I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

sargentodehierro escribió: Vie Ene 25, 2019 10:20 pm Pues yo creo que un Concurso-Oposición es lo más justo. No todos los soldados pueden ascender a cabo por antigüedad.

Un saludo
Desde tu experiencia, que opinas que pasara o que pueda pasar en base a lo que se ha comentado sobre las impugnaciones sobre el examen?
Latrampa
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 17, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Latrampa »

pr13 escribió: Vie Ene 25, 2019 10:38 pm
Latrampa escribió: Vie Ene 25, 2019 10:33 pm
pr13 escribió: Vie Ene 25, 2019 10:28 pm
Pero los que estudiamos los que nos hemos ganado el ascenso y vemos muy injusto que no sea recompensado nuestro esfuerzo con el ascenso a cabo por negligencia por eso van las quejas

El proceso claro que es justo, el proceso...un baremo definido y un examen, eso es justo, todo lo demás no lo es, y yo tb estoy contento con mi nota de examen para lo rebuscado que fue, pero no tuve oportunidad de cambiar mis fallos, y otros no lo sé..
Entonces apoyarías una impugnacion del examen?
Si supiese que otros han cambiado preguntas y han subido sus notas y por lo tanto han dejado fuera a otros que se merecían el ascenso si lo haría, aunque alomejor en el próximo examen saliese peor parado, pero si lo apoyo en ese caso
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Latrampa escribió: Vie Ene 25, 2019 10:40 pm
pr13 escribió: Vie Ene 25, 2019 10:38 pm
Latrampa escribió: Vie Ene 25, 2019 10:33 pm


El proceso claro que es justo, el proceso...un baremo definido y un examen, eso es justo, todo lo demás no lo es, y yo tb estoy contento con mi nota de examen para lo rebuscado que fue, pero no tuve oportunidad de cambiar mis fallos, y otros no lo sé..
Entonces apoyarías una impugnacion del examen?
Si supiese que otros han cambiado preguntas y han subido sus notas y por lo tanto han dejado fuera a otros que se merecían el ascenso si lo haría, aunque alomejor en el próximo examen saliese peor parado, pero si lo apoyo en ese caso
Aunque exista esa posibilidad de cambiar preguntas que aún nadie confirmó ni nadie confirmará y después de todo el esfuerzo que le hemos metido no me entra en la cabeza que tiren para atrás el examen así que yo no comparto la impugnacion del examen
Latrampa
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 17, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Latrampa »

pr13 escribió: Vie Ene 25, 2019 10:48 pm
Latrampa escribió: Vie Ene 25, 2019 10:40 pm
pr13 escribió: Vie Ene 25, 2019 10:38 pm
Entonces apoyarías una impugnacion del examen?
Si supiese que otros han cambiado preguntas y han subido sus notas y por lo tanto han dejado fuera a otros que se merecían el ascenso si lo haría, aunque alomejor en el próximo examen saliese peor parado, pero si lo apoyo en ese caso
Aunque exista esa posibilidad de cambiar preguntas que aún nadie confirmó ni nadie confirmará y después de todo el esfuerzo que le hemos metido no me entra en la cabeza que tiren para atrás el examen así que yo no comparto la impugnacion del examen
No vamos a repetirlo ni de broma, por el gasto que supone solamente
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

Que gasto supone?unas fotocopias? Que no te interesa y punto xD es muy difícil que lo repitan, ya han hecho las alegaciones pertinentes y desconozco si al final denunciaron pero hagan lo que hagan en el último punto de la convocatoria era muy claro
12. Base final
La presente convocatoria y cuantos actos se deriven de ella podrán ser impugnados en los casos y en las formas establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Así que si alegan por alguna razón que pone ahí tocará joderse porque irán con la ley en la mano
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Leiva92 escribió: Sab Ene 26, 2019 12:25 am Que gasto supone?unas fotocopias? Que no te interesa y punto xD es muy difícil que lo repitan, ya han hecho las alegaciones pertinentes y desconozco si al final denunciaron pero hagan lo que hagan en el último punto de la convocatoria era muy claro
12. Base final
La presente convocatoria y cuantos actos se deriven de ella podrán ser impugnados en los casos y en las formas establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Así que si alegan por alguna razón que pone ahí tocará joderse porque irán con la ley en la mano
Veintiséis mil fotocopias para ser exactos jajaja, más los papeles del examen. Pero lo realmente costoso serán las dietas de los examinadores y ya no digamos si hablamos de lo que cobrarán los que vallan a zonas de operaciones con su transporte y el compañero que ha escrito antes que está en estrasburgo.
Y aparte que para impugnar el examen tienen que tener pruebas, si no, en lo civil no lo aceptan ni a trámite. Y si tuvieran alguna prueba, a ver cómo responde madoc que tiene su equipo jurídico y me imagino que madoc intentará demostrar que todo lo que ha hecho es legal
Es todo complicado
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

