I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

Es royo fotos de la lista de AEO que no quiero mandarla entera que me pegue mi curro haciéndola... y pregunte por aquí qué unidades tenían plaza de cabo/sold y nadie me respondió jamás....
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15198
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por sargentodehierro »

Leiva92 escribió: Dom Ene 27, 2019 5:05 pm Alguno sabe como meter fotos aquí..?
O lo haces mediante un enlace a una nube, o me lo pasas y lo subo. Los usuarios no tienen permiso para adjuntar fotos.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
juanmisaki11
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 20, 2019 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por juanmisaki11 »

buenas noches , mensaje dirijido a los artilleros , que tal os a salido el examen , que tal se esta en el raca 20, gaca vi o gacaleg???? mucha suerte ir dejando vuestras notas para hacernos una idea!
Lionel10
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 26, 2019 4:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lionel10 »

Vamos !! Esta semana subiran las notas !! Con suerte mañana !! La nota de corte para las plazas sdo/cabo bajara este año; seguramente se quede sobre 8.3 o 8.2 , suerte señores !!
Sali
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 14, 2019 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sali »

Leiva92 escribió: Dom Ene 27, 2019 7:35 pm Es royo fotos de la lista de AEO que no quiero mandarla entera que me pegue mi curro haciéndola... y pregunte por aquí qué unidades tenían plaza de cabo/sold y nadie me respondió jamás....
Te ruego me puedes mandar la lista AEO porfa te lo suplico a este correo Wassani@gmx.com
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

juanmisaki11 escribió: Dom Ene 27, 2019 9:09 pm buenas noches , mensaje dirijido a los artilleros , que tal os a salido el examen , que tal se esta en el raca 20, gaca vi o gacaleg???? mucha suerte ir dejando vuestras notas para hacernos una idea!
Uno presente yo estoy en el raca 20 y la verdad que muy bien se está aquí no acompaña el clima pero bien 😀 el examen según plantillas de aquí una nota final oposición 8,245 y pedí el goloso zaragoza burgos y badajoz tu que tal la oposición
Sali
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 14, 2019 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sali »

Leiva92 escribió: Dom Ene 27, 2019 7:35 pm Es royo fotos de la lista de AEO que no quiero mandarla entera que me pegue mi curro haciéndola... y pregunte por aquí qué unidades tenían plaza de cabo/sold y nadie me respondió jamás....
Te ruego me puedes mandar la lista AEO porfa te lo suplico a este correo Wassani@gmx.com
Arriba
alakram
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:21 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alakram »

Reich07 escribió: Dom Ene 27, 2019 5:48 pm ... No puedo alegar que una pregunta está mal formulada si no tengo el examen oficial colgado en la página oficial ni puedo alegar que me han puntuado mal mi plantilla si no tengo la plantilla oficial. No se si me explico.
El examen oficial nunca lo vas a tener colgado (no es como la Guardia Civil), por lo tanto, si quieres impugnar alguna pregunta, debe ser porque el día del examen al leerla consideras que está mal planteada o con algún error. Eso es lo que está la gente alegando ahora.

Cuando salgan las notas, podrás alegar el resultado de las notas.

Debido a la cantidad de alegaciones que han recibido por las preguntas del examen, aún no están las notas, supongo (y es un suponer mio) que hay alguna pregunta en la que aún no han decidido que hacer si cancelarla o no, y si han decidido cancelarla, habrá que corregir y modificar las 4000 notas borrando la pregunta cancelada y sumándole la 51.

No es tan fácil como nosotros suponemos, por ejemplo la pregunta del NBQ, si en la mayoría de sedes han dicho que tachen la respuesta E (en el examen 1) y en otra sede la pregunta entera. Dilema: Si la mayoría han dicho que tachen sólo la respuesta, es porque Madoc mandó claramente tachar la respuesta, si en otra sede han tachado la pregunta es culpa del jefe de sala, que lo entendió mal. Que hacemos ahora? jodemos a los que no han respondido esta pregunta porque el examinador entendió mal al Madoc o fastidiamos al resto de las sedes impugnando una pregunta fácil a cambio de la 51 que era de mayor dificultad? El examinador habrá reconocido que mandó tachar la pregunta o a dicho que los aspirantes lo entendieron mal? Habrán comprobado que todos los de esa sala han dejado en blanco la pregunta (entonces fué error del examinador) o sólo algunos entendieron mal lo de tachar la pregunta entera?

No se si me explico (repito, que todo eso son suposiciones con los datos que han dado algunos foreros). Hay que valorar, comprobar y tener muy claro las acciones que va a realizar Madoc, no pueden decidir al voleo.
Dorada
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ene 25, 2018 9:33 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Dorada »

Hola cuánto hay por aquí de Caballería.
Cuántos pidieron España 11 o el Pavía?

Porfis si hay alguien tiene idea de la gente que pidió estás plazas decirlo...
Un saludo!
Reich07
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Reich07 »

alakram escribió: Dom Ene 27, 2019 11:26 pm
Reich07 escribió: Dom Ene 27, 2019 5:48 pm ... No puedo alegar que una pregunta está mal formulada si no tengo el examen oficial colgado en la página oficial ni puedo alegar que me han puntuado mal mi plantilla si no tengo la plantilla oficial. No se si me explico.
El examen oficial nunca lo vas a tener colgado (no es como la Guardia Civil), por lo tanto, si quieres impugnar alguna pregunta, debe ser porque el día del examen al leerla consideras que está mal planteada o con algún error. Eso es lo que está la gente alegando ahora.

