I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Español.atoda.honra
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 25, 2019 3:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Español.atoda.honra »

Pues mercenario quizas cojas ftv o las palmas mas nota que yo y muchos llevas compañero yo kizas ire alli a ceuta y melilla sabes como quedara alli yo pedi legion ya que siempre me a gustado pero llevo 15 de mili, de lo mejor que en las islas desde donde tu vienes en forma de trabajo y compañerismo no dudes que el soria9 pero bueno si me planteas eso alli como quedara ceuta y melilla legion jajajaa encima mi mujer es rubia jajajajaja tendre que comprarme una pipa o un hk corto jajaja tambien aqui siembran mas miedo la peña yo ser cabo de la legion para mi seria un honor y una espina que me quito ya por conocerla
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Mercenario escribió: Sab Ene 26, 2019 11:44 am
pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 10:50 am
svensson escribió: Sab Ene 26, 2019 10:11 am A) ¿Alguien ha admitido a titulo personal (individual) que al volver a entrar a cambiado preguntas? En ese caso, la culpa es suya, ha hecho trampas, queda fuera de la convocatoria. FIN.

B) Cuando dieron la supuesta orden de volver a entrar a responder las 5 preguntas de reserva, imagino que dejarían las cosas bien claras, y a lo que se atenían si cambiaban respuestas. Vuelvo al punto A, si alguien lo ha reconocido o lo reconoce, queda fuera de la convocatoria. FIN

C) El año que viene que hagan el examen a bolígrafo... -thumbup

FIN. No le deis mas vueltas.

En breve subirán las plantillas, las notas, y todo seguirá según lo previsto. SUERTE A TODOS!

Yo creo que el retraso de debe a la pregunta de la mascara NBQ, que en diferentes sedes dieron distintas directrices, y entrara a jugar la primera de reserva.
Jajajaja que no quiten la de nbq que la tengo bien y la primera reserva mal 😏de todas formas que la impugnen es lo más normal por las directrices sobre esa pregunta en cada sede
ami me pasa lo mismo nbq la puse bien....y la de reserva mal...ami me joder y mucho si la quitan...pasaría de 8.35 nota examen a 8.1 pufff pero bueno aver que pasa suerte compi
Yo pasaría de 8,1 a 7,85 de todas formas para artilleria de campaña es muy buena nota
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

Español.atoda.honra escribió: Sab Ene 26, 2019 12:09 pm Pues mercenario quizas cojas ftv o las palmas mas nota que yo y muchos llevas compañero yo kizas ire alli a ceuta y melilla sabes como quedara alli yo pedi legion ya que siempre me a gustado pero llevo 15 de mili, de lo mejor que en las islas desde donde tu vienes en forma de trabajo y compañerismo no dudes que el soria9 pero bueno si me planteas eso alli como quedara ceuta y melilla legion jajajaa encima mi mujer es rubia jajajajaja tendre que comprarme una pipa o un hk corto jajaja tambien aqui siembran mas miedo la peña yo ser cabo de la legion para mi seria un honor y una espina que me quito ya por conocerla
pues compañero el año pasado aquí en legión quedo 8.345 para 21 plazas....claro se presente mucha gente y examinó mucho más fácil a mi ver.....te puedo decir que aquí en mi bandera eh sido el más nota a sacado compañero ...y el siguiente 7.9 osea puede ser que pilles ...melilla seguro ....ceuta puede ser tio....aquí se vive bien y tranquila dad ....hay miles de rubias con minifalda .....yo soy de las palmas llevo 10 años..mi primer destino Bilbao y 2 ceuta....el hora de volver alas islas cómo estan las notas por las palmas y fuerte? con fuerteventutmra me conformo
Español.atoda.honra
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 25, 2019 3:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Español.atoda.honra »