Hace algunos años hice las pruebas de acceso para Grado Superior, eran 3 examenes y saqué de nota media un 9,6, NOTAZA, si señor, el tema era que por no haber entregado la preinscripción en el plazo sino mas tarde, aún teniendo esa nota estaba en un listado diferente de gente que se supone que obtendría plaza una vez todos los demás del listado "normal" hubiesen entrado, obviamente, con escasas 60 plazas y casi 400 aspirantes esto era del todo imposible, el caso es que tras varias reclamaciones, en las cuales yo alegaba que en ningún momento se me había informado de esto y como tal cosa no constaba en el resguardo de mi preinscripción, mi reclamación fue admitida a tramite y adivinad que, entré, pero eso no es lo más importante, alguien, el último de la lista, que tendría de nota alrededor del 8,9 o así, SALIÓ.

Con esta batallita absurda vengo a decir que el sistema es el sistema, y está fijado y sustentado por unas reglas que hay que seguir nos guste o no, y si ese sistema falla, pues todo el mundo se ve afectado, y bueno, a los que decís que teneis buena nota y que no es justo que os lo repitiesen, deciros que si teneis buena nota, ¿que os impediría sacarla de nuevo? y más aún, ¿que seguridad teneis de que esa buena nota no os deja fuera porque alguien que ha burlado el sistema o ha reclamado se va a poner por encima vuestra? ;por otro lado, a los que no parais de decir que se debería reclamar el examen simplemente porque no estudiasteis, en fin, eso sería aprovecharse del sistema y aunque nos parezca injusto a los demás, a veces pasa, pero personalmente tampoco me preocuparía, la gente que no estudió para aquella vez, no creo que lo hiciese ahora, sinceramente.

El único hecho aqui es que hay gente, (gente incluso del mismo sitio donde se supone que se ha cometido la infracción que ha comentado por aqui) que, según se comenta, han hecho trampas en el examen, entrando de nuevo y cambiando respuestas que habian puesto en común despues de acabarlo, lo cual es una ventaja CLARÍSIMA frente a los demás, y las soluciones, segun lo veo, son 3:
- NO repetición de examen: la más probable, esto es el ejercito no lo olvideis, y no creo que admitan nada aún con pruebas ya que habría que meterse en tema denuncias y tal, cada uno veremos nuestra nota pasados unos días y el año que viene esto será una anecdota más.
- REPETIR el examen a TODOS: a mi parecer, aun teniendo tambien un aprobado y creo que buena nota, la opción mas justa de todas ya que daría el mismo tiempo a todos para volver a estudiar y esta vez podría hacerse BIEN, sin cagadas varias.
- REPETIR el examen SÓLO A LOS AFECTADOS: esta opcion me parece la más injusta de todas en realidad, ya que estos, los afectados,aparte de tener más tiempo de preparación, se enfrentarían ahora a un examen diferente, ni más dificil ni mas facil, simplemente diferente, lo cual ya estaría vulnerando el principio de igualdad.

Asi que esto es lo que tenemos, es cierto que cada año esto va A PEOR, que parece que somos el último mono y que se cometen muchas irregularidades, pero a mi parecer, la única forma de combatir esto y luchar por un sistema mejor que nos evalúe con igualdad es RECLAMAR SIEMPRE que veamos una injusticia, nos afecte o no.

Un saludo a todos compañeros y perdonad por el tocho.

