Me declaran apl4

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
alexrr
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 26, 2016 8:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Me declaran apl4

Mensaje por alexrr »

Buenos días, soy cabo con CDL destinado en Málaga, me ha llegado el resultado de mi primer rmnp del Gómez Ulla y el resultado es coeficiente 4, en mi unidad me han dicho que ahora me abrirán un expediente por lo cual perderé destino... Como son los pasos a seguir ahora? Estoy un poco perdido ya que pensaba que me iban a dar un C5.... Que pasara conmigo ahora? Me dijeron que desde que firme el expediente hasta que salga publicado tardaría un mes aprox. Y dependería de la delegación de defensa, Pero y luego? Ya podría pedir vacante? Tengo que pasar JMP? Perdonad mi ignorancia pero me preparaba para el 5..... Saludos y gracias de antemano...
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Me declaran apl4

Mensaje por trasgu123 »

Hasta que no se finalice el expediente, unos cuantos meses, y salgas en el BOD como APL no podras pedir destino. Cuando se inicie el expediente, el Instructor se pondra en contacto contigo y si no estas conforme con el Acta medica que te da un 4, podras presentar alegaciones con los informes y pruebas medicas que estimes oportuno.
alexrr
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 26, 2016 8:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Me declaran apl4

Mensaje por alexrr »

Entiendo que ahora tendré que pasar una JMP, que es la que realmente me declare apl???? O ya el resultado del rmnp es suficiente??? Saludos y gracias
Responder

Volver a “Personal APL”