Mercenario seguro que pillas con esa notaza y la legion que tal yo hiba ir a almeria y me quede en el corte yo si veo ya que pillo ire aprendiendo credo y himnos ya me presentare como uno mas y a ver yo voy a trabajar y ser noble, porque la decidia y la chuleria es lo que crea el no caer bien en la unidad pero te digo en las palmas se esta bien pero en ftv para mi es la mejor unidad de infanteria sin duda
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Me gusta más este ambiente positivo preguntando notas y demás sin pensar en impugnaciones y tonterías 😉
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 1:21 pm Me gusta más este ambiente positivo preguntando notas y demás sin pensar en impugnaciones y tonterías 😉
A mí también, pero no deja se ser una faena....en fin que se haga lo mejor para todos y si toca repetir pues a mejorar la nota -800
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 12:13 pm
Mercenario escribió: Sab Ene 26, 2019 11:44 am
pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 10:50 am
Jajajaja que no quiten la de nbq que la tengo bien y la primera reserva mal 😏de todas formas que la impugnen es lo más normal por las directrices sobre esa pregunta en cada sede
ami me pasa lo mismo nbq la puse bien....y la de reserva mal...ami me joder y mucho si la quitan...pasaría de 8.35 nota examen a 8.1 pufff pero bueno aver que pasa suerte compi
Yo pasaría de 8,1 a 7,85 de todas formas para artilleria de campaña es muy buena nota
compañero eso nota de examen y nota final?
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Mercenario escribió: Sab Ene 26, 2019 1:36 pm
pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 12:13 pm
Mercenario escribió: Sab Ene 26, 2019 11:44 am ami me pasa lo mismo nbq la puse bien....y la de reserva mal...ami me joder y mucho si la quitan...pasaría de 8.35 nota examen a 8.1 pufff pero bueno aver que pasa suerte compi
Yo pasaría de 8,1 a 7,85 de todas formas para artilleria de campaña es muy buena nota
compañero eso nota de examen y nota final?
Nota de examen pasaría de 8.1 a 7,85
Nota final pasaría de 8,245 a 8,12 más o menos
Pedí madrid,zaragoza,burgos,badajoz.
Para ACA y tú..qué tal te fue
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 1:51 pm
Mercenario escribió: Sab Ene 26, 2019 1:36 pm
pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 12:13 pm
Yo pasaría de 8,1 a 7,85 de todas formas para artilleria de campaña es muy buena nota
compañero eso nota de examen y nota final?
Nota de examen pasaría de 8.1 a 7,85
Nota final pasaría de 8,245 a 8,12 más o menos
Pedí madrid,zaragoza,burgos,badajoz.
Para ACA y tú..qué tal te fue
vale compi yo examen 8.35 si me uitan esa 8.1 total con el 8.1 pasaría a 8.375 nota final quitando la de nbq. ..yo pedi las palmas fuerteventura y Tenerife. ..ilg......para mi la verdad yo llevo estudiando bien desde octubre ose 3 meses justos muchas horas....la verdad he sido un poco racano ....por que? pues conteste 43 preguntas ....osea las que tenia claras ....al final una no se que paso que la abre marcado mal....podía aver contestado hasta 45 pero tenia dudas en 2 y no me la quise jugar ....luego en casa las mire y las hubiera puesto bien ...pero bueno a lo hecho pecho ....pero más de 45 preguntas no hubiera podido contestar ......esa es la verdad...imagine un examen mucho más fácil pero bueno a los que hemos estudiado nos interesaba un examen así difícil .....no estoy contento del todo con mi nota ....ya que podía aver cogido un poco más pero ahora mismo no la cambio por ninguna....es la primera vez que me examinó. ...tengo 37 años y llevo sin estudiar 21 años ...desde los 16 años....y me ha costado mucho mucho sacar esta nota ..un saludo y mucha suerte a todos
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Que plantillas usais vosotros??
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Van a repetir el examen o deberían por no cumplir las bases .si no al juzgado .si no se cumplen requisitos no hay validez saques un 10 o un 0
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:14 pm Van a repetir el examen o deberían por no cumplir las bases .si no al juzgado .si no se cumplen requisitos no hay validez saques un 10 o un 0
La gente que dice de repetir el examen la mayoria por no decir todos son los que no han estudiado y no tienen ni la mas remota posibilidad de tener una plaza... si se impigna digo lo mismo que tu ire al juzgado tambien ya que con mi nota tendria una plaza
Caanijo23
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 25, 2019 4:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Caanijo23 »