Suerte.
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

DiableBlanc escribió: Sab Ene 26, 2019 9:36 am Hace algunos años hice las pruebas de acceso para Grado Superior, eran 3 examenes y saqué de nota media un 9,6, NOTAZA, si señor, el tema era que por no haber entregado la preinscripción en el plazo sino mas tarde, aún teniendo esa nota estaba en un listado diferente de gente que se supone que obtendría plaza una vez todos los demás del listado "normal" hubiesen entrado, obviamente, con escasas 60 plazas y casi 400 aspirantes esto era del todo imposible, el caso es que tras varias reclamaciones, en las cuales yo alegaba que en ningún momento se me había informado de esto y como tal cosa no constaba en el resguardo de mi preinscripción, mi reclamación fue admitida a tramite y adivinad que, entré, pero eso no es lo más importante, alguien, el último de la lista, que tendría de nota alrededor del 8,9 o así, SALIÓ.

Con esta batallita absurda vengo a decir que el sistema es el sistema, y está fijado y sustentado por unas reglas que hay que seguir nos guste o no, y si ese sistema falla, pues todo el mundo se ve afectado, y bueno, a los que decís que teneis buena nota y que no es justo que os lo repitiesen, deciros que si teneis buena nota, ¿que os impediría sacarla de nuevo? y más aún, ¿que seguridad teneis de que esa buena nota no os deja fuera porque alguien que ha burlado el sistema o ha reclamado se va a poner por encima vuestra? ;por otro lado, a los que no parais de decir que se debería reclamar el examen simplemente porque no estudiasteis, en fin, eso sería aprovecharse del sistema y aunque nos parezca injusto a los demás, a veces pasa, pero personalmente tampoco me preocuparía, la gente que no estudió para aquella vez, no creo que lo hiciese ahora, sinceramente.

El único hecho aqui es que hay gente, (gente incluso del mismo sitio donde se supone que se ha cometido la infracción que ha comentado por aqui) que, según se comenta, han hecho trampas en el examen, entrando de nuevo y cambiando respuestas que habian puesto en común despues de acabarlo, lo cual es una ventaja CLARÍSIMA frente a los demás, y las soluciones, segun lo veo, son 3:
- NO repetición de examen: la más probable, esto es el ejercito no lo olvideis, y no creo que admitan nada aún con pruebas ya que habría que meterse en tema denuncias y tal, cada uno veremos nuestra nota pasados unos días y el año que viene esto será una anecdota más.
- REPETIR el examen a TODOS: a mi parecer, aun teniendo tambien un aprobado y creo que buena nota, la opción mas justa de todas ya que daría el mismo tiempo a todos para volver a estudiar y esta vez podría hacerse BIEN, sin cagadas varias.
- REPETIR el examen SÓLO A LOS AFECTADOS: esta opcion me parece la más injusta de todas en realidad, ya que estos, los afectados,aparte de tener más tiempo de preparación, se enfrentarían ahora a un examen diferente, ni más dificil ni mas facil, simplemente diferente, lo cual ya estaría vulnerando el principio de igualdad.

Asi que esto es lo que tenemos, es cierto que cada año esto va A PEOR, que parece que somos el último mono y que se cometen muchas irregularidades, pero a mi parecer, la única forma de combatir esto y luchar por un sistema mejor que nos evalúe con igualdad es RECLAMAR SIEMPRE que veamos una injusticia, nos afecte o no.

Un saludo a todos compañeros y perdonad por el tocho.

Suerte.
Te contesto a lo de que impide estudiar a los que hemos estudiado.
Nada, si se volviera a hacer intentaría sacar aún mejor nota.
Pero me quita tiempo de la familia, estar con mi hija. El no ascender cuando se preveía es dinero de menos, son guardias de más que haría. Y no creo que eso sea poco.
Y parte del enfado, no es con los que impugnan... Que empatizo con ellos totalmente. Lo que me hace sentir mal es el saber que yo hice lo que tenía que hacer, cómo se tenía que hacer... Y todo ha salido así.
Y creo que también cómo empatizo yo con los que lo están pasando mal, y yo no voy para nada contra ellos, porque están totalmente en su derecho y tal vez yo hiciera lo mismo si estuviera en su situación.
Pero también hay que empatizar un poquito con nosotros. Que un 28 de diciembre pasamos el día entero en la biblioteca, el 29 también el 30 y el 31 por la mañana. Que el día 1 y el día de Reyes lo vivimos estudiando. Para ver qué finalmente el esfuerzo...
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

A) ¿Alguien ha admitido a titulo personal (individual) que al volver a entrar a cambiado preguntas? En ese caso, la culpa es suya, ha hecho trampas, queda fuera de la convocatoria. FIN.

