I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

Aquí solo se habla de lo sede Pontevedra pero os recuerdo que en la BRIPAC Y EN EL GOLOSO también han denunciado que han entrado con dispositivos móviles pinganillos etc... que hicieron fotos del examen y que gente tenía el examen antes y van por lo civil tmb con abogados UPyD con la aume... así que si nos comenta MADOC un viernes que no van a decir las notas ese día el lunes tampoco creo que esté...
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Caanijo23 escribió: Sab Ene 26, 2019 4:28 pm Puff patetico roba un banco y mata al seguridad que mientras me caiga a mi un billete de 500 soy una tumba.jajaja adiós anda jajaja
Si claro, por que es lo mismo preguntar qué matar, venga hasta luego cabo
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

En la BRIPAC estuve yo y ya te digo que ni de coña, fueron muy claros... Telefonos apagados, nada de relojes inteligentes y por supuesto nada de salir hasta recoger el ultimo examen, se explico bien claro que eran 60 minutos para las 50 preguntas y que se daban 5 mas para las 5 extras osea un total de 65 minutos... Y que el examen estába antes del examen ni de coña tambien... Este año es imposible ni aqui ni en otro sitio... Sabes el secretismo que hay con ello??? Y nadie va a poner en peligro su carrera por ello... Cada año se endurece mas... Cada año lo controlan mas... Y este año lo será mas...asi que ya te digo que tanto en el curso de Cbo de la BRIPAC fue todo legal y desde mi puesto en el examen todo fue muy correcto, pinganillos dice.. por cierto deben ser muy buenos actores....por que la gente salio muy chinada... Por lo menos los que realizamos el curso... Esperabamos algo mas facil de digerir... Tal vez el examen que conseguimos no era el correcto -nosweat -nosweat
jayco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 17, 2019 9:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jayco »

Leiva92 escribió: Sab Ene 26, 2019 4:31 pm Aquí solo se habla de lo sede Pontevedra pero os recuerdo que en la BRIPAC Y EN EL GOLOSO también han denunciado que han entrado con dispositivos móviles pinganillos etc... que hicieron fotos del examen y que gente tenía el examen antes y van por lo civil tmb con abogados UPyD con la aume... así que si nos comenta MADOC un viernes que no van a decir las notas ese día el lunes tampoco creo que esté...
Pues ojalá e impugnen el examen ! Porque no me parece justo 🤬 no me parece Justo porque seguramente alguno de los que hayan copiado y hecho lo que le han salido de los COJ... en las sedes no habrán ni estudiado una mierda! No me parece justo que ese tio o tía saque un 10 en el examen y haya pedido la plaza de cabo donde yo misma la he pedido! Me parece una p.... vergüenza lo que está pasando ! A un@ se le quitan las ganas después de ver cuanta injusticia hay en el ejército..no sé por qué no actúan con determinación! Si han copiado y la han cagado el examen tiene que repetirse para todo el mundo! No pueden repetir el mismo examen ni si quiera otro distinto los de Pontevedra , Goloso etc.. si no se repite para todo el mundo ! para todos igual tiene que ser ! Y no hay más ! 🤬🤬
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 4:43 pm
Leiva92 escribió: Sab Ene 26, 2019 4:31 pm Aquí solo se habla de lo sede Pontevedra pero os recuerdo que en la BRIPAC Y EN EL GOLOSO también han denunciado que han entrado con dispositivos móviles pinganillos etc... que hicieron fotos del examen y que gente tenía el examen antes y van por lo civil tmb con abogados UPyD con la aume... así que si nos comenta MADOC un viernes que no van a decir las notas ese día el lunes tampoco creo que esté...
Pues ojalá e impugnen el examen ! Porque no me parece justo 🤬 no me parece Justo porque seguramente alguno de los que hayan copiado y hecho lo que le han salido de los COJ... en las sedes no habrán ni estudiado una mierda! No me parece justo que ese tio o tía saque un 10 en el examen y haya pedido la plaza de cabo donde yo misma la he pedido! Me parece una p.... vergüenza lo que está pasando ! A un@ se le quitan las ganas después de ver cuanta injusticia hay en el ejército..no sé por qué no actúan con determinación! Si han copiado y la han cagado el examen tiene que repetirse para todo el mundo! No pueden repetir el mismo examen ni si quiera otro distinto los de Pontevedra , Goloso etc.. si no se repite para todo el mundo ! para todos igual tiene que ser ! Y no hay más ! 🤬🤬
Osea.... Tu te tiras 4 meses estudiando...1 mes de curso presencial en mi caso por la tarde, sacas una nota que te da opcion a ascender a Cbo y la solución no es que esa sede se les anule, si no que se les anule a todos??? Tampoco vale tu esfuerzo?? Creo que lo justo que el que copia sea sancionado no el resto...y si no lo hizo que sea el que luche por demostrarlo no yo, mi sede lo hizo bien... La suya no, no tengo que demostrar nada.... Mi esfuerzo si vale algo y un consejo leeros todos los mensajes y no respondais pensando en el ultimo
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

