Gastos desplazamiento, alojamiento y manutencion

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pinka
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 11, 2009 10:27 am

Gastos desplazamiento, alojamiento y manutencion

Mensaje por pinka »

Buenos días, mi consulta es que tengo que reclamar a ASISA gastos por desplazamiento, hospedaje y manutención a Madrid para un paciente y su acompañante durante dos días, y desconozco la cuantía de la indemnización que debe abonar la entidad aseguradora según el concierto con el ISFAS.
Me podríais informar de la legislación en vigor, en especial en lo referente al coste por Km. (traslado en vehiculo particular) y dieta diaria por hospedaje y manutención para ambos (el tratamiento fue ambulatorio).
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Gastos desplazamiento, alojamiento y manutencion

Mensaje por diablo »

pinka escribió:Buenos días, mi consulta es que tengo que reclamar a ASISA gastos por desplazamiento, hospedaje y manutención a Madrid para un paciente y su acompañante durante dos días, y desconozco la cuantía de la indemnización que debe abonar la entidad aseguradora según el concierto con el ISFAS.
Me podríais informar de la legislación en vigor, en especial en lo referente al coste por Km. (traslado en vehiculo particular) y dieta diaria por hospedaje y manutención para ambos (el tratamiento fue ambulatorio).

Buenas.
A continuación te dejo un enlace relativo al concierto entre ISFAS y ASISA para el corriente año 2009, en el que podrás leer detenidamente todos los extremos que indicas anteriormente.
http://www.asisa.es/PDF/acuerdoisfas2009.pdf
Un saludo.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”