B) Cuando dieron la supuesta orden de volver a entrar a responder las 5 preguntas de reserva, imagino que dejarían las cosas bien claras, y a lo que se atenían si cambiaban respuestas. Vuelvo al punto A, si alguien lo ha reconocido o lo reconoce, queda fuera de la convocatoria. FIN

C) El año que viene que hagan el examen a bolígrafo... -thumbup

FIN. No le deis mas vueltas.

En breve subirán las plantillas, las notas, y todo seguirá según lo previsto. SUERTE A TODOS!

Yo creo que el retraso de debe a la pregunta de la mascara NBQ, que en diferentes sedes dieron distintas directrices, y entrara a jugar la primera de reserva.
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

Eliass escribió: Sab Ene 26, 2019 9:50 am
DiableBlanc escribió: Sab Ene 26, 2019 9:36 am Hace algunos años hice las pruebas de acceso para Grado Superior, eran 3 examenes y saqué de nota media un 9,6, NOTAZA, si señor, el tema era que por no haber entregado la preinscripción en el plazo sino mas tarde, aún teniendo esa nota estaba en un listado diferente de gente que se supone que obtendría plaza una vez todos los demás del listado "normal" hubiesen entrado, obviamente, con escasas 60 plazas y casi 400 aspirantes esto era del todo imposible, el caso es que tras varias reclamaciones, en las cuales yo alegaba que en ningún momento se me había informado de esto y como tal cosa no constaba en el resguardo de mi preinscripción, mi reclamación fue admitida a tramite y adivinad que, entré, pero eso no es lo más importante, alguien, el último de la lista, que tendría de nota alrededor del 8,9 o así, SALIÓ.

Con esta batallita absurda vengo a decir que el sistema es el sistema, y está fijado y sustentado por unas reglas que hay que seguir nos guste o no, y si ese sistema falla, pues todo el mundo se ve afectado, y bueno, a los que decís que teneis buena nota y que no es justo que os lo repitiesen, deciros que si teneis buena nota, ¿que os impediría sacarla de nuevo? y más aún, ¿que seguridad teneis de que esa buena nota no os deja fuera porque alguien que ha burlado el sistema o ha reclamado se va a poner por encima vuestra? ;por otro lado, a los que no parais de decir que se debería reclamar el examen simplemente porque no estudiasteis, en fin, eso sería aprovecharse del sistema y aunque nos parezca injusto a los demás, a veces pasa, pero personalmente tampoco me preocuparía, la gente que no estudió para aquella vez, no creo que lo hiciese ahora, sinceramente.

El único hecho aqui es que hay gente, (gente incluso del mismo sitio donde se supone que se ha cometido la infracción que ha comentado por aqui) que, según se comenta, han hecho trampas en el examen, entrando de nuevo y cambiando respuestas que habian puesto en común despues de acabarlo, lo cual es una ventaja CLARÍSIMA frente a los demás, y las soluciones, segun lo veo, son 3:
- NO repetición de examen: la más probable, esto es el ejercito no lo olvideis, y no creo que admitan nada aún con pruebas ya que habría que meterse en tema denuncias y tal, cada uno veremos nuestra nota pasados unos días y el año que viene esto será una anecdota más.
- REPETIR el examen a TODOS: a mi parecer, aun teniendo tambien un aprobado y creo que buena nota, la opción mas justa de todas ya que daría el mismo tiempo a todos para volver a estudiar y esta vez podría hacerse BIEN, sin cagadas varias.
- REPETIR el examen SÓLO A LOS AFECTADOS: esta opcion me parece la más injusta de todas en realidad, ya que estos, los afectados,aparte de tener más tiempo de preparación, se enfrentarían ahora a un examen diferente, ni más dificil ni mas facil, simplemente diferente, lo cual ya estaría vulnerando el principio de igualdad.

Asi que esto es lo que tenemos, es cierto que cada año esto va A PEOR, que parece que somos el último mono y que se cometen muchas irregularidades, pero a mi parecer, la única forma de combatir esto y luchar por un sistema mejor que nos evalúe con igualdad es RECLAMAR SIEMPRE que veamos una injusticia, nos afecte o no.

Un saludo a todos compañeros y perdonad por el tocho.

