Me presento

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
J.Manuel62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 12, 2019 10:22 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Me presento

Mensaje por J.Manuel62 »

Buenas noches, soy T.P.P. y en situacion de retiro, por perdidas de aptitudes psicofisicas. Y pertenezco a la escala legionaria. " De la otra legion". -nj -nj
Soy un hombre a quien la suerte, hirio con zarpa de fiera.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Me presento

Mensaje por Arano »

Bienvenido Caballero Legionario, todo un honor tenerte entre nosotros.

Saludos.
Monteleva96
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 27, 2019 9:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: Me presento

Mensaje por Monteleva96 »

Bienvenido desde Almería, te tocará algo hermanados por la Legión. Espero que tu situación mejore.

Un abrazo Legionario.
J.Manuel62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 12, 2019 10:22 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me presento

Mensaje por J.Manuel62 »

Mi situacion va empeorando compañero. Tengo dolencias de cadera y es insoportable, tengo la rodilla izquierda tocada. Me ha pasado factura el orgullo legionario de no ir al botiquin, a no ser que tenga la cabeza en la mano. " Asi nos lo inculcaron". Pero todo tiene su precio, por que de heroes esta el cementerio lleno. -angry2 -angry2 -angry2

*- El orgullo te lo inculcan cuando eres joven, pero no te reconocen el precio que pagas por ello, por que se comen la carne, y luego no quieren saber nada de los huesos. -852 -852 -852.

POR CIERTO:

Este 20 de Septiembre anterior, estuve en el acto y me lleve una buena desilucion, pero luego me fui a la hormiguita y a la cabaña del tio Tom, y se me quitaron las penas. -drinks -drinks

Saludos.
Soy un hombre a quien la suerte, hirio con zarpa de fiera.
radu
Capitan
Capitan
Mensajes: 470
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me presento

Mensaje por radu »

Yo es os admiro mucho. Soy funcionario civil, jubilado por enfermedad mental, pero me hubiera encantado ser legionario. Tengo un montón (no exageremos, que hay poco en el mercado) de libros y figuritas de legionarios en las campañas de Marruecos. desde niño me fascina ese mundo, tal vez porque siempre he sido bastante poca cosa. Encantado de saludarte.
J.Manuel62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 12, 2019 10:22 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Me presento

Mensaje por J.Manuel62 »

Saludos Radu:

Hoy en dia, ya los militares profesionales han avanzado mucho en armamento y en tecnologia militar, pero tambien hay que decir que de " Disciplina",,,, cero patatero, no se libra ni el mono que va encima de la cabra. -1

La legion ya esta encuadrada en la fiel infanteria y ya no actua por si misma. Y por suerte en las misiones del 92, fue salvada de su inexistencia, por que la iban a disolver de un plumazo. " Estos son los intereses politicos que se traen entre manos, inportandoles un rabano, la situacion de sus componentes, sus familiares y vida social".

De la legion ya no queda NI EL NOMBRE.

La han cambiado en sus costumbres, vestimentas y en su propia disciplina militar.

El tiempo va cambiando a las unidades, las van reduciendo y les quitan sus costumbres e historias.

Y a las pruebas me remito, que a los nuevos legionarios, no los instruyen aquellos cabos instructores de la vieja escuela, si no que ya vienen instruidos por personal, que ni han visto a la Legion, ni en los botes del cola cao. -11

¿ Entonces, que medicina legionaria traen consigo?.....Ninguna. -nj
Soy un hombre a quien la suerte, hirio con zarpa de fiera.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”