Cuando salgan las notas, podrás alegar el resultado de las notas.

Debido a la cantidad de alegaciones que han recibido por las preguntas del examen, aún no están las notas, supongo (y es un suponer mio) que hay alguna pregunta en la que aún no han decidido que hacer si cancelarla o no, y si han decidido cancelarla, habrá que corregir y modificar las 4000 notas borrando la pregunta cancelada y sumándole la 51.

No es tan fácil como nosotros suponemos, por ejemplo la pregunta del NBQ, si en la mayoría de sedes han dicho que tachen la respuesta E (en el examen 1) y en otra sede la pregunta entera. Dilema: Si la mayoría han dicho que tachen sólo la respuesta, es porque Madoc mandó claramente tachar la respuesta, si en otra sede han tachado la pregunta es culpa del jefe de sala, que lo entendió mal. Que hacemos ahora? jodemos a los que no han respondido esta pregunta porque el examinador entendió mal al Madoc o fastidiamos al resto de las sedes impugnando una pregunta fácil a cambio de la 51 que era de mayor dificultad? El examinador habrá reconocido que mandó tachar la pregunta o a dicho que los aspirantes lo entendieron mal? Habrán comprobado que todos los de esa sala han dejado en blanco la pregunta (entonces fué error del examinador) o sólo algunos entendieron mal lo de tachar la pregunta entera?

No se si me explico (repito, que todo eso son suposiciones con los datos que han dado algunos foreros). Hay que valorar, comprobar y tener muy claro las acciones que va a realizar Madoc, no pueden decidir al voleo.
Vale vale ya entiendo. Es que es la primera vez que me examinó en esta oposición. De todas formas creo que habría que tener muy buena memoria para acordarse exactamente de lo que ponía cada pregunta y cada respuesta para poder alegar literalmente los siguientes 3 días a la realización del examen, O sea yo me puedo acordar por ejemplo que la del extractor a mi me pareció bastante ambigua puesto que creo recordar que citaba el extractor y el apoyo (que a su vez según el libro también se llama varilla) pero claro no alegaría porque no recuerdo literalmente lo que ponía. En lo de la pregunta de nbq tienes razón Pero creo que desde el día 16 que realizamos el examen ya deberían haber tomado una decisión y haber cumplido los plazos que ya de por sí los plazos publicados sabíamos que no se iban a cumplir. Pero que tampoco cumplan el día 25...
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

alakram escribió: Dom Ene 27, 2019 11:26 pm
Reich07 escribió: Dom Ene 27, 2019 5:48 pm ... No puedo alegar que una pregunta está mal formulada si no tengo el examen oficial colgado en la página oficial ni puedo alegar que me han puntuado mal mi plantilla si no tengo la plantilla oficial. No se si me explico.
El examen oficial nunca lo vas a tener colgado (no es como la Guardia Civil), por lo tanto, si quieres impugnar alguna pregunta, debe ser porque el día del examen al leerla consideras que está mal planteada o con algún error. Eso es lo que está la gente alegando ahora.

Cuando salgan las notas, podrás alegar el resultado de las notas.

Debido a la cantidad de alegaciones que han recibido por las preguntas del examen, aún no están las notas, supongo (y es un suponer mio) que hay alguna pregunta en la que aún no han decidido que hacer si cancelarla o no, y si han decidido cancelarla, habrá que corregir y modificar las 4000 notas borrando la pregunta cancelada y sumándole la 51.

No es tan fácil como nosotros suponemos, por ejemplo la pregunta del NBQ, si en la mayoría de sedes han dicho que tachen la respuesta E (en el examen 1) y en otra sede la pregunta entera. Dilema: Si la mayoría han dicho que tachen sólo la respuesta, es porque Madoc mandó claramente tachar la respuesta, si en otra sede han tachado la pregunta es culpa del jefe de sala, que lo entendió mal. Que hacemos ahora? jodemos a los que no han respondido esta pregunta porque el examinador entendió mal al Madoc o fastidiamos al resto de las sedes impugnando una pregunta fácil a cambio de la 51 que era de mayor dificultad? El examinador habrá reconocido que mandó tachar la pregunta o a dicho que los aspirantes lo entendieron mal? Habrán comprobado que todos los de esa sala han dejado en blanco la pregunta (entonces fué error del examinador) o sólo algunos entendieron mal lo de tachar la pregunta entera?

No se si me explico (repito, que todo eso son suposiciones con los datos que han dado algunos foreros). Hay que valorar, comprobar y tener muy claro las acciones que va a realizar Madoc, no pueden decidir al voleo.
Tiene mucho sentido la verdad
alakram
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:21 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alakram »

Claro, ya ha pasado bastante tiempo como para que hubieran tomado una decisión, pero este es el caso del que tenemos conocimiento, a saber si no han alegado más cosas que no sabemos.

La verdad, lo único que da es resignarse y esperar que decidan y se publiquen las notas. Se decida lo que decida, no a contentar a todos.
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Saldrá algo hoy?
elbiuty
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 18, 2018 4:27 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por elbiuty »

no tiene pinta...
alguien de trs?
Leiva92
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Dom Ene 06, 2019 1:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Leiva92 »

Yo diría que no... Si el viernes a última hora enviaron eso que se retrasaría... Digo yo que mínimo martes luego llamaré a ver si tienen a bien cogerlo..
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”