Suerte.
Te contesto a lo de que impide estudiar a los que hemos estudiado.
Nada, si se volviera a hacer intentaría sacar aún mejor nota.
Pero me quita tiempo de la familia, estar con mi hija. El no ascender cuando se preveía es dinero de menos, son guardias de más que haría. Y no creo que eso sea poco.
Y parte del enfado, no es con los que impugnan... Que empatizo con ellos totalmente. Lo que me hace sentir mal es el saber que yo hice lo que tenía que hacer, cómo se tenía que hacer... Y todo ha salido así.
Y creo que también cómo empatizo yo con los que lo están pasando mal, y yo no voy para nada contra ellos, porque están totalmente en su derecho y tal vez yo hiciera lo mismo si estuviera en su situación.
Pero también hay que empatizar un poquito con nosotros. Que un 28 de diciembre pasamos el día entero en la biblioteca, el 29 también el 30 y el 31 por la mañana. Que el día 1 y el día de Reyes lo vivimos estudiando. Para ver qué finalmente el esfuerzo...
Eso por supuesto, el esfuerzo invertido es un hecho, pero no me referia a que volvieramos a estudiar, me refiero a que ya lo hemos estudiado, se supone que nos lo sabemos, no es necesario repetir el mismo grado de esfuerzo, como si fuese un aplazamiento de fechas, un repaso rápido antes del examen y listo, a esto tambien añado que creo que no lo he puesto en mi post anterior, pero por descontado que creo que la responsabilidad de todo esto, de ser verdad, recaería sin duda en el mando que dejó a esta gente entrar de nuevo en la sala y recoger sus examenes, cuando esta claro que va contra las normas, y tambien en aquellos que aprovecharon para cambiar respuestas.
Pero seamos sinceros, no creo que haya consecuencias para nadie, y, de haber una forma de resolverlo, sera la que implique más afectados, como casi siempre en esta empresa.
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

svensson escribió: Sab Ene 26, 2019 10:11 am A) ¿Alguien ha admitido a titulo personal (individual) que al volver a entrar a cambiado preguntas? En ese caso, la culpa es suya, ha hecho trampas, queda fuera de la convocatoria. FIN.

B) Cuando dieron la supuesta orden de volver a entrar a responder las 5 preguntas de reserva, imagino que dejarían las cosas bien claras, y a lo que se atenían si cambiaban respuestas. Vuelvo al punto A, si alguien lo ha reconocido o lo reconoce, queda fuera de la convocatoria. FIN

C) El año que viene que hagan el examen a bolígrafo... -thumbup

FIN. No le deis mas vueltas.

En breve subirán las plantillas, las notas, y todo seguirá según lo previsto. SUERTE A TODOS!

Yo creo que el retraso de debe a la pregunta de la mascara NBQ, que en diferentes sedes dieron distintas directrices, y entrara a jugar la primera de reserva.
Jajajaja que no quiten la de nbq que la tengo bien y la primera reserva mal 😏de todas formas que la impugnen es lo más normal por las directrices sobre esa pregunta en cada sede
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 10:50 am
svensson escribió: Sab Ene 26, 2019 10:11 am A) ¿Alguien ha admitido a titulo personal (individual) que al volver a entrar a cambiado preguntas? En ese caso, la culpa es suya, ha hecho trampas, queda fuera de la convocatoria. FIN.

B) Cuando dieron la supuesta orden de volver a entrar a responder las 5 preguntas de reserva, imagino que dejarían las cosas bien claras, y a lo que se atenían si cambiaban respuestas. Vuelvo al punto A, si alguien lo ha reconocido o lo reconoce, queda fuera de la convocatoria. FIN

C) El año que viene que hagan el examen a bolígrafo... -thumbup

FIN. No le deis mas vueltas.

En breve subirán las plantillas, las notas, y todo seguirá según lo previsto. SUERTE A TODOS!

Yo creo que el retraso de debe a la pregunta de la mascara NBQ, que en diferentes sedes dieron distintas directrices, y entrara a jugar la primera de reserva.
Jajajaja que no quiten la de nbq que la tengo bien y la primera reserva mal 😏de todas formas que la impugnen es lo más normal por las directrices sobre esa pregunta en cada sede

Eso es lo que estan valorando... pero la gente se hace unas películas de impugnación total, guerra mundial, cni implicado... -11 -11 -11
Destroyer
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 24, 2019 4:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Destroyer »

svensson escribió: Sab Ene 26, 2019 10:11 am A) ¿Alguien ha admitido a titulo personal (individual) que al volver a entrar a cambiado preguntas? En ese caso, la culpa es suya, ha hecho trampas, queda fuera de la convocatoria. FIN.

