quisiera ponerme en contacto con araño

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Cerrado
CIGUS
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 13, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

quisiera ponerme en contacto con araño

Mensaje por CIGUS »

hola arano soy cigus, y quisiera ponerme en contar¡acto contigo y nosecom. gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: quisiera ponerme en contacto con araño

Mensaje por Arano »

Buenas tardes, bienvenido, para poder acceder al privado, deberás tener mas mensajes; no obstante ello puedes decir lo que te ocurre y entre todos te podremos ayudar.

Saludos.
CIGUS
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 13, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: quisiera ponerme en contacto con araño

Mensaje por CIGUS »

Hola ARANO, que tal, gracias por contestar, llevo retirado 5 años y la verdad no me había metido nunca en esta pagina, la cuestión es que he visto que no soy el único gc, que ha tenido problemas con la compatibilidad, a mi por un error de una funcionaria de clases pasivas q no me curso el escrito de compatibilidad, me retiraron la pensión durante 3 meses, cobrando solo la gratificación de los 20 años(3,95€), hasta que me di de baja en mi puesto de trabajo y pude recuperar mi pensión, mas una multa de 18.345€, que todavía estoy pagando. Con clases pasivas hay que hilar fino. La cuestión es que estoy buscando si alguien de nuestro cuerpo GC, jubilado después del 2009 (que le pille el pensionazo),ha conseguido la compatibilidad para ejercer en seguridad privada, bien de detective o de director de seguridad?. Y ademas saber si tengo derecho a reclamar los días de vacaciones del periodo que estuve de baja. Un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: quisiera ponerme en contacto con araño

Mensaje por sargentodehierro »

Creo que ya se te dijo que no publicases más temas con la misma duda. Ya se te ha borrado un tema que abriste con otro nick.

Con este hilo sobra: https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 39&t=25510

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
CIGUS
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 13, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: quisiera ponerme en contacto con araño

Mensaje por CIGUS »

hola sargento de hierro, ese no fui yo
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: quisiera ponerme en contacto con araño

Mensaje por Usuari-a »

CIGUS escribió: Jue Nov 15, 2018 7:07 pm Hola ARANO, que tal, gracias por contestar, llevo retirado 5 años y la verdad no me había metido nunca en esta pagina, la cuestión es que he visto que no soy el único gc, que ha tenido problemas con la compatibilidad, a mi por un error de una funcionaria de clases pasivas q no me curso el escrito de compatibilidad, me retiraron la pensión durante 3 meses, cobrando solo la gratificación de los 20 años(3,95€), hasta que me di de baja en mi puesto de trabajo y pude recuperar mi pensión, mas una multa de 18.345€, que todavía estoy pagando. Con clases pasivas hay que hilar fino. La cuestión es que estoy buscando si alguien de nuestro cuerpo GC, jubilado después del 2009 (que le pille el pensionazo),ha conseguido la compatibilidad para ejercer en seguridad privada, bien de detective o de director de seguridad?. Y ademas saber si tengo derecho a reclamar los días de vacaciones del periodo que estuve de baja. Un saludo.
Hola CIGUS, creo que ha usado, que yo sepa, hasta 3 usuarios distintos para hacer la misma pregunta, la respuesta como dicen los que saben: "No es posible solicitar la compatibilidad en temas relacionados con la seguridad privada para los ex-miembros de las CFSE y de las FAS."
Que conste que le entiendo, y hace la misma pregunta tropecientas veces hasta que alguien diga lo que quiere oir.
Pero me ha llamado la atencion el que te impusieran una multa de 18.345 €, ¿cual ha sido el motivo de dicha multa?.
Me ha dejado -wacko2 -wacko2 -wacko2
Cerrado

Volver a “Presentacion en el Foro”