Indignación

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Abeja
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:36 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Indignación

Mensaje por Abeja »

Hola compañeros. Quiero comentaros lo que me ha sucedido esta mañana en los Servicios de Sanidad de mi Comandancia. He ido a llevar los últimos informes médicos porque ya por fin parece que van a proponerme para la JMP (baja, Abril 2.016). Pues cuando dejaba la documentación a la persona que me atendió vi entre los papeles mi informe del Psicologo de la Comandancia. Extraoficialmente esta persona me dejo leerlo, y mi sorpresa ha sido que NADA se corresponde con la realidad. Me dice que no me consta ninguna baja psicólogica anteriormente ( tengo 3 en mi historial), las cual acredite y entregué copia y me cambia de fecha el accidente en acto de servicio, en vez de 2.013, me pone 2016. El cual acredite mediante atestado, que también deje copia. Mi cara era un poema. Que verguenza, por favor. No se que pensar ya. Esta persona que me dejó ver el informe se avergonzó y todo y me lo ha retirado de mi expediente al no corresponder con la realidad ( dice que no me preocupara, que todas mis bajas deben de aparecer en mi histórico de bajas. Me lo ha mostrado en la pantalla del ordenador, y ahi si aparecen mis bajas correctamente. Y que lo importante es el chequeo y la valoración que me hizo en su dia el psicologo (último hace 2 meses y que no me ha dejó ver hoy) y los informe que yo aporte de la calle.
En fin, no se que pensar. Yo iba a pedir todos los informe psicologicos a través de la Instancia esa que nonbrais en el foro, porque desconfiaba y mi sorpresa ha sido terrible hoy. Escribo esto como toque de atención porque estamos en manos de ellos, y confiamos en que esos informes se correspondan a la realidad de nuestro estado, pues mirad mi caso. Consejo, intentad leerlos si teneis oportunidad antes que se envien para la JMP, o solicitarlos según el trámite. Yo los solicitaré inminentemente
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Indignación

Mensaje por Arano »

ABEJA. No pidas nada. Cuando vayas a la JMP, lleva copia de todos los informes, atestados, etc, que tengas y a lo largo del Expediente ya te diré como lo debes hacer.

Saludos.

P.D. El Psicólogo es apoyo para el "mando". He dicho.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Indignación

Mensaje por ducckke »

Los psicologos dw las coman..... en fin... el.mio tambien miente pero bueno... gracias a dios no le hicieron ni xaso en la jmpo
Abeja
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:36 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Indignación

Mensaje por Abeja »

Gracias, Arano. Me quedo mas tranquilo. Pero es lamentable. Son cosas que yo no he referido, sino acreditado con documentos, los cuales dejé copia alli.
Afortunadamente tengo copia y por supuesto originales de todo y de muchos años. En fin.. Vaya banda
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Indignación

Mensaje por Arano »

Así con las cosas en la "Santa Casa".

En su momento y en las alegaciones como puedes poner de todo, haz un resumen de lo que te ha pasado.

Estamos en contacto.

Saludos.
Abeja
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:36 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Indignación

Mensaje por Abeja »

Muy interesante eso ultimo que me acabas de escribir. Lo tendré en cuenta. Tengo las fechas y detalles de todas las chapuzas y obstaculos. Ya te iré informando de todo. Esto viene un poco largo, menos mal que estáis vosotros. Mil gracias
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: Indignación

Mensaje por elinfanzon »

El psicólogo de la Comandancia que me atendió fue conmigo, cercano, empático y respetuoso en todo momento. Hizo su trabajo, evaluarme y sobre todo intentar detectar si existía algún tipo de simulación. Me parece lógico.
Responder

Volver a “Guardia Civil”