B) Cuando dieron la supuesta orden de volver a entrar a responder las 5 preguntas de reserva, imagino que dejarían las cosas bien claras, y a lo que se atenían si cambiaban respuestas. Vuelvo al punto A, si alguien lo ha reconocido o lo reconoce, queda fuera de la convocatoria. FIN

C) El año que viene que hagan el examen a bolígrafo... -thumbup

FIN. No le deis mas vueltas.

En breve subirán las plantillas, las notas, y todo seguirá según lo previsto. SUERTE A TODOS!

Yo creo que el retraso de debe a la pregunta de la mascara NBQ, que en diferentes sedes dieron distintas directrices, y entrara a jugar la primera de reserva.
Pues si ..bastante gente dio parte, asi que si....hay pruebas de que gente copio,no es un bulo ni una tonteria rara ...tambien hay pruebas de que se llevo a cabo un mal procedimiento...hay 200 personas de testigo que segun la ley ,es motivo de impugnación de examen y cuando dieron la orden de entrar....no pusieron las cosas claras , simplemente dijeron entrad ...y una vez dentro cubrir las 5 de reserva ,punto .El tema no es que alguien admita que cambio preguntas ,el tema es que hay gente que vio a otra cambiar preguntas
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Español.atoda.honra escribió: Vie Ene 25, 2019 8:30 pm Bueno señores yo kizas no fue mi racha pero la mayoria apostaba por mi y un colega mio destinado en el ril9 que eramos la polla hablabamos hasta del temario y la cague pero te digo que segun las plantillas no son tn fiables porque gente que tienen 20 fallos ahora tienen 10 y los de 10 pues 15 o sea no vep yo fiable del todo las plantillas, habran como 4 o 5 dudosas pero en fin yo pedi las palmas tenerife ftv ri9 y legion ceuta y melilla y palma mallorca yo vengo del soria 9 y estoy ahora en las palmas y no si tendre un 7.4 o 7.6 de total y estoy preocupado no por mi si no por mi mujer y familia si alguien sabe cuanto es el corte del ril9 ftv de lujo porque conosco alli muchos camaradas y estoy a 3 horas de barco gratis y demas un saludo a todos.... y al que le haya salido bien pero los nervios traicionan demasiado yo me esperaba otro tipo de examen mas completo mas bien formulado y planteado pero en fin que sea lo que dios quiera
buenos días compañero yo estoy en ceuta legión. ...segun plantilla y baremo tengo 8.504 ...eh pedido las palmas...fuerteventutmra y Tenerife. .....has hablado con gente de la fuerteventutmra? ?? como están las notas para fuerteventutmra? ?? como vez mi nota para allí .....si quieres te dejo mi teléfono por privado??? un saludo gracias y suerte
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 10:50 am
svensson escribió: Sab Ene 26, 2019 10:11 am A) ¿Alguien ha admitido a titulo personal (individual) que al volver a entrar a cambiado preguntas? En ese caso, la culpa es suya, ha hecho trampas, queda fuera de la convocatoria. FIN.

B) Cuando dieron la supuesta orden de volver a entrar a responder las 5 preguntas de reserva, imagino que dejarían las cosas bien claras, y a lo que se atenían si cambiaban respuestas. Vuelvo al punto A, si alguien lo ha reconocido o lo reconoce, queda fuera de la convocatoria. FIN

C) El año que viene que hagan el examen a bolígrafo... -thumbup

FIN. No le deis mas vueltas.

En breve subirán las plantillas, las notas, y todo seguirá según lo previsto. SUERTE A TODOS!

Yo creo que el retraso de debe a la pregunta de la mascara NBQ, que en diferentes sedes dieron distintas directrices, y entrara a jugar la primera de reserva.
Jajajaja que no quiten la de nbq que la tengo bien y la primera reserva mal 😏de todas formas que la impugnen es lo más normal por las directrices sobre esa pregunta en cada sede
ami me pasa lo mismo nbq la puse bien....y la de reserva mal...ami me joder y mucho si la quitan...pasaría de 8.35 nota examen a 8.1 pufff pero bueno aver que pasa suerte compi
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”