Hola!

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Hola!

Mensaje por Eliass »

Hola buenas, me presento, soy Elías, un soldado destinado en Sevilla, entro en el foro un poco la verdad buscando respuestas ya que acabo de realizar el examen de ascenso a cabo y me ha salido el foro en el buscador. Así que espero estar aquí mucho tiempo, ser cabo ya -beg y ayudar y recibir ayuda jeje
Un saludo a todos
MOLI

Re: Hola!

Mensaje por MOLI »

Eliass escribió: Mié Ene 16, 2019 3:28 pm Hola buenas, me presento, soy Elías, un soldado destinado en Sevilla, entro en el foro un poco la verdad buscando respuestas ya que acabo de realizar el examen de ascenso a cabo y me ha salido el foro en el buscador. Así que espero estar aquí mucho tiempo, ser cabo ya -beg y ayudar y recibir ayuda jeje
Un saludo a todos
Bienvenido
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hola!

Mensaje por KAMIKAZE »

Eliass escribió: Mié Ene 16, 2019 3:28 pm Hola buenas, me presento, soy Elías, un soldado destinado en Sevilla, entro en el foro un poco la verdad buscando respuestas ya que acabo de realizar el examen de ascenso a cabo y me ha salido el foro en el buscador. Así que espero estar aquí mucho tiempo, ser cabo ya -beg y ayudar y recibir ayuda jeje
Un saludo a todos
Bienvenido Elías, seguro que en este foro encontrarás mucha información de gran utilidad en tu carrera profesional.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”