en la Armada tengo un compañero que se presenta este año con un corte de 365 puntos de los cuales me dijo que bareman hasta 50/60 máximo

Lo que es lo mismo ó parecido la permanencia se consigue en el examen ya que todo el mundo ó casi con 14 años de servicio tiene ese baremo

Mucha suerte a todos
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por adrian2311 »

jamespacouso escribió: Jue Nov 01, 2018 7:13 pm Buenas!! Simplemente tengo una consulta. Estoy empezando a plantearme la permanencia para el año que viene, y mas allá de temario y lo que se publica en el BOD, no tengo mucha referencia sobre el mismo.
Mirando el tema del baremo, y haciendo un ejercicio de imaginación con el IPEC y el TGCF, creo que si me presentara este año podría rondar los 65 puntos. ¿En que números se esta moviendo el personal en este punto más o menos?
Un saludo y animo a todos los inmersos en el proceso actualmente
El 19 de noviembre salen publicadas las notas de concurso de la gente que nos presentamos. Ahí saldrás de dudas mas o menos para futuras convocatorias pero con los puntos que dices creo que estarás en la media de la gente pero como te digo el 19 saldremos de dudas. Un saludo (me refiero a Ejercito de Tierra)
KOKO-ALCAY
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 16, 2017 7:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por KOKO-ALCAY »

Ya ha salido publicada la lista de admitidos para el EA (por fin), la prueba de conocimientos sera el dia 18 de Diciembre y las pruebas fisicas y reconocimiento en tandas entre el 19 y el 29 de noviembre.
Suerte a todos, que comiencen los juegos del hambre -chair
draeys
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 13, 2013 9:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por draeys »

Hola a tod@s!! Pondran el mismo numeros de preguntas por bloque?? Q opinais del asunto.gracias
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por adrian2311 »

draeys escribió: Lun Nov 05, 2018 7:28 pm Hola a tod@s!! Pondran el mismo numeros de preguntas por bloque?? Q opinais del asunto.gracias
Eso es imposible saberlo porque la normativa no les obliga a hacerlo. Lo normal sería que fuese un examen equilibrado sobre los 3 bloques pero como no indica nada puede ser como ellos quieran. El 28 saldremos de dudas -drinks
jamespacouso
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 20, 2018 1:22 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por jamespacouso »

adrian2311 escribió: Vie Nov 02, 2018 4:06 pm
jamespacouso escribió: Jue Nov 01, 2018 7:13 pm Buenas!! Simplemente tengo una consulta. Estoy empezando a plantearme la permanencia para el año que viene, y mas allá de temario y lo que se publica en el BOD, no tengo mucha referencia sobre el mismo.
Mirando el tema del baremo, y haciendo un ejercicio de imaginación con el IPEC y el TGCF, creo que si me presentara este año podría rondar los 65 puntos. ¿En que números se esta moviendo el personal en este punto más o menos?
Un saludo y animo a todos los inmersos en el proceso actualmente
El 19 de noviembre salen publicadas las notas de concurso de la gente que nos presentamos. Ahí saldrás de dudas mas o menos para futuras convocatorias pero con los puntos que dices creo que estarás en la media de la gente pero como te digo el 19 saldremos de dudas. Un saludo (me refiero a Ejercito de Tierra)
Mil gracias Adrian, y mucha suerte
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 218 Jueves, 8 de noviembre de 2018 Sec. IV. Pág. 28260:

Resolución 765/16586/18 por la que se publica la lista de aspirantes admitidos, excluidos y excluidos condicionales al proceso de selección para el acceso de los Militares de Tropa del Ejército del Aire a una relación de servicios de carácter permanente

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Conchyta13
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 09, 2018 3:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por Conchyta13 »

Buenos días,
Ya he realizado el reconocimiento médico y en el Gómez Ulla nos dijeron que los resultados de los análisis estarían al día siguiente "en la Web". Mi pregunta es si sabéis donde pueden estar colgados, ya que he mirado en el portal personal, rincón de tropa y demás y no he encontrado nada.
Muchas gracias!
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por adrian2311 »

Hola, yo estoy igual que tu. Si te enteras de donde consultar los análisis te agradecería la información. Idem si me entero yo
Última edición por adrian2311 el Mar Nov 13, 2018 7:22 pm, editado 2 veces en total.
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por adrian2311 »

Conchyta13 escribió: Mar Nov 13, 2018 10:13 am Buenos días,
Ya he realizado el reconocimiento médico y en el Gómez Ulla nos dijeron que los resultados de los análisis estarían al día siguiente "en la Web". Mi pregunta es si sabéis donde pueden estar colgados, ya que he mirado en el portal personal, rincón de tropa y demás y no he encontrado nada.
Muchas gracias!
Hola, yo estoy igual que tu. Si consigues enterarte de donde consultar los resultados te agradecería la información. Idem si me entero yo -drinks
Peybol
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 15, 2018 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por Peybol »

.
Última edición por Peybol el Sab Nov 17, 2018 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Peybol
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 15, 2018 8:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENCIA 2018

Mensaje por Peybol »

Yo soy de tierra, alguien me podría pasar los test?
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”