Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Consultas y aclaraciones para militares profesionales y misiones en el exterior

Moderadores: zuku, Arano, sargentodehierro, trasgu123, GALLETO

Responder
masss
Capitan General
Capitan General
Contactar:

Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por masss » Mar Jun 12, 2018 2:18 pm

Este real decreto tiene por objeto crear la medalla de campaña y establecer los criterios generales para su concesión, para reconocer la participación de personal de las Fuerzas Armadas, así como en su caso, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de personal civil nacional y de personal militar y civil extranjero, integrado o adscrito a unidades militares, en operaciones militares y campañas en el exterior, bajo una coalición multinacional, en una fuerza de ámbito nacional o en el marco de organizaciones internacionales, siempre que no tengan ya asociada la concesión de una medalla específica en dichas operaciones.

Mas información en este enlace
Imagen

Mansur
Cabo 1º
Cabo 1º
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Mansur » Sab Feb 16, 2019 11:05 am

Alguien sabe cómo va el tema de que la gente salga publicada? Porque en mi unidad llevamos desde que salió la medalla esperando a ser publicados

Monteleva96
Brigada
Brigada
Cuerpo: Militar de Carrera
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Re: Real Decreto 336/2018, de 25 de mayo, por el que se crea la medalla de campaña

Mensaje por Monteleva96 » Sab Feb 16, 2019 9:21 pm

Buenas noches, te mando enlace del BOD.

https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... 116-al.pdf

Un saludo

trasgu123
Teniente General
Teniente General
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.

Mensaje por trasgu123 » Dom Feb 17, 2019 11:47 am

Monteleva96 escribió:
Sab Feb 16, 2019 9:21 pm
Buenas noches, te mando enlace del BOD.

https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... 116-al.pdf

Un saludo
La norma legal ya esta colgada en el primer post. El forero pregunta por como va la cosa de la publicacion de la concesion, en definitiva si va rapido, hay atasco, lo sacan cada X meses, . . . .

Monteleva96
Brigada
Brigada
Comentario: Tengo el honor de poder ser de la Escala de Tropa. Ahora tenemos escala, aprovecha ahora poder demostrar de que pasta estas hecho. Serás lo que tú quieras. No importa tu vida anterior. Nadie dijo que sería fácil.

Mensaje por Monteleva96 » Lun Feb 18, 2019 8:52 pm

Buenas noches, he preguntado a los compañeros que si están más enterados y me informan:

No se pude cursar todavía, está paralizada.
Al parecer se informó por correo oficial que no se tramitara, ya que el Ministerio lo hará de oficio. No hay que solicitarla.

Un saludo

Mansur
Cabo 1º
Cabo 1º
Cuerpo: Otros

Mensaje por Mansur » Vie Mar 01, 2019 12:15 am

Muchas gracias por la información. Ya sé que no barema la medalla en sí y no cuenta como mérito, pero por las 2 misiones en que he estado me corresponde y a uno le gusta que se le reconozca el esfuerzo aunque sea simbólicamente.
Se sabe algo de cuando se desbloquearán las concesiones? Porque desde que que salió el BOD nos han dicho que cualquier dia

Responder

Volver a “Ejército profesional - Misiones en el exterior”