jayco escribió: Sab Ene 26, 2019 4:43 pm
Leiva92 escribió: Sab Ene 26, 2019 4:31 pm Aquí solo se habla de lo sede Pontevedra pero os recuerdo que en la BRIPAC Y EN EL GOLOSO también han denunciado que han entrado con dispositivos móviles pinganillos etc... que hicieron fotos del examen y que gente tenía el examen antes y van por lo civil tmb con abogados UPyD con la aume... así que si nos comenta MADOC un viernes que no van a decir las notas ese día el lunes tampoco creo que esté...
Pues ojalá e impugnen el examen ! Porque no me parece justo 🤬 no me parece Justo porque seguramente alguno de los que hayan copiado y hecho lo que le han salido de los COJ... en las sedes no habrán ni estudiado una mierda! No me parece justo que ese tio o tía saque un 10 en el examen y haya pedido la plaza de cabo donde yo misma la he pedido! Me parece una p.... vergüenza lo que está pasando ! A un@ se le quitan las ganas después de ver cuanta injusticia hay en el ejército..no sé por qué no actúan con determinación! Si han copiado y la han cagado el examen tiene que repetirse para todo el mundo! No pueden repetir el mismo examen ni si quiera otro distinto los de Pontevedra , Goloso etc.. si no se repite para todo el mundo ! para todos igual tiene que ser ! Y no hay más ! 🤬🤬
Vaya qué raro es que tú opines así, he estado leyendo mensajes tuyos anteriores, y comentas en varios lo mal que te ha salido el examen
Ainssss que casualidad
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

Leiva92 escribió: Sab Ene 26, 2019 4:31 pm Aquí solo se habla de lo sede Pontevedra pero os recuerdo que en la BRIPAC Y EN EL GOLOSO también han denunciado que han entrado con dispositivos móviles pinganillos etc... que hicieron fotos del examen y que gente tenía el examen antes y van por lo civil tmb con abogados UPyD con la aume... así que si nos comenta MADOC un viernes que no van a decir las notas ese día el lunes tampoco creo que esté...
Es mentira. Todo lo que pones ahi.

JAJJAJAJAJAJJAJAJA QUE PASADA DE BULOS JAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA

MAÑANA!!! HOY NO, MAÑANA!!! DEJAD DE METER BULOS JAJAJAJJA, ESTUDIAD MAS A LA PROXIMA.
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

A los moderadores:

Por favor, revisad este hilo... se están vertiendo una de barbaridades... y es un tema muy serio una oposición. Se están leyendo autenticas locuras de acusaciones. Todas falsas.

@sargentodehierro
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

A calor se me olvidaba que tú tienes amigos en el goloso y tal si quieres me das tu número y te paso el audio del chaval🤙🏼Diciendo porque alegan y si van con abogados y demás
Lionel10
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 26, 2019 4:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lionel10 »

A ver si se dejan de hablar gilipolleces y protestar por boberias, hay gente que hemos estudiado y nos tomamos esto en serio. Algunos es nuestra ultima oportunidad adi que menos dar por culo que parecen putos niñatos !! O me he dejado mucho tiempo estudiando y compaginando con la familia, privandome de hacer deporte y de salir de compras en navidad ni 24 ni 31. Para que ahora por 4 machangos que no estudiaron y quieren tener otra oportunidad tenga yo que volver a perder tiempo de mi vida para un examen que me curre y supere y obtendre mi plaza . No me hace falta ninguna plantilla por que estudie y me se el libro de arriba abajo y se perfectamente mi nota !! Pero no tengo tiempo fisico para tener que volver hacer un examen !! Algunos tenemos vida y seguimos formandonos !!
Asi que de impugnar nada de nada !! El examen se queda como esta!! Y si alguien copio es tan facil como anular su examen !!
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Leiva92 escribió: Sab Ene 26, 2019 4:59 pm A calor se me olvidaba que tú tienes amigos en el goloso y tal si quieres me das tu número y te paso el audio del chaval🤙🏼Diciendo porque alegan y si van con abogados y demás
Y de la BRIPAC?? Es el mismo?? O tienes el audio de otra persona... Tal vez me interese saber quien es...
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

De la bripac nos lo dijo el cabo mayor que se lo habían dicho de allí pero que no sabía si iban a denunciar por lo civil.. que si no lo hacía. No iba a llegar a ningún lado
Joaneti86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2019 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Joaneti86 »

No creéis que ya se está yendo de madre esto!! Porque al principio fue lo de nbq, luego Pontevedra y ahora bripac y goloso, y para mi parecer que he hecho varios exámenes en l calle que han habido irregularidades se han denunciado y el resultado ha sido .... es lo que hay al próximo año mejoraremos !!!
Está claro que cada uno mirará su interés ...como es lógico , pero si hubiera dignidad la gente no hubiera cambiado las preguntas, y si lo han hecho deberían dar la cara. Pero no llegáis a pensar que somos unos pocos los que estamos interesados en todo el tema este? Porque si los presentamos 4000 en el foro solo veo hablando como mucho a 30. Porque somos los que nos interesamos por las cosas que hemos hecho. Así que... esperemos a ver qué dice Madoc y ahí podremos hablar y rajar mientras son solo especulaciones!!!
Un saludo a todos!!
svensson
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 08, 2019 3:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ILG

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por svensson »

Esto es un foro... y hay varios trolls que están soltando bulos. NADA MAS.

JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA pero que vayan al constitucional si quieren con sus conspiraciones! -11
bladerg7
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Mié Mar 16, 2016 8:29 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por bladerg7 »

En mi sede nos dejaron examinarnos con el libro siempre y cuando no hablasemos entre nosotros. Hay dos que se negaron y se han cogido al abogado de Cristiano Ronaldo para denunciar al Madoc. A ver qué pasa al final, parece ser que nos van a repetir el examen pero esta vez sólo nos dejarán ver el capítulo 1.

Suerte a todos.

-11

En nada estarán las notas y los aprobados con plaza serán cabos este año y podrán estar orgullosos de habérselo currado. Podéis estar tranquilos los que no necesitáis un milagro.

Los de los bulos os deseo suerte.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”