I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Lawer83
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 15, 2019 8:49 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lawer83 »

jayco escribió: Jue Feb 14, 2019 8:50 pm
Voykot escribió: Jue Feb 14, 2019 6:15 pm Me quedo con 10 tíos por delante en la sede de Badajoz con una media de 8.3 IMZ
Pues enhorabuena si asciendes 👏🏼👏🏼 Eso es lo que has sacado en examen ?
Sabeis si alguien de Badajoz a pedido para el RAC 10?
Lawer83
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 15, 2019 8:49 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lawer83 »

Carrcas escribió: Vie Feb 15, 2019 7:38 am
camachinjk7 escribió: Jue Feb 14, 2019 11:04 pm Imz de Córdoba entre 7,6 y 7,7 estará el corte de las 32 plazas ofertadas entre Córdoba X y La Reina.
Que seguridad tienes para saber que se a quedado el corte tan bajo? Es cierto eso?
La afirmación está mal estructurada, la Reina estará cerca de ese corte (a mi parecer) pero el Córdoba X de un 8 no baja el corte seguro.
Reich07
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Reich07 »

La gente de mi unidad sigue diciendo que el examen se va a repetir para todo el mundo...ustedes como lo veis? -shock
Latrampa
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 17, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Latrampa »

Reich07 escribió: Vie Feb 15, 2019 1:39 pm La gente de mi unidad sigue diciendo que el examen se va a repetir para todo el mundo...ustedes como lo veis? -shock
Creo que eso solo lo piensan como última esperanza los que no lleguen al corte de lo que hayan pedido, y sinceramente agota ya este tema, seguramente son las notas más bajas de los últimos años y no creo que el repetir un examen en una sede cambie nada, siendo además tan pocos opositores los que lo hicieron allí, yo opino que no se repetirá , y eso espero
zapador86
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por zapador86 »

repetirse por que?osea que en mi unidad para 20 plazas sobran 4 plazas y suspenden unos 30,y ahora para que ellos aprueben van a repetir no?venga ya.....a ver estudiado mas lo siento pensar así pero estoy harto de escuchar como excusa haber sacado un 4 o menos y echar la culpa a Pontevedra? jajajaj de risa
sdo_ume
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 13, 2018 12:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por sdo_ume »

Yo entiendo a la gente que dice que no se a guardado el principio de igualdad en la convocatoroa pero el que a sacado un 4 no tiene ningun derecho a reclamar. Lo que deberian hacer es otorgar el ascenso a quien lo merece y al resto de aprobados no correrle convocatoria. Hay gebte que a sacado un 1 y esa gente no deberia beneficiarse de lo ocurrido en Pontevedra
Theriver
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Theriver »

zapador86 escribió: Vie Feb 15, 2019 2:27 pm repetirse por que?osea que en mi unidad para 20 plazas sobran 4 plazas y suspenden unos 30,y ahora para que ellos aprueben van a repetir no?venga ya.....a ver estudiado mas lo siento pensar así pero estoy harto de escuchar como excusa haber sacado un 4 o menos y echar la culpa a Pontevedra? jajajaj de risa
Pienso igual que tú compañero, está muy bien tocarse los huevos durante varios meses, pegarte la fiesta padre en navidades y abrir los libros si se abrieron días antes del examen, mientras muchos hemos pasado horas y horas en bibliotecas en festivos y no festivos incluidas las navidades, muchos tenemos mujer/marido, hij@s y hemos sacrificado estar tiempo con ellos por este examen. Y que vengan ahora los que ha disfrutado de la vida diciendo que hay que repetir el examen por el fallo de una sede me da mucha risa. La solución es ESTUDIAR MÁS CHAVALES Y MENOS ESCRIBIR. A los que han pillado plaza enhorabuena compañeros, feliz fin de semana.
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Yo solo digo que ahora que tenemos las notas ya sabemos quien quiere impugnar el examen....
jayco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 17, 2019 9:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jayco »

zapador86 escribió: Vie Feb 15, 2019 2:42 pm repetirse por que?osea que en mi unidad para 20 plazas sobran 4 plazas y suspenden unos 30,y ahora para que ellos aprueben van a repetir no?venga ya.....a ver estudiado mas lo siento pensar así pero estoy harto de escuchar como excusa haber sacado un 4 o menos y echar la culpa a Pontevedra? jajajaj de risa
Pienso lo mismo que tú! Yo he estudiado muchísimo y no he parado de estudiar ni en navidades! He aprobado pero no sé si voy a coger plaza 🤷🏻‍♀️ Podría haber hecho un mejor examen tal vez los nervios o la inexperiencia de opositar ya que era la primer vez que oposito para el curso llevando 12 años en esta empresa,no tengo una nota muy alta pero para ser la primera vez está aprobado y me he alegrado muchísimo ,si no cojo plaza para la próxima será mejor !😃 no se puede echar la culpa a los de Pontevedra todo el mundo sabe quien tuvo la culpa de esto que se ha montado con este curso y no es excusa el NO aprobar y querer repetir el examen como los de Pontevedra 🤷🏻‍♀️ Enhorabuena a todos los que de seguro van a coger plaza ! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
jayco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 17, 2019 9:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jayco »

