convenio de colaboración para la implantación de la receta electrónica

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2055
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

convenio de colaboración para la implantación de la receta electrónica

Mensaje por masss »

El CGCOM y MUFACE firman un convenio de colaboración para la implantación de la receta electrónica...

https://www.clasespasivas.net/el-cgcom-y ... ectronica/
Imagen
Avatar de Usuario
pantera13131
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 07, 2016 4:04 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: convenio de colaboración para la implantación de la receta electrónica

Mensaje por pantera13131 »

Esta semana he tenido que ir al medico de medicina general, para que me recetara y al cual conozco desde hace mas de 40 años y tengo confianza con el, y le he comentado esto de la implantacion de la receta electronica y si me ha dicho que ya se lleva algun tiempo en conversaciones, pero que tambien seguiremos con las recetas normales que tenemos , porque la receta electronica servira para la dispensacion de los farmacos con nuestras enfermedades cronicas, al igual que se hace en la SS y con las recetas normales que tenemos, sera para recetar cuando se va por un caso normal y se seguiran recetando en ellas
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: convenio de colaboración para la implantación de la receta electrónica

Mensaje por PSI.FORENSE »

pantera13131 escribió: Dom Nov 11, 2018 6:16 pm Esta semana he tenido que ir al medico de medicina general, para que me recetara y al cual conozco desde hace mas de 40 años y tengo confianza con el, y le he comentado esto de la implantacion de la receta electronica y si me ha dicho que ya se lleva algun tiempo en conversaciones, pero que tambien seguiremos con las recetas normales que tenemos , porque la receta electronica servira para la dispensacion de los farmacos con nuestras enfermedades cronicas, al igual que se hace en la SS y con las recetas normales que tenemos, sera para recetar cuando se va por un caso normal y se seguiran recetando en ellas
Imagino que así empezarán...por si se les atraganta todas las recetas juntas,pero imagino que pasado un tiempo incorporarán todas. No tiene sentido tal duplicidad...pero bueno, la GC es el reino del sin sentido.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: convenio de colaboración para la implantación de la receta electrónica

Mensaje por trasgu123 »

A ti las recetas te las da y las firma la G Civil ??
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”