Como sabes que con tu nota tienes plaza sabes las notas de los 4000 personas ?? Sabes si alguien de Pontevedra te quitaría la plaza ? Y si te la quita pensaría lo mismo .nadie sabe su nota y si tiene plaza o no .que estáis diciendo de que tenéis plaza .si eso va por nota según vacante y no por nota de corte en madrid pueden tener plaza con un 5 y en Canarias te quedas fuera con un 9 .por ejemplo
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 3:23 pm Como sabes que con tu nota tienes plaza sabes las notas de los 4000 personas ?? Sabes si alguien de Pontevedra te quitaría la plaza ? Y si te la quita pensaría lo mismo .nadie sabe su nota y si tiene plaza o no .que estáis diciendo de que tenéis plaza .si eso va por nota según vacante y no por nota de corte en madrid pueden tener plaza con un 5 y en Canarias te quedas fuera con un 9 .por ejemplo
Con un 9.25 seguramente tenga la plaza y no creo que de po tevedra se vengan 300 tios a madrid. De todas formas si la gente se queja por que tienen poca nota y a visto la oportunidad de que la gente que estudio se joda para tener asi otra oportunidad yo tambien puedo quejarme por mantener la nota que he conseguido. Y lo de copiar lo pueden a ver tenido mas facil pero si le dieron permiso al examinador a que pasaran todos de nuevo si copian ya seria cosa de la gente que copio, igual que la gente que habla entre ellos en las mesas al hacer el examen que a mi por ejemplo me preguntaron respuestas durante el examen para copiar.
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Mercenario escribió: Sab Ene 26, 2019 2:12 pm
pr13 escribió: Sab Ene 26, 2019 1:51 pm
Mercenario escribió: Sab Ene 26, 2019 1:36 pm compañero eso nota de examen y nota final?
Nota de examen pasaría de 8.1 a 7,85
Nota final pasaría de 8,245 a 8,12 más o menos
Pedí madrid,zaragoza,burgos,badajoz.
Para ACA y tú..qué tal te fue
vale compi yo examen 8.35 si me uitan esa 8.1 total con el 8.1 pasaría a 8.375 nota final quitando la de nbq. ..yo pedi las palmas fuerteventura y Tenerife. ..ilg......para mi la verdad yo llevo estudiando bien desde octubre ose 3 meses justos muchas horas....la verdad he sido un poco racano ....por que? pues conteste 43 preguntas ....osea las que tenia claras ....al final una no se que paso que la abre marcado mal....podía aver contestado hasta 45 pero tenia dudas en 2 y no me la quise jugar ....luego en casa las mire y las hubiera puesto bien ...pero bueno a lo hecho pecho ....pero más de 45 preguntas no hubiera podido contestar ......esa es la verdad...imagine un examen mucho más fácil pero bueno a los que hemos estudiado nos interesaba un examen así difícil .....no estoy contento del todo con mi nota ....ya que podía aver cogido un poco más pero ahora mismo no la cambio por ninguna....es la primera vez que me examinó. ...tengo 37 años y llevo sin estudiar 21 años ...desde los 16 años....y me ha costado mucho mucho sacar esta nota ..un saludo y mucha suerte a todos
43 conteste como tú y estudie también desde octubre pero la verdad que fue un examen rebuscado porque había cada una yo por desgracia omití el bloque 5 todo lo de régimen disciplinario ya que era un toston pero lo demás me lo aprendí también a base de horas y esfuerzo ya que no llevo tantos años como tú sin estudiar pero llevo unos cuantos unos 13 años más o menos y a ser cabeza dura en tema estudio poca gente me gana jejeje yo estoy contento con mi nota y no me gustaría repetir el examen mucha suerte con tus plazas
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”