sdo_ume escribió: Vie Feb 15, 2019 2:43 pm Yo entiendo a la gente que dice que no se a guardado el principio de igualdad en la convocatoroa pero el que a sacado un 4 no tiene ningun derecho a reclamar. Lo que deberian hacer es otorgar el ascenso a quien lo merece y al resto de aprobados no correrle convocatoria. Hay gebte que a sacado un 1 y esa gente no deberia beneficiarse de lo ocurrido en Pontevedra
Así es !👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Pienso lo mismo que tú
zapador86
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por zapador86 »

jayco escribió: Vie Feb 15, 2019 3:32 pm
zapador86 escribió: Vie Feb 15, 2019 2:42 pm repetirse por que?osea que en mi unidad para 20 plazas sobran 4 plazas y suspenden unos 30,y ahora para que ellos aprueben van a repetir no?venga ya.....a ver estudiado mas lo siento pensar así pero estoy harto de escuchar como excusa haber sacado un 4 o menos y echar la culpa a Pontevedra? jajajaj de risa
Pienso lo mismo que tú! Yo he estudiado muchísimo y no he parado de estudiar ni en navidades! He aprobado pero no sé si voy a coger plaza 🤷🏻‍♀️ Podría haber hecho un mejor examen tal vez los nervios o la inexperiencia de opositar ya que era la primer vez que oposito para el curso llevando 12 años en esta empresa,no tengo una nota muy alta pero para ser la primera vez está aprobado y me he alegrado muchísimo ,si no cojo plaza para la próxima será mejor !😃 no se puede echar la culpa a los de Pontevedra todo el mundo sabe quien tuvo la culpa de esto que se ha montado con este curso y no es excusa el NO aprobar y querer repetir el examen como los de Pontevedra 🤷🏻‍♀️ Enhorabuena a todos los que de seguro van a coger plaza ! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
AMEN AMIGO,SUERTE
L31V4
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 17, 2019 10:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por L31V4 »

Lawer83 escribió: Vie Feb 15, 2019 1:25 pm
Carrcas escribió: Vie Feb 15, 2019 7:38 am
camachinjk7 escribió: Jue Feb 14, 2019 11:04 pm Imz de Córdoba entre 7,6 y 7,7 estará el corte de las 32 plazas ofertadas entre Córdoba X y La Reina.
Que seguridad tienes para saber que se a quedado el corte tan bajo? Es cierto eso?
La afirmación está mal estructurada, la Reina estará cerca de ese corte (a mi parecer) pero el Córdoba X de un 8 no baja el corte seguro.
De Andalucía te puedo decir que el primero para Córdoba tiene un 8,10 y el 8 tiene un 7,26, ya del resto de unidades de España ni idea. El primero es el 48 de España y el 8 es el 126, ya depende de la gente que haya pedido Córdoba.
JRMM
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 15, 2019 4:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por JRMM »

Lordwallace escribió: Vie Feb 15, 2019 9:58 am Ya se sabe la nota de corte de aeo con todas las unidades metidas en lista.Se ha quedado en 8'017.enhorabuena a los afortunados
Muy buenas. La nota de corte para AEO ha ido variando por la inclusión de unidades que no estaban contadas en los listados, esta es la ultima de la que tengo constancia 8,017 pero en esa lista no aparece nadie del personal del establecimiento penitenciario militar de Alcalá (ESPEMI) que ya ya comento algún compañero anteriormente.
¿Se sabe si faltan por incluir, o si no hay opositores de esa unidad o algo al respecto que sea fiable?
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Buenas hable con atme, copio y pego :
“Por parte de ATME no se tiene pensado hacer ninguna acción, se pondrá a disposición de los socios que lo requieran un modelo de recurso de alzada para anular la convocatoria en la sede de Pontevedra ya que es la que ha incumplido las normas, lo que MADOC estime es algo que desconocemos pero entendemos que según ellos todo sigue adelante.”
Esto ya es mio. Segun eso si pasara algo y se anulase algo seria la sede de Pontevedra ( cosa que no creo que pase) pero los que quieren que se anule todo el examen que se olviden
Jjimdur18
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 26, 2019 9:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Jjimdur18 »

Muy buenas, alguien sabe como puede quedar el corte para IMZ en madrid o zaragoza. Muchas gracias
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”