I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

malpi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Artillero pad

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por malpi »

Buenas tardes! Para el ascenso a cabo del arma de artillería no se han completado las plazas puede darse el caso de que bajen la nota de corte del 5? Un saludo y gracias
Bossete
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 25, 2019 2:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bossete »

malpi escribió: Mié Feb 20, 2019 3:01 pm Buenas tardes! Para el ascenso a cabo del arma de artillería no se han completado las plazas puede darse el caso de que bajen la nota de corte del 5? Un saludo y gracias
Sino se han completado las plazas, creo que tu mismo te has contestado no?
AlbertoV.
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 03, 2017 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por AlbertoV. »

Bossete escribió: Mié Feb 20, 2019 3:50 pm
malpi escribió: Mié Feb 20, 2019 3:01 pm Buenas tardes! Para el ascenso a cabo del arma de artillería no se han completado las plazas puede darse el caso de que bajen la nota de corte del 5? Un saludo y gracias
Sino se han completado las plazas, creo que tu mismo te has contestado no?
En las bases dice claramente que tienes que tener un 5 como mínimo para aprobar no lo van a bajar aunque queden plazas sin cubrir
PEPEM
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 16, 2019 5:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por PEPEM »

miguel83 escribió: Mar Feb 19, 2019 8:39 pm
PEPEM escribió: Mar Feb 19, 2019 7:56 pm
miguel83 escribió: Mar Feb 19, 2019 6:20 pm

Te lo has currado pero bien!!!! 👍👍👍

IMZ entrar y actualizar el listado
A ver si esto se lo pueden hacer llegar a los compañeros de la reina, saboya y gente de distintas unidades y almenos saber aproximadamente como vamos....
entra en la página copias el enlace y lo mamdas por WhatsApp a todos los IMZ ojo SOLO IMZ y que se coloquen SERIAMENTE
De la gente del saboya y unidades diferentes a las que han ofertado plazas se sabe si ya estan colocados???
Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

millan32 escribió: Mar Feb 19, 2019 7:40 pm Buenas señores he subido una hoja de calculo de Google con todas las notas de corte de AEO CON PLAZA DE SOLD/CABO que ahora mismo conocemos si alguien tiene esta vacante y no esta en este listado que se incluya, el documento es editable, por favor pido seriedad y solo poner datos reales para así poder ajustar todavía mas la nota de corte.

SOLO ESTÁN INCLUIDOS GENTE QUE HA APROBADO EL EXAMEN

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
De lezo
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 05, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por De lezo »

Hola Millan32, entiendo que coincide con número de opositores totales para AEO, me refiero a si cuadra aprobados más supensos igual a los presentados, o queda más gente por meter en ese doc????
Lawer83
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 15, 2019 8:49 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lawer83 »

Gremionis escribió: Mié Feb 20, 2019 10:17 am
PEPEM escribió: Mar Feb 19, 2019 7:56 pm
miguel83 escribió: Mar Feb 19, 2019 6:20 pm

Te lo has currado pero bien!!!! 👍👍👍

IMZ entrar y actualizar el listado
A ver si esto se lo pueden hacer llegar a los compañeros de la reina, saboya y gente de distintas unidades y almenos saber aproximadamente como vamos....
El personal de la reina de los dos batallones tenemos el documento y lo estamos actualizando.
Lo que también hay que hacer es poner si es de primera opción o no en observaciones, ya que hay gente que está en varias vacantes (unidades) a la vez.
Bossete
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 25, 2019 2:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bossete »

AlbertoV. escribió: Mié Feb 20, 2019 4:09 pm
Bossete escribió: Mié Feb 20, 2019 3:50 pm
malpi escribió: Mié Feb 20, 2019 3:01 pm Buenas tardes! Para el ascenso a cabo del arma de artillería no se han completado las plazas puede darse el caso de que bajen la nota de corte del 5? Un saludo y gracias
Sino se han completado las plazas, creo que tu mismo te has contestado no?
En las bases dice claramente que tienes que tener un 5 como mínimo para aprobar no lo van a bajar aunque queden plazas sin cubrir
Minimo se tiene que aprobar pero si no se cubren plazas el corte se queda en si apruebas asciendes
Cordoba84
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: La plantilla 4 dudo que este bien hecha, no deberiamos fiarnos de ninguna hasta que salga las oficiales, a todos nos descuadra esa plantilla si mal no he leído

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Cordoba84 »

Lawer83 escribió: Mié Feb 20, 2019 6:18 pm
Gremionis escribió: Mié Feb 20, 2019 10:17 am
PEPEM escribió: Mar Feb 19, 2019 7:56 pm
A ver si esto se lo pueden hacer llegar a los compañeros de la reina, saboya y gente de distintas unidades y almenos saber aproximadamente como vamos....
El personal de la reina de los dos batallones tenemos el documento y lo estamos actualizando.
Lo que también hay que hacer es poner si es de primera opción o no en observaciones, ya que hay gente que está en varias vacantes (unidades) a la vez.
Si si, me sumo a lo que dice el compañero, asi ya lo atamos todo
miralles66
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por miralles66 »

Tonyleg711 escribió: Mié Feb 20, 2019 1:39 pm Y en Mallorca un 7,3 el último
Tonyleg711 le he enviado un MP pero Nose que pasa que se me queda en la bandeja de salida. Quería saber de dónde ha sacado esa información de palma de Mallorca. Porque yo la he pedido de primera opción.
JRMM
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 15, 2019 4:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por JRMM »

De lezo escribió: Mié Feb 20, 2019 5:59 pm Hola Millan32, entiendo que coincide con número de opositores totales para AEO, me refiero a si cuadra aprobados más supensos igual a los presentados, o queda más gente por meter en ese doc????
Pues la verdad que hay un excell rulando que por lo visto tiene mas personas incluidas y el corte esta mas alto, coincidente con la ota que comentaba lordwallace hace unos dias.
Tonyleg711
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Dom Feb 17, 2019 8:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tonyleg711 »

miralles66 escribió: Mié Feb 20, 2019 7:10 pm
Tonyleg711 escribió: Mié Feb 20, 2019 1:39 pm Y en Mallorca un 7,3 el último
Tonyleg711 le he enviado un MP pero Nose que pasa que se me queda en la bandeja de salida. Quería saber de dónde ha sacado esa información de palma de Mallorca. Porque yo la he pedido de primera opción.
Un compañero que sacó todas las notas de la gente que hizo el examen allí y fue sacando notas finales ... a falta del resto de fuera claro
Tury159
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 16, 2019 6:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tury159 »

Muy buenas, cuántos artilleros hay por aquí que hallan pedido el raca 11 de Burgos y de que unidad son así vamos atando cabos que estoy creando un listado y así luego puedo pasarlo gracias.
Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

De lezo escribió: Mié Feb 20, 2019 5:59 pm Hola Millan32, entiendo que coincide con número de opositores totales para AEO, me refiero a si cuadra aprobados más supensos igual a los presentados, o queda más gente por meter en ese doc????
En el documento estan incluidas las personas de las unidades que sabemos que tienen ese tipo de vacante, hice este documento compartido para que todo aquel que tenga este tipo de vacante que los desconozcamos se apunte.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
Xarel
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 06, 2019 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Xarel »

70521 escribió: Mié Feb 20, 2019 1:12 pm Alguien me puede pasar excel del batallón de zapadores 1 y del rpei 12, yo tengo el del batallón de zapadores XII.
andres70521@hotmail.com
No se han llegado a cubrir prácticamente la mitad de ellas en ninguno de ambos sitios. Con un 5 de examen entra
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”